TO: Barcelona vs Malaga

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
Alguien me puede explicar como subir las imagenes a tamano normal,? las instrucciones estan en espanol en el menu y francamente no entiendo instrucciones en espanol.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.623
247
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
- Cuando vallas a subir una imagen usas el comando ese de ahi 'Insert Image', escoges URL, pegas la direccion de la imagen y desmarcas la opcion 'Retrieve remote file and reference locally' y listo.

- Si tienes la imagen en tu ordenador pues usas el otro metodo.

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
Bueno for next time, la verdad, tampoco quize perde mucho tiempo figurando el asunto, cuando me salen las instrucciones asi en Espanol se me cruzan los cables XD porque no les entiendo igual.

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
Volviendo al partido, en esta noche, Lio Messi, puede escribir su nombre en letras de Oro en la historia del Futbol, esta a dos goles de superar la marca puesta por el Torpedo Muller (67) Lio tiene 65 y viendo lo bien que se le da el Malaga al argentino, esperemos que lo haga! Vamos Barca! Vamos Lio! por el pichichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiz82

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.022
1.187
113
El Salvador
Equipo
q diferencia exite.......... Menssi lleva el balon, se le barren y le roban limpiamente el balon, el se tira un clavadazoo..... llega el jugador del Malaga y le da la mano y casi q le pide la camisea para despues.... el arbitro amonesta injustamente.... la que le hubieran armado a CR7

*jugada antes del penal, q fue otro clavadazo

Anuncios