TO: Barcelona versus Villareal

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.423
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Pues probablemente salgamos con Pique y Bartra de centrales con Montoya y Alba de laterales (Alves lesionado y Adriano sancionado) en mediocampo con Busquets - Cesc y Iniesta.... y arriba Neymar y Alexis... no se si Cesc de falso 9 con Xavi o Song de medio

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
#Villarreal Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, J Costa, Pina, Edu Ramos, Trigueros, Aquino, H Pérez y Giovani.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
------------------------------Pinto---------------------------------
---------Montoya-----Pique-------Bartra--------Alba-------------
--------------Song-------Busquets-------------------------------
----------------------------Cesc------------Iniesta---------------
-----------------Alexis---------------------------Neymar

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Comienza a ser preocupante que todos los medios acierten todas las alineaciones, no sé, creo que no es bueno.

Con Pep y Tito esto no pasaba era casi imposible atinar una alineacion y mas con Guardiola

bcule

Mega Fútbol
1.936
16/4/12
Comienza a ser preocupante que todos los medios acierten todas las alineaciones, no sé, creo que no es bueno.

Con Pep y Tito esto no pasaba era casi imposible atinar una alineacion y mas con Guardiola

Tampoco es q tengamos una plantilla tan amplia como la q tenia Pep en su momento.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Tampoco es q tengamos una plantilla tan amplia como la q tenia Pep en su momento.

Si pero cambios como el de hoy salir con por ejemplo el doble pivote son cosas dificiles de saber.....

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
el Tata ademas no es de mucho misterio creo no?..inicia la segunda mitad

VISCA BARCA

Madridista

Miembro del equipo
39.950
25/6/12
Esta de antojo el gol de Neymar

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
victoria del supercampeon de españa.....a tres del colchonero

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.423
24/4/12

A que exactamente te referis? O sea cuando fue que los medios acertaron? Hoy temprano o desde ayer?

camilo1292

Mega Fútbol
209
16/4/12

Si no estoy mal Martino en el día anterior a los partidos utiliza en los entrenamientos al equipo titular para probar y los medios de ahí es que sacan el 11.

Buen partido del Barca, que lo normal hubiera sido que se ganara por mas de 1 gol. El mejor del partido sin duda Sergio Busquets, y van cuantos? mucho jugador Sergio.