TO: Barcelona versus Villareal

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

Pues probablemente salgamos con Pique y Bartra de centrales con Montoya y Alba de laterales (Alves lesionado y Adriano sancionado) en mediocampo con Busquets - Cesc y Iniesta.... y arriba Neymar y Alexis... no se si Cesc de falso 9 con Xavi o Song de medio

#Villarreal Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, J Costa, Pina, Edu Ramos, Trigueros, Aquino, H Pérez y Giovani.

------------------------------Pinto---------------------------------
---------Montoya-----Pique-------Bartra--------Alba-------------
--------------Song-------Busquets-------------------------------
----------------------------Cesc------------Iniesta---------------
-----------------Alexis---------------------------Neymar

Comienza a ser preocupante que todos los medios acierten todas las alineaciones, no sé, creo que no es bueno.

Con Pep y Tito esto no pasaba era casi imposible atinar una alineacion y mas con Guardiola

Comienza a ser preocupante que todos los medios acierten todas las alineaciones, no sé, creo que no es bueno.

Con Pep y Tito esto no pasaba era casi imposible atinar una alineacion y mas con Guardiola

Tampoco es q tengamos una plantilla tan amplia como la q tenia Pep en su momento.

Tampoco es q tengamos una plantilla tan amplia como la q tenia Pep en su momento.

Si pero cambios como el de hoy salir con por ejemplo el doble pivote son cosas dificiles de saber.....

el Tata ademas no es de mucho misterio creo no?..inicia la segunda mitad

VISCA BARCA

Esta de antojo el gol de Neymar

victoria del supercampeon de españa.....a tres del colchonero

A que exactamente te referis? O sea cuando fue que los medios acertaron? Hoy temprano o desde ayer?

Si no estoy mal Martino en el día anterior a los partidos utiliza en los entrenamientos al equipo titular para probar y los medios de ahí es que sacan el 11.

Buen partido del Barca, que lo normal hubiera sido que se ganara por mas de 1 gol. El mejor del partido sin duda Sergio Busquets, y van cuantos? mucho jugador Sergio.