TO: Barcelona versus Sevilla

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.807
A discutir todo lo relevante del encuentro (arranca a las 20 horas de España) en este thread.

Buen partido , aunque el barça es claro favorito el virus fifa le puede jugar una mala pasada!

Yo creo que jugando en casa saca el Barcelona los 3 puntos

como curiosidad decir que el Tata marcó su único gol en España contra el Sevilla, cuando jugaba en el Tenerife

Lo bueno es que el Tata roto bien antes de los partidos FIFA y rotara hoy tambien asi que espero que no nos afecte tanto el virus fifa...

Pedro descartado.... entre Montoya, Tello, Sergi Roberto o Song podremos ver a uno titular hoy

Lo bueno es que el Tata roto bien antes de los partidos FIFA y rotara hoy tambien asi que espero que no nos afecte tanto el virus fifa...

Pedro descartado.... entre Montoya, Tello, Sergi Roberto o Song podremos ver a uno titular hoy
Seguramente Montoya ya que creo que Dani Alves tubo un susto

Emery ya dijo que daria la cantidad de patadas que fuesen necesarias.... asi que podremos esperar un juego muy fisico... yo saldria con Song en el mediocampo

--------------------Valdes--------------------
---Alves-----Pique----Masherano-----Alba---
-------------------Busquets---------------------
------------Xavi--------------Iniesta------------
--------Tello-------Messi---------Neymar------

Hubiese dado descanso a Busquets que viene de lesion y poner a Song que es mas fisico.... pero la delantera me gusta...

Pues empiezo a pensar que si como esta planeado y se fiche un central para enero... Bartra deberia salir cedido... muy poca confiansa al chico y lo mejor seria una cesion para tener minutos (repito solo en caso de que se fiche un central en invierno)

Creo que el Barca deberia ir a por la cesion de Llorente.... tiene muy poca confianza de Conte y con una cesion que si no nos sale le regresamos a la Juve... y si queremos ficharlo no saldra caro... una buena apuesta creo yo si el Barca quiere un "Plan B" en invierno

Me gusta mucho la alineacion, para mi es la ideal.

con cesped nuevo, y calefacción, amenaza lluvia

apunto Neymar!!, el Barça aprieta nada más empezar

vuelve a salvar Beto ante Neymar

se retira Alba lesionado, le sustituye Adriano

Beto el mejor del partido, paradón ante Tello

madre mia lo que acaba de hacer Neymar, el mejor del Barça de largo

ASCO ..... no se puede tocar a Gaymar porque amarilla directa

gollllllllll Alvessssss de cabeza a pase de Adriano

Ese Neymar va a resultar peor que Alba y Busquets juntos.

Actor de primera ese anémico.