TO: Barcelona versus Granada

El chelsea es la bestia negra del barca....

Palabras de Hermel de punto pelota:

Hermel: "Duele ver a Messi abroncar a un campeón del mundo"

"Messi se cree el amo del mundo. Es un pequeño dictador", espetó Tomás Roncero al opinar sobre la pelea dialéctica entre Villa y Messi. Por su parte, Quim Doménech aportó información a lo ocurrido. "Se abrazaron en el vestuario después del partido", añadió el periodista de Punto Pelota. En este sentido, Jorge D'Alessandro también apoyó a La Pulga. "Leo es el jefe y, como tal, hay que obedecerle".

Messi es el puto amo, y al madridista que no le guste puede rabiar lo qu quiera
Lo que diga y haga messi es importantisimo, lo que diga Rosell... me lo paso por cualquier laDO

Pues aunque muy a poco empezaron a notar que los jugadores disparan mas fuera del area aunque lo usan mas como ultimo recurso..(es un buen comienzo)

jugadores como Xavi, Adriano tienen buen disparo....

Messi es el puto amo, y al madridista que no le guste puede rabiar lo qu quiera
Lo que diga y haga messi es importantisimo, lo que diga Rosell... me lo paso por cualquier laDO

mejor pídele ke te haga un hijo.

Que yo recuerde, El CHelsea no ha ganado en el camp nou, lleva creo, que 2 empates y en uno de ellos sentencio la eliminatoria con el 2-2 pero no ha ganado alli, asi como creo que el Barca, tampoco lo ha hecho en Stamfrod Bridge, al menos en tiempos recientes, aunque se digo, la suerte que tuvo el Chelsea en esa eliminatoria fue para pedirles que pasaran alguna, pero bueno asi es el futbol.

Ciertamente Chelsi nunca ha logrado vencer en España al Barcelona sin embargo si nos han sacado como en esta ocasion a traves del agregado o marcador global, y Barcelona si ha ganado en Stanford Bridge y fue 1-2 (autogol de Terry y gol de Eto'o) en la temporada que ganamos la 2 UCL.

El tema de messi y villa sin duda es claro que los aficionados del barca van a decir que es mentira que no existe ningun problema , hoy volví a ver las imagenes en futbol total y es evidente la rabieta que tenía messi, de hecho petrocelli hizo el comantario de que había una antecedente de villa y messi y los argentinos del programa se molestaron y dijeron que no, que no creen exista algun problema, en fin estan parcializados