TO: Barcelona versus Granada

Siempre lo mismo, siempre lo logra el Barca. Qué mierda, orellana estúpido.

Esta vez no fue Messi el que apareció, fue Xavi con su golazo. Una lástima, ya estaba casi terminado. Igual no sorprende para nada.

+1000
Siempre consiguen el camino

Igual a pesar de que Barcelona no jugó del todo bien, merecía el gol. Si no era por Toño, ya hubiera estado ganando el Barza desde mucho antes.

Pero ahora sí, partido liquidado salvo milagro.

Una lástima el 2 a 0 , el granada se desarmó

Que mal futbolista es ese Chileno Orellana, nunca sabe tomar una buena decision

La que faltaba, gol en contra. Hoy no ha sido el partido de Messi por cierto, no le ha salido nada. Y ahora que participó en el gol, resultó que no fue de él pero si en contra.

Pd: ¿Seré el único de éste foro que simpatiza por el Madrid y por el United a la vez? Porque veo que acá, entre Madridistas y Reds no se soportan. Mi equipo en general es el United, pero el Madrid siempre lo fue de España y si no está Manchester, siempre quiero que gane el Madrid.

Así como ganaron , te digo que el barca pudo perder este partido

Dani Alves por lejos el mejor del partido, Alexis cada ves se adapta mas al estilo, Fabregas muy pobre, Xavi eres un puto Crack, partidazo de Busquets y Song cumplió aunque no se le pidió mucho y no cometió errores.

La actuación de Toño una de las mejores de parte de un arquero que e visto en mi vida.

Que buen jugador es El-Arabi. Lastima que este rodeado de Petardos como Orellana

La que faltaba, gol en contra. Hoy no ha sido el partido de Messi por cierto, no le ha salido nada. Y ahora que participó en el gol, resultó que no fue de él pero si en contra.

Pd: ¿Seré el único de éste foro que simpatiza por el Madrid y por el United a la vez? Porque veo que acá, entre Madridistas y Reds no se soportan. Mi equipo en general es el United, pero el Madrid siempre lo fue de España y si no está Manchester, siempre quiero que gane el Madrid.

UTD vs Madrid es creo que la pica más caliente del foro entre equipos de distintos países jaja

No es algo muy común que digamos, mas bien eres el primero que conozco.

Que partido tan complicado, gran planteamiento defensivo el del Granada, esto tuvo que terminar 4-0 no 2-0. Hay que mejorar, pense que esta semana ibamos a golear al Spartak y al Granada y al final estuvimos sufriendo por la falta de gol.

Jaja lo de Leo es atipico pero lo entiendo yo soy madridista desde hace 36 años jeje desde recien nacido me pusieron la camisa y soy admirador del Bayern y eso en realidad es muy poco común

Tenía una idea de una especie de rivalidad, porque United y Madrid han coincidido en momentos muy buenos, en donde ámbos equipos estaban plagados de jugadorazos y estrellas en el mejor momento de su carrera. Pero solo conozco los personajes de éste foro, luego no tengo conocimientos de otros foros como para saber. Es por eso que me sorprende que acá haya tanta pica, porque yo pensaba que de haber una rivalidad, era una rivalidad sana. Pero acá veo que a veces se pegan con todo, no es tan sana.

En mi caso, mi equipo del alma, mi pasión, mi corazón, mi sentimiento inigualable es el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, no existe nada comparable a ese sentimiento. Es por esa razón, que no tengo dramas en ser del United y del Madrid a la vez. Yo como fanático del futbol, tengo un favorito en cada una de las ligas más fuertes, porque amo el futbol. En España me gusta el Madrid, en Italia la Juventus y en Inglaterra el Manchester. Y mi equipo de Europa en general, el que está 1ero es el Manchester. Pero no soy tan fundamentalista, porque mi único equipo del alma es RIVER PLATE, no hay nada comparado con eso.

Además, los del United deberían tenerle más bronca al Barcelona si se quiere, que es el equipo que nos sacó 2 Champions. Si no fuera porque está Messi, odiaría al Barca. Puede que con el Barcelona la rivalidad sea más de ahora y con el Madrid viene ya desde el 97. Pero hoy en día, debería dar más bronca el Barcelona. A pesar de eso, cuando gana el Barca también me pongo contento a veces, porque está Messi.

En el único caso que soy fundamentalista si se quiere, es con RIVER, porque es la verdadera pasión de mi corazón. Es una forma de decir lo de fundamentalista, porque ser de RIVER no me impide ser objetivo y criticar a mi equipo cuando pierde. No soy de esos típicos llorones que cada vez que pierde su equipo, busca en los errores arbitrales la principal causa de la derrota. Si se pierde bien, lo admito y ya. Si digo eso de fundamentalista, es porque para mí RIVER es el equipo más grande del toda América.