Tenía una idea de una especie de rivalidad, porque United y Madrid han coincidido en momentos muy buenos, en donde ámbos equipos estaban plagados de jugadorazos y estrellas en el mejor momento de su carrera. Pero solo conozco los personajes de éste foro, luego no tengo conocimientos de otros foros como para saber. Es por eso que me sorprende que acá haya tanta pica, porque yo pensaba que de haber una rivalidad, era una rivalidad sana. Pero acá veo que a veces se pegan con todo, no es tan sana.
En mi caso, mi equipo del alma, mi pasión, mi corazón, mi sentimiento inigualable es el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, no existe nada comparable a ese sentimiento. Es por esa razón, que no tengo dramas en ser del United y del Madrid a la vez. Yo como fanático del futbol, tengo un favorito en cada una de las ligas más fuertes, porque amo el futbol. En España me gusta el Madrid, en Italia la Juventus y en Inglaterra el Manchester. Y mi equipo de Europa en general, el que está 1ero es el Manchester. Pero no soy tan fundamentalista, porque mi único equipo del alma es RIVER PLATE, no hay nada comparado con eso.
Además, los del United deberían tenerle más bronca al Barcelona si se quiere, que es el equipo que nos sacó 2 Champions. Si no fuera porque está Messi, odiaría al Barca. Puede que con el Barcelona la rivalidad sea más de ahora y con el Madrid viene ya desde el 97. Pero hoy en día, debería dar más bronca el Barcelona. A pesar de eso, cuando gana el Barca también me pongo contento a veces, porque está Messi.
En el único caso que soy fundamentalista si se quiere, es con RIVER, porque es la verdadera pasión de mi corazón. Es una forma de decir lo de fundamentalista, porque ser de RIVER no me impide ser objetivo y criticar a mi equipo cuando pierde. No soy de esos típicos llorones que cada vez que pierde su equipo, busca en los errores arbitrales la principal causa de la derrota. Si se pierde bien, lo admito y ya. Si digo eso de fundamentalista, es porque para mí RIVER es el equipo más grande del toda América.