TO: Barcelona versus Espanyol

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partido que promete , Aguirre en una de sus declaraciones :

"El que crea que vamos a perder en el Camp Nou no me sirve, mi vestuario está concentrado y muy serio"

También ha descartado marcajes individuales: "Puedes cortar un circuito, pero el Barça te agrade permanentemente".

El 4-0 del partido del Camp Nou de la última temporada está, ha afirmado Aguirre, "en el pasado y enterrado". "No estuvimos en la primera parte y pasó lo que pasó", ha rememorado.


Según Sport
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues lo bueno es que Pique, Masherano, Xavi, Iniesta (jugo creo que solo media hora), Neymar llegan descansados del partido contra el Elche

Lo malo es la lesion de Adriano asi que probablemente veamos a Montoya de lateral o otro opcion que puede ser Puyol ahi
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
---------------------------Valdes--------------------------
----------Alves------Pique---------Masherano------Montoya---
----------------Xavi-------Busquets-----Iniesta----------------
-----------Alexis------------Messi----------Neymar---------
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Buen disparo de Iniesta y luego poste de Alves!!
 

Iverson3018

Mega Fútbol
351
6/7/12
Un monologo del Barcelona este primer tiempo pero también es cierto que esa oportunidad del Espanyol fue demasiado clara
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya vendrán los goles .Mejor el Barca
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Tapadon del portero del Espanyol luego de un remate de cabeza entre Alexis y Messi!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Huyyyyyyyyyy, vi adentro ese disparo de Neymar!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Gol del Barca!! Asistencia de Neymar para Alexis!!

1-0!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Además de Neymar , Alexis se puede contar como otro refuerzo más, como esta jugando el chileno
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Se acabo!! Por momentos se sufrio pero se lograron los puntos para que el equipo cule siga en la cima de la tabla!!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues esa dupla Alexis-Neymar esta que se sale.... el Brasileno se esta acoplando de lo lindo a europa y ya es lider de asistencias con 8.... el Chileno por otro lado esta en nivel "jugadorazo" solo con ver sus estadisticas

Alexis la temporada pasada: 8 goles en 29 partidos de Liga
Alexis esta temporada.......: 7 goles en 9 partidos de Liga

Algo si en este partido nos hizo falta punteria... los centros de Alves hoy FATAL, tuvimos el control del partido y debimos haber metido mas goles para no tanto sufrir

Montoya lo hizo bien de lateral pero no es un Alba o Adriano en ataque hizo falta ese conexion brasilena en los extremos

Masherano necesita un partido de descanso no estuvo en su nivel habitual hoy...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Neymar con otro "doble túnel" :xD: la tiene practicada el Brasileño...Si yo fuera del Barca me preocuparía el nivel de Iniesta, debajo de lo normal en mi parecer...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Seguro algunos volveran a llorar con el nivel de Messi.... Lo bueno es que tenemos otros jugadores con el que podemos confiar en el parte ofensivo.....

Recuerdo como en 2009 Con Henry, Messi y Eto.... hace ya mucho tiempo que no tenemos un tridente con de este tipo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Neymar con otro "doble túnel" :xD: la tiene practicada el Brasileño...Si yo fuera del Barca me preocuparía el nivel de Iniesta, debajo de lo normal en mi parecer...

De Iniesta y alguno más...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Extrano que Casilla no haya sonado mas para el Barca...... me parece un gran portero.... ponerle ahi a luchar con Ter Stegen?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
De Iniesta y alguno más...

Pues jugadores como Pique, Pedro y hasta Messi no estan al 100% pero por ahora estamos sacando los resultados con jugadores que han subido considerablemente su nivel Alexis, Valdes, Cesc...... y tambien Neymar estan en un nivel superlativo.... lo bueno es que estamos sacando lso resultados con jugadores claves en un bajo nivel... ufff ni me quiero imaginar el nivel al que llegaremos cuando Messi y Iniesta regresen a su nivel normal
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba