TO: Barcelona versus Elche

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Repre..... pero les ayudaron o no?

Como ya dije en el primer gol de Alexis pudo haber fuera de juego.... el penal pitado es TOTALMENTE justo y en contra del Barca tambien no pitaron 2 penales uno a Pique y otro a Iniesta.... el arbitro regular a malo pero eso ya es normal en la liga...... cuando hablas de ayuda estas hablando que el Barca no hubiese ganado el partido sin el arbitro o que todos sus goles fueron por errores arbitrales... si piensas asi es porque eres un ardido para ser verdad

y un MADRIDISTA llorando "ayudas" contra el Elche es de lo mas ridiculo que he visto hasta ahora en 2014.... tengo que recordarles su partido contra el Elche? ESO no fue ni ayuda es fue ROBO claro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yl no pude ver en viví el partido así que no se . Vi sólo un resumito
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
REPITO, les ayudaron es ESTE partido si o no??
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Repre..... pero les ayudaron o no?

Te soy sincero: He leido/me han mandado (de parte de madridistas, claro) comentarios sobre el primer gol. Asi como dice OT la posicion de Alexis es dudosa pero de las repeticiones que YO pude ver (tomando en cuenta que al mismo tiempo estaba cuidando a mi hijo, arreglando la casa, etc.) no me parecio adelantado. Tambien se habla de una supuesta falta en el area grande cule cuando el juego iba 0-0 que A MI no me parecio penal (ni me parecio penal la que pidio Cesc cuando tambien iban 0-0). El penal esta mas que bien señalado (de nuevo, en jugadas como estas dice MUCHISISISIMO la actitud del jugador señalado como el infractor) y si vamos a hablar de TODAS las jugadas consideradas como polemicas, hablemos de los empujones descarados que recibian los jugadores del Barca dentro del area grande rival cuando el juego ya estaba 4-0.

Si preferis una respuesta mas resumida y sencilla: NO.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba