TO: Barcelona versus Cordoba

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Si quieren vender a alguien. POR FAVOR!!!!vendan a Alexis Sanchez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Alexis nooooooo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajajajajaja es que le pasa de todo .... putaaa ya hasta yo quiero que haga un gol
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ahoraaaaaaaaaaa
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
GOOL de alexis PORFIN! 4-0
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
milagro!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Doblete de Alexis y Villa (buena noticia)

Jugador del partido CLARAMENTE Thiago Alcantara
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Doblete de Alexis y Villa (buena noticia)

Jugador del partido CLARAMENTE Thiago Alcantara

El mejor a todas las luces aunque bueh era un partido de tramite que le sirvio de fogueo a muchos de los suplentes, bien por todos los que jugaron, mal lo de Sergi Roberto pero afortunadamente para el sera solo 1 mes de baja.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El barsa sigue a su fiel estilo del tiki taka. Hasta me dan ganas de ir a dirigirlos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Cuestion de opiniones, a mi ya no me gusta ver a Iniesta encerrado en la banda, prefiero verlo moverse por todo el campo y juntarse con Xavi, igual Fabregas me parece un tanto pechofrio, una vez que recupere forma prefiero de titular a Villa. En pocas palabras prefiero de medio campo para adelante el equipo que le gano la final al Man U.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
hoy no jugo messi y por tanto no anoto asi q chitalu lleva 5 goles messi 1
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Bueno, ese partido, mejor dicho, esa eliminatoria fue Barcelona contra 11 fantasmas... Muy sobrado el "baulgrana" contra el Cordoba... Pinto capitán....
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Cuestion de opiniones, a mi ya no me gusta ver a Iniesta encerrado en la banda, prefiero verlo moverse por todo el campo y juntarse con Xavi, igual Fabregas me parece un tanto pechofrio, una vez que recupere forma prefiero de titular a Villa. En pocas palabras prefiero de medio campo para adelante el equipo que le gano la final al Man U.

A mi el once titular que tenemos ahora me parece estupendo.... Cesc y Iniesta rotandose todo el partido.... Iniesta de Wing/mediocampo y Cesc de Mediocampo/Falso 9 Pedro y Jordi Alba los que desbordan en las bandas estan jugando MUY BIEN! Ojala Fabregas logre mantenerse a ese nivel sera clave

Fabregas - Messi - Iniesta en esos 3 esta la clave
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Tampoco es para ponerse a especular tanto, ganar un partido al Cordoba, no nos sirve de parametro para nada. Que bueno que por fin mete gol paquetelexis sanchez
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Tampoco es para ponerse a especular tanto, ganar un partido al Cordoba, no nos sirve de parametro para nada. Que bueno que por fin mete gol paquetelexis sanchez

jajajaja eso si,pero mira CR7 le mete 3 a los suplentes del Celta y de Local y ya ufff megacrack el verdadero balon de oro etc
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
jajajaja eso si,pero mira CR7 le mete 3 a los suplentes del Celta y de Local y ya ufff megacrack el verdadero balon de oro etc

Bueno eso ya es cosa de cada quien, pero todos sabemos que estos partidos, con el respeto de los equipos, sirven para darle minutos a los suplentes recuperar moral etc.. si no mira, hasta paquetelexis metio gol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba