TO: Barcelona versus Alaves

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Adriano y doblete de Villa remontan 3 a 1
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
301 goles del Guaje en su carrera deportiva
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
entra la perla de la cantera culé
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
13 Pinto
19 Montoya
5 Puyol
14 Mascherano
21 Adriano
12 Jonathan dos Santos
25 Alex Song
11 Thiago
28 Sergi Roberto
7 Villa
37 Tello
asi habia salido el campeon del mundo
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
en el min 22 del complemento se vino la perla de la cantera a la cancha remplazando a Jonathan
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
minuto 34 se va "highlander" a la cancha Cesc
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Los felicito y los congratulo.
Y que no pitaron un penal de Song?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Villa alcanza la cifra de 300 goles: "Estoy muy orgulloso"
En sus 13 temporadas como profesional, 'El Guaje' ha anotado 39 goles con el Barcelona, 40 con el Sporting, 40 con el Zaragoza, 128 con el Valencia y 53 con la Selección (es el máximo goleador de la Roja).
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues partido tramite....

Felicitaciones al Guaje por sus 300 goles....
Buen partido para darle minutos a Adriano y a Thiago (Tambien a Villa para que coja fuerza y confiansa) Cada dia se le ve mejor a Villa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
Los felicito y los congratulo.
Y que no pitaron un penal de Song?

Por cuestiones personales no pude ver el juego despues del gol del equipo visitante. Si el penal que reclaman es la jugada que pienso (la cual ocurrio en los primeros 3-5 minutos de juego), si hubo una de esas manos torpes que bien se pueden señalar. Ademas de eso, segun entiendo que un gol legitimo del Alaves fue anulado por un offside inexistente.

Sobre los goles cules, excelente pared entre Adriano y Thiago para el 1-1, perfecto cobro de Villa para el 2-1 y de nuevo anoto el Guaje en el 3-1 luego de recibir el centro de la muerte de Tello. La eliminatoria se definio desde el juego de ida, pero por lo que pude ver y leer del juego de ayer, con este equipo "alternativo" va costar muchisimo ganar este torneo. Si se pretende ganarlo, se tendra que usar (inteligentemente) a los otros titulares.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por cuestiones personales no pude ver el juego despues del gol del equipo visitante. Si el penal que reclaman es la jugada que pienso (la cual ocurrio en los primeros 3-5 minutos de juego), si hubo una de esas manos torpes que bien se pueden señalar. Ademas de eso, segun entiendo que un gol legitimo del Alaves fue anulado por un offside inexistente.

Sobre los goles cules, excelente pared entre Adriano y Thiago para el 1-1, perfecto cobro de Villa para el 2-1 y de nuevo anoto el Guaje en el 3-1 luego de recibir el centro de la muerte de Tello. La eliminatoria se definio desde el juego de ida, pero por lo que pude ver y leer del juego de ayer, con este equipo "alternativo" va costar muchisimo ganar este torneo. Si se pretende ganarlo, se tendra que usar (inteligentemente) a los otros titulares.

Este no ha sido el equipo de la Copa.... se le ha dado descanso a los habituales y dejar que aljunos cojan minutos...

Creo que los jugdores que jugaran mas la copa serna: Pinto, Montoya,Bartra,Masherano,Adriano,Song,Thiago,Cesc,Tello (cuenca),Villa etc no esta tan mal
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
apenas vi el partido a ratos, no le vi interés
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
OTRO ROBO descarado
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
acabo de ver la repeticion del partido hasta el dia de hoy , no me llamaba la atencion claramente

bum ! y lo primero q me encuentro es otro robo , una barrida descarada de song en plena area y no han pitado penal

excelente este barcelona , ya a robado en liga , copa , champions... patetico
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
sigo viendo el segundo tiempo y veo otro gol q le han anulado al alaves

por dios esq este ratalona de mierda , no puede jugar un partido sin robar??

robarle a uno de segunda b? vamos por dios q asco este equipito ... asi es señores este barcelona no le puede ganar al alaves sin la ayuda de los arbitros
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba