TO: Balon de Oro 2013

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Thread para hablar todo sobre este premio....

Candidatos:

- Andres Iniesta

- Cristiano Ronaldo

- Leo Messi

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Iniesta vive un día especial en Zúrich. "Siento que hay muchos jugadores de un nivel altísimo. Estar al lado de Cristiano y Messi es muy bonito", aseguró en la víspera de la entrega del Balón de Oro.

"Estoy muy feliz. Lo que he vivido esta temporada es buenísimo, momentos únicos. Espero que este año pueda ser igual de bueno", deseó.

-------------

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, hizo las últimas valoraciones antes de saber quién ganará el Balón de Oro: "Tengo la conciencia tranquila. No es un premio a vida o muerte. La vida continúa si no gano el premio".

Cristiano dice que no pudo votar por una lesión. "Tuve un golpe con la Selección y me mandaron a casa. Yo no voté". El portugués opinó sobre el criterio para entregar este premio: "No sé si el premio se concede por los méritos colectivos o individuales".

Al jugador madridista le preguntaron por la reacción en un campo ante los insultos racistas: "No podemos abandonar el campo por insultos o gritos porque tenemos que saber convivir con esa gente que tiene un tornillo de menos. Son sólo algunos y no se puede culpar a todo un campo. De todos modos es una decisión muy personal y respetable", señaló.

-----------------------------------------

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Leo Messi comentó antes de la gala anual de la FIFA en que opta a su cuarto Balón de Oro que no cree que el 2012 haya sido su mejor año ya que, pese a batir más récords personales e históricos, ha ganado menos títulos con el club blaugrana, su verdadero objetivo.

"No compito con Cristiano, luchamos para conseguir títulos"
"No creo que haya sido mi mejor año, me interesan más los premios colectivos a los propios o récords, y hubo años en que conseguimos más cosas y por eso creo que fueron mejores. Estamos en una buena dinámica, todo se hace más fácil cuando llegan los resultados", manifestó en rueda de prensa previa.

Messi, junto a su compañero en el Barça Andrés Iniesta y al delantero del Real Madrid y capitán portugués Cristiano Ronaldo son los candidatos para hacerse con un Balón de Oro que parece más reñido que otros años. El argentino, que no votó a 'CR7', explicó los motivos.

"¿Cómo no voy a considerar a Cristiano Ronaldo entre los tres mejores?"
"¿Cómo no voy a considerar a Cristiano entre los tres mejores? Sería de estúpidos, pero creí que Iniesta, Xavi y Agüero lo merecían", comentó el capitán de la albiceleste, quien reiteró que no hay problema alguno con el luso. "Lo dijimos ambos muchas veces, no competimos el uno contra el otro, luchamos para conseguir títulos. Lo hago lo mejor para ayudar a mi equipo y selección y para seguir creciendo, nada más", se sinceró.

En cuanto a los motivos para estar nominado de nuevo para un premio que ya ha ganado en tres ocasiones, comentó que es algo muy personal ya que no depende de él mismo. "Un año se gana por lo que se hace a nivel individual y otro por los títulos, depende de los capitanes y seleccionadores, que son los que eligen", recordó.

"Me interesan más los premios colectivos a los propios o récords"
Por otro lado, reiteró sus ganas de conquistar un Mundial con Argentina pero pidió prudencia respecto al de Brasil 2014. "Falta mucho para el Mundial y no estamos ni clasificados, pero es verdad que Argentina dio un cambio, este año no perdimos ningún partido y es importante que jugamos de forma muy buena, cosa que años atrás no se estaba dando. Contento, pero con tranquilidad porque tenemos que seguir creciendo como equipo y clasificarnos", argumentó.

Madridista

Miembro del equipo
38.299
25/6/12
Debe ser Messi , CR7 e Iniesta...
De ser así estaría bién la elección

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Error Mio... es el Balon de oro 2012! y no 2013 como puse en el thread

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Espero que se lo lleve iniesta

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
361
18/4/12
1. Modric
2. Song
3. Wakaso

todo lo demás es bajar el nivel

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Chitalu
CR7
Khedira

Todo lo demas es porque el premio es mediatico

o

Chitalu
Modric
Coentrao

Sino es balon de ojalata

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Valeron
bodipo
cr7

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
Menssi
Tamachito
Barney

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
CR7
Teltubies
Abelardo (Plaza Sesamo)

Madridista

Miembro del equipo
38.299
25/6/12
Entrenadores digo que será así:

Del Bosque, Mou y Pep

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para entrenadores:

Mou
Profesor Girafales
Chabelo

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.662
20/4/12
Pienso que deberian hacerle un homenaje a messi ya que gracias a el pudimos recordar y no pasar por alto el record de chitalu.
Ya el balon de oro q lo gane cualquier que gano titulos importantes.

Madridista

Miembro del equipo
38.299
25/6/12
Vi al pibe Valderrama entre el público

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.294
17/4/12
No puedo con la habladera de paja de Blatter...

Madridista

Miembro del equipo
38.299
25/6/12
+1000, estaba pensando lo mismo

bcule

Mega Fútbol
1.936
16/4/12
Joder q fea la chaqueta de Messi