TO: Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid

Hetfield06

Mega Fútbol
29
17/4/12
Golazo de Falcao!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Impresionante golazo de Falcao, que dirá emieri jajajaja
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
otro de Falcao!
:alegre:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ese amorebieta es un tronco malisimo defenza les acaba de costar la final de la UEL al bilbao ese tipo, tan bien que estaban jugando. el Atletico con nada de futbol ya los tiene en la lona
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo vi muy superior al Atlético en este primer tiempo. Vi puntos altísimos en el equipo de Simeone como Suárez y Gabi en la mitad de la cancha y Diego, ARDA TURAN y FALCAO arriba.

Impresionante Falcao. Veremos si se pone bueno en el ST, ojalá pero...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Que clase de delantero es Radamel Falcao, lo demostró en el Porto y ahora en el Atlético, como me encantaría que fuera el reemplazo de Drogba en la delantera del Chelsea.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
ese amorebieta es un tronco malisimo defenza les acaba de costar la final de la UEL al bilbao ese tipo, tan bien que estaban jugando. el Atletico con nada de futbol ya los tiene en la lona

Pués no solo Amorebieta es el que se ha visto mal, creo que le está pegando la presión de una final a los del Bilbao.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
nefasto el juego de Amorebieta hoy parece un central de San Marino

por experiencia en este tipo de juegos de lejos esta al lado del los Colchonero
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que le habrá pasado a Diego en su paso por la Juve... es un gran jugador de fútbol, recuerdo cuando jugaba en Santos con Robinho, un deleite! Para mi Neymar > Robinho pero Diego > Ganso.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El Athletic no se va a rendir!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pués no solo Amorebieta es el que se ha visto mal, creo que le está pegando la presión de una final a los del Bilbao.

Si estan nerviosos pero Amorebieta se cuece aparte, Nefasto el segundo gol en 100% se su culpa
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Espero un gol de los vascos así se pone bueno... Todos los del Aleti con banderas españolas y todos los del Athletic con banderas del País Vasco jaja.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Espero un gol de los vascos así se pone bueno... Todos los del Aleti con banderas españolas y todos los del Athletic con banderas del País Vasco jaja.

Eso siempre me ha parecido absurdo, a la final todos pertenecen a la misma España.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que le habrá pasado a Diego en su paso por la Juve... es un gran jugador de fútbol, recuerdo cuando jugaba en Santos con Robinho, un deleite! Para mi Neymar > Robinho pero Diego > Ganso.

en realidad no le paso mucho sus numero no fueron malos, lo que pasa es que llego como estrella y nunca puedo con ese peso, ademas de la actuacion nefasta de todo el equipo ese año, al fin de cuentas alguien tenia que pagar los platos rotos, yo le hubiera dejado un año mas, aunque debo confesar que en el esquema de conte y del neri diego no hubiera funcionado
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Eso siempre me ha parecido absurdo, a la final todos pertenecen a la misma España.

El tema es que tanto los vascos como los catalanes (sobretodo los primeros) creen que su cultura es única y distinta a la de España. Hace años estaba todo el tema aquél de la ETA que reclamaba la independencia de Euskal Herria que era muy jodido
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que le habrá pasado a Diego en su paso por la Juve... es un gran jugador de fútbol, recuerdo cuando jugaba en Santos con Robinho, un deleite! Para mi Neymar > Robinho pero Diego > Ganso.

en realidad no le paso mucho sus numero no fueron malos, lo que pasa es que llego como estrella y nunca puedo con ese peso, ademas de la actuacion nefasta de todo el equipo ese año, al fin de cuentas alguien tenia que pagar los platos rotos, yo le hubiera dejado un año mas, aunque debo confesar que en el esquema de conte y del neri diego no hubiera funcionado
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
en realidad no le paso mucho sus numero no fueron malos, lo que pasa es que llego como estrella y nunca puedo con ese peso, ademas de la actuacion nefasta de todo el equipo ese año, al fin de cuentas alguien tenia que pagar los platos rotos, yo le hubiera dejado un año mas, aunque debo confesar que en el esquema de conte y del neri diego no hubiera funcionado

De acuerdo, no recuerdo mucho el esquema de Del Neri la verdad pero en el actual 352 de Conte no tendría lugar! Sobretodo pensaba que su paso había sido malo por comentarios bianconeros más que nada, muchos del propio foro ESPN.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Entra Toquero.

Este la va a romper!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
De acuerdo, no recuerdo mucho el esquema de Del Neri la verdad pero en el actual 352 de Conte no tendría lugar! Sobretodo pensaba que su paso había sido malo por comentarios bianconeros más que nada, muchos del propio foro ESPN.

un 4 4 2 muy rigido sin enganche, no funcionaria como 2do delantero ni como extremo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba