TO: Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Al menos si habrá una final española en Europa jeje.

Partidazo el que se viene, Bielsa 2 finales con un equipo de medio pelo, sin dudas un Dt TOP. Cholo ante su maestro en lo que será su primera final como Dt colchonero.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja hace unas semanas dije q el atletico de madrid era un grande europeo , pues miren otra vez esta en una final de europa league
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que la gane el Atletico de Madrid y la C del Rey para el Athletic
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
2 DT Argentinos y la seleccion batallando por encontrar 1 jajajaja

voy con el Atletico Madrid, me agrada el equipo colchonero
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Cualquiera que gane lo tiene muy merecido, la verdad no le voy a ninguno, ni si esta falcao ni nada de eso :p que gane el mejor y el que tenga mas ganas! :p

Y ojala marque en la final Toquero jajajajajajajaja con dos cojones! :juju:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
mañana se viene la Final... en la encuesta de AS y Mundodeportivo los participantes dan como ganador al Athletic, y creo que es una opinion como generalizada que se ha creado, son mas los que piensas que la va ganar los de Bielsa
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Sin favoritos, que gane el mejor.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El Atletico de Madrid es el favorito, creo que no tendran tanta dificultad para hacerse con el titulo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Personalmente ire con el Athletic, pero si pienso que el Atletico llega con un mejor nivel (tomando en cuenta los ultimos resultados de ambos).

P.D. Por si no lo han leido, les recomiendo el articulo de hoy de Relaño.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Mañana, por lo menos acá en mi casa, todos con el loco!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El Atletico de Madrid es el favorito, creo que no tendran tanta dificultad para hacerse con el titulo.
Para nada, al contrario yo creo que el Athletic es el favorito, vienen mostrando mejor futbol, vienen mas descansados.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Para nada, al contrario yo creo que el Athletic es el favorito, vienen mostrando mejor futbol, vienen mas descansados.

solo por q le han ganado al united no esq son los mejores , hace 1 semana el madrid le metio 3 papas facilmente sin mayor esfuerzo y jugando de visitante ... a mi parecer el atletico de madrid de falcao tiene todo para ganar
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
poquisima publicida a recibido la final ni recordaba que la final es mañana

Mi humilde pronostico
Bilbao 2 ( Munain y De Marcos) Atletico 4(Diego,Falcao,Arda y Adrian)
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
vamos athletic
este club merece un torneo de este tipo... ojala se les de
espero y creo que sera un buen partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Increible que la UEFA ponga la final de la UEL un miercoles y la de UCL un sabado....y despues se quejan porque la UEL no atrae tantos inversionistas....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para nada, al contrario yo creo que el Athletic es el favorito, vienen mostrando mejor futbol, vienen mas descansados.

Equivocado, mira el Atletico de Madrid esta 5to de la Liga, aún con posibilidades de clasificar a la UCL.. hace no mucho estaban como 9nos... el Atletico ha ganado con categoria todos los partidos de la Europa League, he visto transpirando más al Atlethic de Bielsa, por ejemplo contra el Sporting de Lisboa...
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
no hay favoritos estan en un nivel parejo................. lo veo campeon al Athletic

VISCA EL LOCO
 

Hetfield06

Mega Fútbol
29
17/4/12
Apuesto por los Leones!!, los de Bilbao se merecen una alegria europea!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
que bonito el Stadio de Bucarest el proximo año sera en Amsterdam
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba