TO: Atalanta vs Inter

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
Portieri: 1 Samir Handanovic, 30 Juan Pablo Carrizo, 12 Luca Castellazzi;

Difensori: 2 Jonathan, 5 Juan Jesus, 6 Marco Andreolli, 18 Wallace, 23 Andrea Ranocchia, 25 Walter Samuel, 31 Alvaro Pereira, 35 Rolando, 55 Yuto Nagatomo, 54 Isaac Donkor;

Centrocampisti: 10 Mateo Kovacic, 11 Ricky Alvarez, 13 Fredy Guarin, 16 Gaby Mudingayi, 17 Zdravko Kuzmanovic, 19 Esteban Cambiasso, 21 Saphir Taider, 90 Patrick Olsen;

Attaccanti: 8 Rodrigo Palacio, 9 Mauro Icardi.

FORZA INTER!

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
Partido complicado el de hoy. Atalanta siempre nos complica de locales, además tenemos pocos delanteros a disposición.

Esperemos q el arbitro no haga de las suyas tampoco...

FORZA INTER!

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
El partido va por ESPN+ para el Cono Sur.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Partido complicadísimo ya que al Inter siempre se le complica jugar en Bérgamo, ni con Mourinho pudimos ganar ahí si mal no recuerdo.

Mazzarri le darà descanso a Ranocchia al parecer y volverá Samuel a la titularidad en el puesto de Andrea según rumores y vuelve Samir gracias a Dios.

Se habla también de un mediocampo formado por Kovacic, Alvarez y Cambiasso, Taider parte desde el banco de suplentes, Palacio único delantero nuevamente.

Partido de pronostico reservado, esperemos una buena performance de los muchachos y que logren sumar de visita.

Forza Ragazzi!!!!!!!!!!!

interista98

Mega Fútbol
12.239
16/4/12
Ojalá el INTER me de el regalito de cumple, lástima que no sea mañana que tengo libre ¬

Posibles formaciones:

ATALANTA:
Consigli
Scaloni - Stendardo - Yepes - Del Grosso
Brienza - Cigarini - Carmona
Raimondi
Moralez - Denis

INTER:
Handanovic
Juan Jesus - Samuel - Rolando
Nagatomo - Ricky Álvarez - Cambiasso - Guarín - Jonathan
Kovacic
Palacio

FORZA INTER!!!!

Veo bien la formación, ya la vamos encontrando salvo en defensa, donde debería estar Campagnaro en lugar de Rolando, pero me gusta que vaya Samuel en lugar de Ranocchia.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Felicidades anticipadamente y ojalà que el Inter te de tu regalo anticipado también. Jejejejejeje

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Atalanta siempre complica al Inter, pero esta vez no los veo tan fuertes, así que creo que hoy rompen esa racha.

Felicidades Carlos!

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Es que de cierta forma este es un Derby de la Lombardia y por mas que un equipo no venga del todo bien, siempre se las ingenian para complicar al rival. Este Atalanta con Bonaventura en buen momento puede complicar y no olvidemos a Denis que siempre nos complica y anota.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
El partido va por ESPN+ para el Cono Sur.

Eso no comprendo, solo los paises del cono sur, lo veran por esa señal?, no comprendo por que el resto no, si se abarca la misma señal de Espn. O Espn normal, para el resto?

Sobre el partido, aun recuerdo la goleada del Atalanta post Mou..

espero que sea muy vistoso.. pero que pierdan jajaja

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Gol de Alvarez!!!!!!!!!!!!!!!!

Asistencia del Trenza. :neck:

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Gol del Atalantaaa carajoo

Del tanque Denis!!!

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Empatò el Tanque Denis con un muy buen gol de cabeza.

Dicen que Siete goles nos ha anotado...

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
Q malo q es Samuel, regalo 2 pts de oro q teníamos.

Inter le falta calidad, esta claro.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
El tanque Denis en serio que siempre les anota, la verdad no pensé que empataban, más al ver el gol tempranero de Alvarez. Solo vi hasta el gol de Denis, así que no sé como fue el ritmo del juego luego del gol.

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Denis hdp...

xxjuve

Mega Fútbol
9.118
23/4/12
El tanque Denis en serio que siempre les anota, la verdad no pensé que empataban, más al ver el gol tempranero de Alvarez. Solo vi hasta el gol de Denis, así que no sé como fue el ritmo del juego luego del gol.

Habrá que buscar si con el napoli les marco porque con udinese si lo recuerdo. Es como seedorf para nosotros.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Feliz Cumple Carlos

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
y porque no jugo Ranocchia??? Samuel ya esta muy viejo