TO: Ascenso a Primera

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Aunque no lo crean la Segunda divicion esta emotiva para muchos, y que han habido uno que otros partidazos, ademas de golazos. Pero por el momento el ascenso a primera va de esta manera:

1. Deportivo 82
2. Celta 75
3. Valladolid 73
4. Alcorcon 66
5. Hercules 65
6. Cordoba 64
7. Almeria 58
8. Elche 54

Los dos primeros suben directamente, el 3ro al 6to lugar van a un playoff por la ultima plaza. Veo que el Depor y el Celta de seguro subiran directamente, ahora a ver quien los acompana, y al parecer sera entre el Valladolid, Alcorcon, Hercules, Cordoba.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Faltan 3 Jornadas... el Valladolid esta jugando en estos momento y si gana tiene chance de acercarse mas al segundo lugar...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Otra cosa, con el descenso del Villareal hace que el Villareal B baje automaticamente a la Segunda B. El filial iva a mitad de tabla.

Otra cosa, el Gimnastic quien estuvo en primera no hace mucho, esta de ultimo y puede irse a la Segunda B.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que bueno que vuelvan el Deportivo y el Celta. Siempre me gustó el Celta, lleva años sin estar en primera
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Perdon quedan 4 Jornadas....

Valladolid termino ganando y termina con 75 puntos a one del Celta....

Si Celta o Valladolid pierden la proxima jornada y que gane el Depor, el Deportivo seria ya equipo de primera divicion.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mierda el estadio del deportivo me trae muchos malos recuerdos ...

jaja quiero ver un alcorcon vs madrid la siguiente temporada
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Solo una catástrofe haria que mi Depor no regrese a la BBva, el Celta y el Valladolid son grandes equipos de la división, realmente lo decisivo ha sido ser fuertes de local, si se mantiene el ritmo llegaremos a primera de donde nunca debimos bajar, pero vamos a ver con quienes nos reforzaríamos, no se cuanto nos costaría traer jugadores de Brasil que tan bien en antaño le hizo al Super depor.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
ojala Depor y Celta asciendan hace falta equipos con mucha aficion!

menos getafes!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Perdio el Depor pero tiene un buen colchon.

Por ahora sigue el primero en la tabla. Ahora el Valladolid esta empatado con el Celta peliando la segunda plaza directa a primera... Los puesto de playoff para el tercer equipo que suba a primera esta entre, y asi esta la tabla a falta de 3 fechas (creo):

1. Deportivo 82
2. Celta 78
----------------------------------------------------- ASCENSO DIRECTO
3. Valladolid 78
4. Alcorcon 66
5. Hercules 65
6. Cordoba 64
----------------------------------------------------- PLAYOFF
7. Almeria 61
8. Numancia 54
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Por cierto el Castilla tiene un pie en segunda divicion. Bien por los chavales!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Si termina subiendo el Castilla a Segunda, tendriamos un clasico entre filiales en la Liga Adelante.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Obviamente no sigo mucho la 2da division en España, pero me sorprende ver al Alcorcón que fue quien saco al Real en una Copa del Rey

Podria decirse que no fue una simple casualidad y es un buen equipo?

Como es lo del play-off entre el 3 y 6?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Si termina subiendo el Castilla a Segunda, tendriamos un clasico entre filiales en la Liga Adelante.

ufff NO, me imagino que todos estarian hablando de ese mini superclasico sobre encima de los partidos de equipos como Atletico Madrid, Sevilla, Valencia , Athletic
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Obviamente no sigo mucho la 2da division en España, pero me sorprende ver al Alcorcón que fue quien saco al Real en una Copa del Rey

Podria decirse que no fue una simple casualidad y es un buen equipo?

Como es lo del play-off entre el 3 y 6?

Es que la culpa fue de Pellegrini. :zzzzzz:

Ya hablando en serio, a pesar de que cierto sector del madridismo realmente culpa al chileno por esa eliminacion, la verdad es que ese club simplemente salio inspiradisimo y pudo superar a un club que a pesar de jugar con la banca (la verdad ahorita no me recuerdo cuantos del 11 inicial eran titularisimos) NUNCA DEBIO HABER PERDIDO (Y DE SEMEJANTE MANERA) CONTRA UN CLUB DE SEGUNDA B.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
tengo entendido que se escribe Ascenso y no Asenso
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Goooooooooooooooool caraaaaaaajooooooooooooooooooo...vamos Depor mierdaaaaaaaaa...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
goooooooooooooooooooool carajoooooo vamos depor carajooooooooooooooo gooooooooooool
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Si manana el Valladolid no gana el Depor ya es equipo de primera automaticamente.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Vamos Recre, vamos Recre mañana...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba