TO: America vs Cruz Azul

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
Saludos a todos los foristas de Mega Futbol, y bienvenidos al foro de futbol mexicano. Comenzamos y el 1er thread es para el clasico joven de la liga Mexicana, asi que a comentar el partido aqui, saludos a todos!

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
El partido quedo 2-2. Invito a todos los que siguen el futbol mexicano que se animen y comenten por aqui.

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.495
862
113
La Paz, Mexico
Equipo
Solo puedo comentar que fue un ROBO...

Clasico en el america!, con razon vendieron al san luis, ahora ya podran invertir en arbitros!! como antes..

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
De veraz?? Algo asi escuche. Estoy tratando de poner mi al dia con la informacion.. tu a quien le vas de los mexicanos?

16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
Solo puedo comentar que fue un ROBO...

Clasico en el america!, con razon vendieron al san luis, ahora ya podran invertir en arbitros!! como antes..
Robo? de que hablas?

para mi Cruz Azul merecio ganar apreto y jugaron muy bien el segundo tiempo

PARTIDAZO PARTIDAZO!! y adios Azul a llorar otro año mas!

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.495
862
113
La Paz, Mexico
Equipo
Robo? de que hablas?

para mi Cruz Azul merecio ganar apreto y jugaron muy bien el segundo tiempo

PARTIDAZO PARTIDAZO!! y adios Azul a llorar otro año mas!
Un super penal no cobrado a Villa y una jugada donde Benitez corta un avance cruzazulino(hasta en inglaterra era amarilla) y el arbitro culon no le saco SU SEGUNDA AMARILLA..

Pero en fin, asi juega el america, si pinta mal les dan una que otra ayudadita...

SWJohnny

Antimadridista
18 Abr 2012
2.144
1
38
Equipo
Si algo asi lei por ahi en el twitter de Faitelson y Rafa Ramos, y segun el piojo herrera antes se quejaba de los arbitrajes cuando sus equipos jugaban contra el America