TO: America vs Cruz Azul

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Saludos a todos los foristas de Mega Futbol, y bienvenidos al foro de futbol mexicano. Comenzamos y el 1er thread es para el clasico joven de la liga Mexicana, asi que a comentar el partido aqui, saludos a todos!

El partido quedo 2-2. Invito a todos los que siguen el futbol mexicano que se animen y comenten por aqui.

Solo puedo comentar que fue un ROBO...

Clasico en el america!, con razon vendieron al san luis, ahora ya podran invertir en arbitros!! como antes..

De veraz?? Algo asi escuche. Estoy tratando de poner mi al dia con la informacion.. tu a quien le vas de los mexicanos?

Solo puedo comentar que fue un ROBO...

Clasico en el america!, con razon vendieron al san luis, ahora ya podran invertir en arbitros!! como antes..

Robo? de que hablas?

para mi Cruz Azul merecio ganar apreto y jugaron muy bien el segundo tiempo

PARTIDAZO PARTIDAZO!! y adios Azul a llorar otro año mas!

Pita pita maquinita y se quedaron afuerita!!!! Jajajajajajajajajajajajajjajajaja

Los de cruz azul van de mal en peor, ese equipo necesita una restructuracion

Robo? de que hablas?

para mi Cruz Azul merecio ganar apreto y jugaron muy bien el segundo tiempo

PARTIDAZO PARTIDAZO!! y adios Azul a llorar otro año mas!

Un super penal no cobrado a Villa y una jugada donde Benitez corta un avance cruzazulino(hasta en inglaterra era amarilla) y el arbitro culon no le saco SU SEGUNDA AMARILLA..

Pero en fin, asi juega el america, si pinta mal les dan una que otra ayudadita...

Si algo asi lei por ahi en el twitter de Faitelson y Rafa Ramos, y segun el piojo herrera antes se quejaba de los arbitrajes cuando sus equipos jugaban contra el America