TO: Actualidad rossonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno, muchos post repartidos del Milan por ahí que hablan temas distintos pero muchas veces tocan hartos puntos en común. Por eso creo que sería mejor poner todo aquí.

Unas palabras de Allegri:
“Montolivo puede jugar delante de la defensa o por los lados en un centro del campo con 3 jugadores. La alternativa a la posición de ‘regista’ es Muntari. Traoré puede jugar de ala derecha o izquierda en el mediocampo. Emanuelson jugará como lateral izquierdo la próxima temporada. Puede crecer y desarrollarse bien en esa posición”.

“De Sciglio es ‘da Milan’ y puede jugar en el lateral derecho o en el izquierdo. La próxima temporada será muy buena para Mexes. Estoy seguro de que va a funcionar muy bien. Boateng o Robinho serán utilizados como ‘trequartista’”.


MONTOLIVO: LOS DETALLES DEL ACUERDO

Riccardo Montolivo es oficiosamente uin jugador del Milan. Las visitas médicas que realizará entre hoy y mañana será el último paso antes de su anuncio oficial. Según informa Milannews.it, el centrocampista firmará un contrato por 4 años (hasta el 30 de junio de 2016) con un sueldo de 2 millones netos por temporada más bonus por objetivos. El jugador seguramente vestirá la camiseta número 18, hasta ahora llevado por Alberto Aquilani en esta temporada que acaba de terminar.

SEEDORF: “PODRÍA QUEDARME EN EL MILAN”

“Hay rumores que hablan de mi futuro en Brasil, pero lo que es seguro es que seguiré en el Monza, para hacerlo crecer. Pero no excluyo nada, ni siquiera quedarme en el Milan. Me he tomado una semana para poder decidir con calma. No tengo intención de retirarme: jugaré otros 2-3 años. Creo que la voluntad del Presidente es la de volver a ocuparse del equipo pero no sé cuanto tiempo tiene para hacerlo, creo que en breve estará más activo para seguir su pasión. Estoy agradecido al Milan y a su Presidente. Me han dado tanto, es una gran familia”.

---

Por último, hay rumores que vinculan a Silvestre con quien cubrirá el hueco que ha dejado Nesta.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
vamos a ver como lo hara Montolivo en el Milan, es un interesante fichaje..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues poner a Emmanuelson de lateral seria buena opcion me parece que lo puede hacer mejor ahi.... el Milan necesita 3, 4 fichajes mas y estaran completo para luchar de nuevo la proxima temporada
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
este año el Milan sin duda rejuvenecio la platilla, recuerden que esta temporada sera la de los Merkel, Strasser.

al parecer se quedara Maxi Lopez

de lateral zurdo tienen a Didac Vila a prestamo en el Espanyol no se si regrese o se quedarian cn Mesbah y Antonini

la Delantera se debe ir Robinho y traerse a un Carlos Tevez, Lavezzi, yo me quedaria con Pato en lo personal me parece un crack
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
DECLARACIONES DE ANDREA D’AMICO

A la salida de la sede del Milan, Andrea D’Amico ha hablado a Milannews.it sobre Maxi Lopez y Marco Rigoni del Novara: “Por Maxi, hay una cuestión legal para ejercitar la opción de compra por parte del Milan. Veremos que pasa. No me toca a mí decir si se producirá o no, ellos deben hacer sus valoraciones no solo en base a las prestaciones del jugador sino también al programa del Milan”.

“No entramos en el asunto del rescate. Ellos tienen un tiempo establecido por el consejo federal para ejercitarlo y veremos también como se desarrolla el mercado. ¿Rigoni? Ha estado fantástico este año. Ha sido un coloquio con el Milan, muy cordial como siempre ha sido. Cada año valoramos con el club como están mis asistidos. Hoy no se debía definir nada, solo una reunión rutinaria. Criscito es un jugador importante del cual no se ha hablado con el Milan”.

“Hoy hemos hablado de Antonini que ha jugado 100 partidos con el Milan, es una cifra importante que él ha conseguido en tan solo 4 años. ¿Renovación? Es prematuro hablar de una prolongación para Luca. En el Milan están muy contentos de Maxi tanto a nivel personal como técnico. El Milan lo fichó sabiendo lo que iba a conseguir. Es un jugador importante y eso no es una sorpresa”.


TRAORÉ SE MARCHARÁ CEDIDO SI SE QUEDA AQUILANI

Continuan los grandes cambios en el centro del campo del Milan. Después de haber saludado a Gattuso y Van Bommel, haber acogido a Montolivo y dejado en stand-by la situación de Seedorf, el club rossonero está llamado a valorar el destino de otros dos jugadores de la mediana. Se trata de Alberto Aquilani y Bakaye Traoré.

El primero ya en el Milan pero cedido del Liverpool, el segundo apenas acaba de hacerse oficial después de acabar contrato con el Nancy. Pero sus destinos podrían cruzarse. Según escribe hoy el diario Corriere dello Sport, hay una hipótesis la cual se habla de una cesión del mediano francés en caso que el ex-talento de la Roma sea confirmado en la plantilla de Allegri.

LONGONI: “RIGONI COMPLEMENTARÍA EL CENTRO DEL CAMPO”

Andrea Longoni, a través del teléfono para Top Calcio 24, ha expuesto algunas consideraciones del mercado rossonero, desde la defensa al centro del campo con el posible fichaje de Rigoni: “En defensa llegará otro al puesto de Nesta y debería estar Acerbi, Mexes ha tenido un particular año, ha hecho tanto cosas buenas como no tanto. En el centro del campo me espero un gran fichaje, no un top player pero al menos un proyecto de top player. ¿Rigoni? Debería completar el reparto del centro del campo”.

LUCCI EN SEDE PARA HABLAR DE MESBAH

Hay un vaivén contínuo de gente por Via Turati en estos días. Muchos son los procuradores que se acercan al club rossonero para hablar con Adriano Galliani del futuro de sus asistidos y entre estos, en la jornada de hoy, estaba Alessandro Lucci, agente del lateral Djamel Mesbah que llegó del Lecce en enero. Muy probable que se haya discutido sobre el futuro del argelino que no ha convencido en absoluto en sus seis meses como rossonero. Mesbah hoy ha recibido un sondeo por parte del Bolonia.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
habia un crack en la primavera del Milan Simone Verdi que le apodaban "Verdinho" por su manera de dibblar muy brasilero, que paso con el?? decian que era lo mejor de lo mejor
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
habia un crack en la primavera del Milan Simone Verdi que le apodaban "Verdinho" por su manera de dibblar muy brasilero, que paso con el?? decian que era lo mejor de lo mejor

Es muy joven. Está en el Torino, pero jugó muy poco, el otro chico nerazzurro Stevanovic era quien jugaba en esa posición.
 

metronomo

Mega Fútbol
59
17/4/12
espero que no compren ni a maxi lopez ni a aquilani...menos a esos precios de 8.5me y 6me no los valen
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Galliani asegura : " Ibrahimovic ganara la champions league en el AC.Milan" "no creo que el Manchester City, lo este tentando"..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
GALLIANI: “IBRAHIMOVIC Y THIAGO NO SE MUEVEN”

Interviniendo en directo desde Munich-Alemania por los micrófonos de Sky Sport 24, Adriano Galliani ha hablado de la final de la Champions League y de la temporada de Milan: “De los equipos que llegaron a la semifinal, ninguno habría previsto esta final, pero la Champions también es esto, es un espectáculo y debemos agradecer a la Uefa que ha convertido esta competición en un evento planetario. ¿Lamentarse por nuestra Champions? Seguramente por tener tantos lesionados, y a nuestro modo de ver, es la razón por tener tantos problemas en la competición, fuimos el último italiano en salir de competición europea, lamentamos pelear el campeonato solo hasta la penúltima jornada, por tanto, creo que hemos afrontado esta temporada de la mejor manera. Además, no quiero escuchar criticas contra Allegri porque él no tiene culpa“.

“Queremos confirmar nuestro grande para apuntar bien alto en el próximo año. ¿Llegará alguien para el centro del campo? Veremos, veremos… el mercado es largo, hay mucho tiempo. ¿Ibrahimovic y Thiago Silva? Los tifosi pueden estar tranquilos, ellos no se moverán“.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
EL MILAN BUSCA A LOS NUEVOS VAN BOMMEL

Un año y medio para abrir brecha. Eso es lo que le ha bastado a Mark Van Bommel para crear un feeling con el Milan, y ahora que el contrato ha finalizado, el holandés se marchó hacia Eindhoven, donde su sustitución en el campo parece bastante complicada. Cierto, está el capitán Massimo Ambrosini, el último de los mohicanos, que con Van Bommel se repartían las tareas del centrocampista por delante de la defensa.

Pero Ambro también pertenece a una generación que poco a poco se está despidiendo del club, por tanto se abre la veda para conseguir a nuevos centrocampistas. La caza del futuro. Rumores desde Holanda e Inglaterra comentan un gran interés del Milan por Kevin Strootman (22), centrocampista del PSV. Según la prensa inglesa, el club rossonero habría superado al Manchester United en conseguir ficharlo.

Strootman lleva en la Selección holandesa desde hace algún tiempo y se alterna como titular en varios puestos del centro del campo (Holanda utiliza el 4-2-3-1), pero está considerado como el heredero de Van Bommel. Seguramente será seleccionado para la Euro 2012: también Holanda, al igual que el Milan, debe prepararse para el adiós de Mark, ya que el jugador ha anunciado que se retirará especialmente si en Polonia y Ucrania consiguen el título.

Por tanto Kevin Strootman, que se encuentra ya en el mercado al igual que todos los holandeses que superan los veinte años. Pero el nuevo entrenador Advocaat está llamado en Eindhoven para reconstruir el PSV con la ayuda de Van Bommel, por lo que no está tan claro que sea fácil arrebatarles a una de sus mejores joyas. Pero desde Holanda llegan más rumores: suena también el jovencísimo Adam Maher (19 años en julio) de origen marroquí.

Maher está considerado como el talento más brillante de los jóvenes oranje. Centrocampista de gran físico y técnica, está en la convocatoria para el Europeo, aunque no estará en la fase final en la lista de los 23 jugadores, juega en el Az Alkmaar desde 2010 y ya hace un año, su padre (y procurador) rechazó todos los asaltos de los clubes ingleses. El nuevo Milan parte de pies y manos jóvenes, como los de Montolivo, Traoré y el nuevo portero brasileño Gabriel.

Mientras tanto, Clarence Sedeorf, que no ha anunciado su futuro, ha volado hasta China: está en Pekín para reunirse con dirigentes de algunos clubes que quieren ofrecerle un contrato. Mientras los viejos compañeros buscan caminos en el resto del mundo, Pato vuelve a jugar con Brasil: ayer todavía estaba en Milán y se regaló un brunch con su novia Bárbara Berlusconi, pero en los próximos días se reunirá con la Seleçao para algunos amistosos preolímpicos. El nuevo Milan, en realidad, espera volver a empezar especialmente con sus ultraveloces pies.

MAXI LOPEZ INTERESA AL BOLONIA

El futuro como rossonero de Maxi Lopez no está ni mucho menos escrito. El rescate tarda en llegar, por lo que varios clubes de Serie A están valorando la ocasión de fichar al argentino. Ahora le toca al Bolonia, según informa el diario Il Corriere del Mezzogiorno, que busca un delantero capaz de recoger la herencia dejada por Marco Di Vaio, por lo que están interesados en el delantero ex-Catania. A finales de mayo, podría haber importantes novedades sobre su futuro.

ACERBI SERÁ ROSSONERO EN POCO TIEMPO

Grandes movimientos hoy en Via Turati con la llegada de Roberto Mancini, pero también la visita de Andrea Cattoli (estuvo presente Allegri en esa reunión), el procurador de Francesco Acerbi, defensor del Chievo que pronto será rossonero. La charla con la dirigencia rossonera ha sido positiva, Acerbi tiene seguridad sobre su futuro: pase lo que pase, será del Milan. Da igual que lo rescate el Genoa (ya existe el acuerdo con Preziosi) o que lo haga el Chievo (dinero más Paloschi).

El propio jugador comentó esto a los micrófonos de Tuttomercatoweb.com: “Espero llegar al Milan. Sería un sueño hecho realidad. Solo espero que mi procurador me avise para firmar. Estoy contento porque el Milan es un gran equipo, con muchos campeones. En estos meses he demostrado que soy un jugador de la Serie A, irme al Milan es fantástico y sinceramente jamás me lo habría esperado”.

MAÑANA LAS VISITAS MÉDICAS DE GABRIEL

Mañana se deberían realizar las visitas médicas, para ser un jugador del Milan. Hablamos de Gabriel Vasconcellos Ferreira, conocido por todos por Gabriel. Su contrato terminaba en mayo, pero el Cruzeiro ha hecho valer la opción hasta noviembre, por tanto el Milan deberá pagar 500.000 euros. El portero brasileño llega hoy a Italia, y el Milan lo espera… todo parece indicar que podría ser el tercer portero para la próxima temporada en sustitución de Flavio Roma.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
TONIETTO: “THIAGO SOLO PIENSA EN EL MILAN”

De viva voz a través del técnico Massimiliano Allegri, el Milan ha querido confirmar que Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic no se moverán de la capital lombarda. A pesar de esto, el Barcelona sigue cortejando de manera insistente al talento central brasileño y, después de la visita de Roberto Mancini a la sede del club rossonero, parece que el City también está dispuesto a convencer al Milan para privarse del defensor.

Calciomercato.it ha entrevistado en exclusiva al procurador del jugador brasileño, Paulo Tonietto: “Ni yo ni Thiago Silva hemos tenido contactos con el City o con el Barcelona. ¿Su preferencia? Ciertamente el Milan. Solo la dirigencia del club rossonero podrá decidir si ceden al jugador. Lo que circula son solo especulaciones periodísticas, lo hacen para rellenar los diarios cuando no hay otras noticias relacionadas con el fútbol”.

DECLARACIONES DE ROBERTO MANCINI

“Fuí a la sede del Milan por una visita de cortesía, quién me llamó para hacerlo fue Galliani. Por tanto, ninguna operación de mercado a la vista. Estaba en Milán por asuntos personales, Galliani me animó a que nos viéramos. Estuve allí 10 minutos, y no hice ninguna propuesta por Thiago Silva, menos aún ofrecer a Balotelli o Tevez al Milan”.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Noticia dedicada a Vladimir que hace unos pocos días aseguró que Maxi López se quedaría xD

---

GALLIANI: "AQUILANI Y MAXI NO SERÁN RESCATADOS"

A.C. Milan y United Biscuits International, el primer patrocinador para la próxima temporada, se ha realizado una rueda de prensa en la sala de Trofeos de Via Turati, con la presencia de Adriano Galliani, Jeff van der Eems (CEO United Biscuits Group) y Luca Assensandri (Country Mánager United Biscuits Italy)

“Estamos orgullosos de unirnos con esta marca y estamos felices que hayan empezado con el Milan. Para nuestro club es muy importante crecer en los patrocinios. El Milan ha sido elegido por una gran visibilidad internacional”.

THIAGO SILVA E IBRA

“Se quedarán en Milanello, resistiremos a todas las tentaciones que existen y que son muy fuertes. Toda Europa quiere a Thiago, pero resistiremos. Hay clubes que tienen una gran disponibilidad económica, pero nosotros haremos lo posible por tenerlo. Lo mismo vale para Ibra, también se quedará en el Milan. La frase que apareció en Twitter no es cierta”.

LA PLANTILLA DEL PRÓXIMO AÑO

“La plantilla será de 25 jugadores más dos canteranos. Este año era más amplia porque teníamos que gestionar todas esas lesiones”.

LA VISITA DE MANCINI

“Fue una visita de cortesía, hablamos de filosofía y no del Milan-Lazio que fue de prescripción (ríe)”.

EL MERCADO

“En Inglaterra hay muchos jugadores que nos gustan, pero no digo quienes porque enseguida los asocian al Milan. ¿Drogba? Abandona Europa para irse a China, es un jugador fantástico. En la final de Champions, se sabía por sus ojos que marcaría el último penalty, al igual que sucedió con Sheva al marcar en Manchester en 2003 contra la Juventus”.

LOS AMISTOSOS EN VERANO

“Haremos un tour por USA, jugaremos un amistoso en Nueva York contra el Chelsea (y otro contra el Real Madrid algo más tarde)”.

THIAGO SILVA

“Es el único asedio que existe actualmente, todos los ricos de Europa, incluyendo los españoles e ingleses, están concetrados sobre Thiago Silva”.

CARLITOS TEVEZ

“El tren ya ha pasado”. (Me lo esperaba...)

IBRAHIMOVIC

“Tras el partido ante el Novara vino a mi casa y hablamos durante dos horas. Hablo con su procurador a diario y jamás me ha dicho nada del malestar de Ibra”.

NESTA Y GATTUSO

“No he hablado con ellos. Rino está haciendo el curso de entrenador, mientras que Nesta no sé si ya se ha marcado a Estados Unidos”.

LOS LESIONADOS


“Mantengo reuniones con Tavana y Allegri, recopilamos todos los documentos para estudiar y entender los lesionados”.

LAS OLIMPIADAS

“Thiago quiere ir y lo dejaremos marchar, ya que los brasileños esperan mucho este evento. Thiago es feliz en el Milan y tiene un contrato muy largo”.

MÁS MERCADO

“Jamás hemos pensado en Kolarov, porque ya tenemos a cuatro laterales: Antonini, Mesbah, Taiwo y Didac Vilà”. (Me cago en Mesbah y Taiwo :(...)

SEEDORF Y FLAMINI

“No nos hemos visto, mientras que Flamini debe decirnos si acepta o no nuestra propuesta de renovación”.

TOGNACCINI

“Estamos hablando con él, hay una buena relación”.

EL ATAQUE

“El Milan no necesita un delantero, hay ya 5 y seguirán siendo los mismos. El Shaarawy será 100% del Milan, mientras que Merkel es ya 100% del Genoa. Estamos buscando un defensor”.

LOS RESCATES DE AQUILANI Y MAXI LOPEZ

“Maxi no será rescatado, a pesar de que estamos contentos con lo que ha hecho. Aquilani tampoco, pero a partir del 1 de junio intentaremos llegar a un nuevo acuerdo con el Liverpool”.

ROBINHO

“Hay ciertas tentaciones desde Brasil, pero se quedará en el Milan y formará parte de los 5 delanteros del equipo”.

PATO

“Hoy tendrá la última resonancia magnética para tener el via libre para considerarlo curado a todos los efectos”.

COMUNICADO OFICIAL:

A.C. Milan comunica que en la última valoración médica, mediante una resonancia magnética, ha evidenciado de manera exitosa, la curación total de Alexandre Pato.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si seran 5 delantero entonces no llegara otro fichajes en la delantero El Sharaawy,Cassano,Pato,Ibra y Robinho

creo que como max llegaran 2-3 fichajes mas para Milan pero en otras posiciones
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
si seran 5 delantero entonces no llegara otro fichajes en la delantero El Sharaawy,Cassano,Pato,Ibra y Robinho

creo que como max llegaran 2-3 fichajes mas para Milan pero en otras posiciones

Quizás la sorpresa podría ser que efectivamente se marche Robinho.

Pero ojalá llegue algo para el mediocampo, y un buen central como Silvestre caería de maravilla...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
El Tottenham quiere a Silvestre, dura competencia.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Mas bien el paquete de Aquilani no se queda xD
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
DECLARACIONES DE DJAMEL MESBAH

Djamel Mesbah, entrevistado por el portal algerino Le Buteur, ha declarado el haber recibido ofertas por parte de otros equipos, pero que el Milan es su prioridad: “He tenido contactos, pero de momento no hay nada concretado. Hay propuestas, pero me han asegurado que seguiré jugando la próxima temporada con el Milan”. Se comenta que el Bolonia está realmente interesado en su fichaje.

EL AGENTE DE SAHÍN, EN MILÁN

Reza Fazeli, el agente de Sahín, está en Milán. Y tiene concertadas varias reuniones. Fazeli ya se ha reunido con Gianluca Pessotto: con la Juve se estudian operaciones por otros jóvenes jugadores. Sahín podria ser un objetivo del Inter, pero Fazeli no ha recibido llamadas ni tiene en programa reunirse con el club nerazzurro. Pero podrían haber novedades en las próximas horas. No hay que excluir la pista del Milan. Sahín gusta a los rossoneri, que ya intentaron ficharle en enero. Se podría crear por tanto otro derby de mercado…

GALLIANI Y LA SEÑAL DE STROOTMAN

Durante un breve momento de pausa durante la rueda de prensa de presentación del nuevo patrocinio dle Milan con el nombre de United Bisquits International, hubo un momento en el cual, dentro de la sala de trofeos de Via Turati, apareció el nombre de Kevin Strootman del PSV Eindhoven. El Presidente de Infront, Marco Bogarelli, empezó a dialogar con Adriano Galliani y Luca Alessandrini sobre el amistoso que se celebró ayer en el Allianz Arena entre Bayern y Holanda, donde jugó el joven mediano designado por muchos como el heredero de Mark Van Bommel.

Precisamente cuando apareció su nombre, Galliani hizo un gesto de asentimiento frente ante sus interlocutores antes de volver a colocarse delante de los micrófonos de los periodistas presentes para realizar las preguntas que han aparecido por aquí.

EL AGENTE DE SAHÍN REUNIDO EN ESTOS MOMENTOS CON GALLIANI

Según cuanto reporta Sky Sport 24, Reza Faheli, el agente de Nuri Sahín, está dentro de la sede del club rossonero. El procurador está hablando con Adriano Galliani y, con grandes probabilidades, se hablará de la posición del centrocampista turco.

De momento el Real Madrid no parece tener intención de desprenderse de él, pero las pocas presencias de la pasada temporada podrían hacer que ocurriera lo contrario. El Inter, que parecía el club más interesado por el jugador de 23 años ex-Dortmund, no ha tenido encuentros oficiales con Fazeli.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
lo de Sahin al Milan lo dudo, Mourinho en muchas ocasiones declaro que el turco no tuvo los minutos en cancha porque al no hacer la pretemporada nunca pudo estar al nivel fisico de los demas ni se pudo adaptar al juego, es de esperarse que para esta nueva temporada ya juegue mas..... por otra parte, estan a tiempo de comprar a Gago, no lo quisieran? jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba