TO: Actualidad rossonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Milan necesita un central e categoria... Un alex a costo cero les saldria espectacular..

Cual Alex el ex Chelsea ahora PSG el tiene contrato hasta el 2015 con los Franceses
Si Galliani nombro al chico Acerbi es porque si llegara ya si se queda Silva y traigan un central cual sea el tema ya no seria tan preocupante creo solo deberia ver lo de la contension y creo que darle oportunidad a Didac Vila en el lateral izquierdo


Otra cosa viendo a Suecia al lateral izquierdo el morenito Marcus Olsson me parece muy bueno creo que seria una buena opcion para Juve su club los Blackburn Rovers bajo de categoria en la PL y seria una ganga para asi ahorrar para traer a RVP
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Galliani ya dijo que solo llegara un 5to central Acerbi y un medio entre Flamini/Aquilani...yo no llegara mas nadie

La cosa pinta mal para el Milan... viendo como se estan armando los otros equipos... veo mal a los equipos de Milan en el mercado
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
La cosa pinta mal para el Milan... viendo como se estan armando los otros equipos... veo mal a los equipos de Milan en el mercado

Ni tan mal, quizás el único equipo mejor reforzado sería la Juventus.

Y bueno, el panorama en Europa hace años que pinta mal para los equipos italianos del punto de vista financiero.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Yo si fuera Milan no bucaria firmar a Flamini o Aquilani ya teniendo a Ambrosini,Strasser,Muntari y Traore creo que puede cubrir la baja de Van Bommel

Porque no Diego ?
Es barato no pasaria los 12Millones y Milan necesita cubrir la baja de Seedorf y de paso Boateng se la pasa lesionado
Y lateral izquierdo ?
Didac como que lo cederan al Valencia y Mesbah no gusta mucho..en esta Euro me ha parecido interesante Simon Poulsen el moreno lateral de Dinamarca incluso el tranmision hoy el comentarista dijo que Poulsen le ha parecido uno de los mejores laterales izquierdo en la Euro, me pareceria interesante para Milan de paso que sera agente libre osea seria una contratacion a costo 0

asi armaria por ahora a Milan

---------------Abbiati-------------------
Abate---------Silva--Mexes-----Antonini/Poulsen
----Montolivo---Muntari/Ambrosini---Nocerino--------
-----------------Boateng/Diego------------------
------------Ibrahimovic-----Cassano------------
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Acerbi
bfe36c5fec97dbfcbc123180a51fc646-26756-2949380efa673bd8c4523694a3f5f4dd.jpeg
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Al parecer Constant también fichará con el Milan.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Si Costant demasiado medios tiene el Milan los conté y son 9medios que tiene el Milan

Flamini pudiera firmar es con Roma
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Yo esta temporada volveré a apoyar al Milan. La anterior no seguí mucho la liga. Este año a seguir al Milan como antes.

Forza Milan! Cambien comentaré en esta sección. Tienen a uno mas! Otro rossonero jaja
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
con la compra de Acerbi es casi seguro que Silvestre iria al Inter entonces
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Didac Vila volverá al Milan.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
El fichaje de Didac Vila por el Valencia se complica; el AC Milan no le soltará
Galliani dice que el club italiano apostará por el lateral para la próxima temporada

"De momento no compraremos un lateral y apostaremos por Dídac Vila, que lo ha hecho muy bien en el Espanyol», explicó el dirigente rossonero", declaró.


---

Creo que merecido
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
RIDICULA LESION DE MUNTARI QUE HACE QUE AL MILAN LE HAGA FALTA UN MEDIO CONTENSION


MUNTARI SE LESIONÓ EN UN PARTIDO CON AMIGOS


Según cuanto reporta Corriere della Sera, Sulley Muntari se ha rotó el cruzado anterior por un partido amistoso con amigos. Acción inconsciente que le costará 5/6 meses de recuperación.

Al ghanés le espera una bella multa por parte del Milan, que ayer Adriano Galliani ha firmado el nuevo código ético, muy severo contra los jugadores que le hagan mal al club de alguna manera. Y Muntari le ha causado un daño grande a la plantilla.


Lass Diarra ???
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo de Muntari es noticia vieja, no sé por qué la publicaron hoy otra vez. Para suplir a Muntari ya está listo Kevin Constant.

Sin embargo, sí que llegará un hombre que juegue por delante de la defensa. Me late que será Tymoschuk.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
ooh Dios mío, que harán sin Muntari...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
GALLIANI FURIOSO, MUNTARI LO PAGA

El nuevo código ético de Milan se pone en practica. Según cuanto reporta Sportmediaset, para Sulley Ali Muntari llegará el primer castigo ejemplar. El ex centrocampista de Inter, después de haber acusado un dolor jugando con la selección de Ghana el 9 de junio y fue sustituido, ha ignorado la gravedad de su dolor y ha ido a jugar a la playa con amigos. Resultado: Rotura de ligamentos cruzados, operación y al menos 6 meses de recuperación, por obvias razones Galliani está enojadísimo. Contra el ghanés, merecido, se viene un descuento grande de su salario. Las primeras cifras hablan de un 50% de reducción, pasaría de 3 millones de euros a 1.5 o hasta 1.3 dependiendo del tiempo. El administrador delegado rossonero está examinando la situación con mucho detenimiento, pero todas las pruebas están encaminadas a que el jugador es el culpable de todo por no cuidarse.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Según Sky Sport 24, Flamini habría renovado por 1 año... el sueldo quedaría como en 1,5M... de esta manera, le estaríamos pagando 3M menos...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Segun Milan estarian interesados en Carvalho y Altintop?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
mas fosiles al Milan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba