Tito Vilanova recae de su enfermedad

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Tito Vilanova recae de su enfermedad

Malas noticias para el Barça. Tito Vilanova ha recaído de sus problemas de salud. El club dará más detalles durante el día

Hace un año y casi un mes del 22 de noviembre de 2011. Ese día Tito Vilanova fue operado de un tumor en la glándula parótida en el hospital de la Vall d'Hebron. Hoy, 19 de diciembre, se ha sabido que el técnico azulgrana ha vuelto a recaer de sus problemas de salud.


Animo Tito!!! Volverás a salir de esta!!!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Proximamente será operado
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ojalá pueda vencer al maldito cáncer.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mierda no sabía esta vaina, ojalá y salga de esa.
Suerte a Tito
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Justo cuando le dan el alta a Abidal nos enteramos de esto... que jodido, espero que Tito se recupere completamente de esta maldita enfermedad.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues le deseo lo mejor y espera que pueda salir de esta.... cuando den el comunicado oficial lo pongo por aqui
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pep Guardiola, sorprendido en Nueva York ante la noticia
Pep Guardiola se levantó la mañana de este miércoles con normalidad en Nueva York. Pero esa normalidad se acabó muy pronto. Curiosidades de la vida, en un hotel cercano a su domicilio en Manhattan se encontraban su representante, Josep Maria Orobitg y su hermano, Pere Guardiola. Ellos fueron los primeros que le dieron la noticia: Tito Vilanova ha sufrido una recaída en su enfermedad.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Los médicos, optimistas con Vilanova. Según fuentes consultadas por SPORT, en el control rutinario al que fue sometido el técnico este martes se le detectó un pequeño ganglio a dos centímetros del lugar en el que se le extirpó el anterior tumor. La operación de este jueves sería para intervenírselo. La buena noticia es que reviste mucha menos gravedad que el anterior. Tanto es así que, si todo sucede como está previsto, podría llegar incluso a pasar la Navidad en casa e incorporarse a los entrenamientos en un mes.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Rafa Nadal: "¡Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova!"
"Todos estamos contigo para superar este nuevo paso", añadió el tenista español en la red social Twitter, donde llegaron las reacciones de numerosos deportistas.

Mario Suárez (Atlético de Madrid): "Quiero mandar todo mi apoyo y mucha fuerza a Tito Vilanova!! #AnimoTito".

Jugadores del Athletic Club de Bilbao. Ander Herrrera: “Me quedo de piedra, alucinado. ¿Es verdad? Tito ha demostrado ser un luchador, superando una enfermedad gravísima y espero que esta vez vaya a ser igual. Tiene todo el apoyo de mi parte y de todo el club”.

Guti (exfutbolista Real Madrid): "Desde aquí todo mi apoyo a Tito vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo. Ánimo".

Real Betis Balompié: "El @RBetisOficial y sus profesionales expresan su máximo apoyo al entrenador del @FCBarcelona_es, Tito Vilanova. #AnimoTito #AnimsTito". Pepe Mel, entrenador del Betis: "Todo mi apoyo y cariño para un luchador. Todo saldrá bien. #AnimoTito"

El mundo del motociclismo también se sumó al apoyo hacia Vilanova. Jorge Lorenzo: "#ÁnimoTito". Marc Márquez: #ÀnimsTito. Aleix Espargaró: " Pobre Tito Vilanova, maldito cáncer!! Mucha fuerza saldrás adelante seguro!! #ÀnimsTito". Pol Espargaró: "Pobre Tito Vilanova, a volver a luchar contra el maldito cáncer! #fuerzaTito #nevergiveup".
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
#AnimsTito
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tomás Roncero - @AS_TomasRoncero: "He perdido varios familiares y amigos por esa maldita enfermedad. Jamás bromearía con eso. Animo Tito. Todos estamos contigo míster".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Según Mundo Deportivo la operación de Tito Vilanova será mañana en el mismo hospital dónde se le detectó la reproducción del tumor.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Tomás Roncero - @AS_TomasRoncero: "He perdido varios familiares y amigos por esa maldita enfermedad. Jamás bromearía con eso. Animo Tito. Todos estamos contigo míster".

El mismo escribio un tweet mas que lamentable antes... pero luego rectifico al saber que "la actividat que se cancelo" era por lo de Tito y pidio disculpas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
"El Barça ha suspendido la comida de Navidad. Normal, no van a Qatar nada"



Fué este no?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si triste por Roncero, más un tipo que vive de eso, debe informarse bién y no cegarse al escribir
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
"El Barça ha suspendido la comida de Navidad. Normal, no van a Qatar nada"



Fué este no?

Si pero rectificó luego de saber que era por la enfermedad de Vilanoba, lo que está bien porque igual como podía saber eso?
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que lástima, ojalá se recupere pronto.

157/200
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba