Tito Vilanova recae de su enfermedad

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
Es pura finta de Pito ir al entrenamiento a sólo mirar, para ke digan luego ke tuvo ke ver algo con el juego del barsa, cuando todos sabemos ke los del barsa juegan solos, automáticos.

Es una cosa de locos :-/ creo que para lo único que necesita tecnico el Barca es para hacer los cambios y definir los titulares cuando hay lesión...de resto............................................es increible lo de este grupo de jugadores.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Son unos monstruos los tipos, entra un jugador por otro y lo hace casi igual de bién
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Es pura finta de Pito ir al entrenamiento a sólo mirar, para ke digan luego ke tuvo ke ver algo con el juego del barsa, cuando todos sabemos ke los del barsa juegan solos, automáticos.

Y lo vuelvo a decir, tomando en cuenta que el Barcelona no ocupa a absolutamente nadie para entrenarlos, porque no vas vos y aquel monton de que piensan igual y agarran el trabajo? Digo yo, ya que es tan facil, vayan a hacerlo y se hacen famosos y millonarios pues. :smile:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
Y lo vuelvo a decir, tomando en cuenta que el Barcelona no ocupa a absolutamente nadie para entrenarlos, porque no vas vos y aquel monton de que piensan igual y agarran el trabajo? Digo yo, ya que es tan facil, vayan a hacerlo y se hacen famosos y millonarios pues. :smile:

Repre, creo que ningún club en la historia de este deporte ha hecho lo que ha hecho el Barcelona, lo agarra guardiola y lo pone a ganar, lo toma Vilanoba y siguen ganando, le da cancer al tipo y siguen ganando con el suplente...vamos que eso ya va por la parte de los jugadores más que por la parte del director técnico...

Tampoco es que cualquiera pueda, pero no hay que ser un Lippi para darse cuenta que este Barcelona anda solo...es como esos nuevos carros de Google que se manejan solos y solo necesitan el conductor "porque la ley lo exige" medio aparentar y no asustar a la gente...

Lo que están haciendo Xavi, Iniesta, Messi y cia ya es una puta barbaridad, andan solos prácticamente...Vilanoba se retira hoy y estos locos seguirán ganando estoy segurisimo. Para muestra el último partido, si acaso el ayudande de Vilanoba hizo los cambios y escogió la alineación porque de resto no hizo nada, y con todo y eso jugaron igual y ganaron.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Repre, creo que ningún club en la historia de este deporte ha hecho lo que ha hecho el Barcelona, lo agarra guardiola y lo pone a ganar, lo toma Vilanoba y siguen ganando, le da cancer al tipo y siguen ganando con el suplente...vamos que eso ya va por la parte de los jugadores más que por la parte del director técnico...

Tampoco es que cualquiera pueda, pero no hay que ser un Lippi para darse cuenta que este Barcelona anda solo...es como esos nuevos carros de Google que se manejan solos y solo necesitan el conductor "porque la ley lo exige" medio aparentar y no asustar a la gente...

Lo que están haciendo Xavi, Iniesta, Messi y cia ya es una puta barbaridad, andan solos prácticamente...Vilanoba se retira hoy y estos locos seguirán ganando estoy segurisimo. Para muestra el último partido, si acaso el ayudande de Vilanoba hizo los cambios y escogió la alineación porque de resto no hizo nada, y con todo y eso jugaron igual y ganaron.

Que mania la de decir que anda solo. Ya quisiera ver que los que hablan eso vallan a jugar a ser DT. Jajajajajajaja para poder reirme de la cantidad de mierda que se escribe por aca.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hacen como si Tito saliera de la NADA a dirijir al Barcelona.... era el asistente de Pep conoce los secretos conoce MAS que bien el sistema y el juego y conoce mas que bien a los jugadores.. el partido que jugaron ultimo les fue bien eso si pero no TODO es por merito del asistente de Tito... el partido ya estaba preparado antes de que se le diagnosticar y el asistente estaba manteniendo constante communicacion con Tito....

Entonces ponen al utilero como DT y lo hace de maravillas... para manejar a esta barca hay que conocer el sistema no cualquiera puede hacer eso
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Repre, creo que ningún club en la historia de este deporte ha hecho lo que ha hecho el Barcelona, lo agarra guardiola y lo pone a ganar, lo toma Vilanoba y siguen ganando, le da cancer al tipo y siguen ganando con el suplente...vamos que eso ya va por la parte de los jugadores más que por la parte del director técnico...

Tampoco es que cualquiera pueda, pero no hay que ser un Lippi para darse cuenta que este Barcelona anda solo...es como esos nuevos carros de Google que se manejan solos y solo necesitan el conductor "porque la ley lo exige" medio aparentar y no asustar a la gente...

Lo que están haciendo Xavi, Iniesta, Messi y cia ya es una puta barbaridad, andan solos prácticamente...Vilanoba se retira hoy y estos locos seguirán ganando estoy segurisimo. Para muestra el último partido, si acaso el ayudande de Vilanoba hizo los cambios y escogió la alineación porque de resto no hizo nada, y con todo y eso jugaron igual y ganaron.

Esa pendejada de que "El Barca juega tan bien que no necesitan un entrenador" se viene diciendo con Rijkaard y que fue lo que paso? El equipo cule tuvo que sufrir lo del pasillo. Y que conste que no era como que llego la antepenultima jornada estando apenas 10 puntos abajo (con 9 en juego), llego 14 puntos abajo y al final de la temporada la diferencia entre merengues y blaugranas era de 18.

Con Pep si, se gano absolutamente todo en su primera temporada, pero para nada tuvo el arranque que ha tenido Tito ahorita (incluso perdio en su debut oficial). Igual Vilanova ya se ha dado cuenta de lo que es una derrota.

A mi lo que me da risa es que la gran mayoria de las veces quienes se quejan del Barcelona diciendo "Con esas estrellas cualquiera seria un entrenador existoso" son hinchas de clubes plagados de estrellas tambien.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Esa pendejada de que "El Barca juega tan bien que no necesitan un entrenador" se viene diciendo con Rijkaard y que fue lo que paso? El equipo cule tuvo que sufrir lo del pasillo. Y que conste que no era como que llego la antepenultima jornada estando apenas 10 puntos abajo (con 9 en juego), llego 14 puntos abajo y al final de la temporada la diferencia entre merengues y blaugranas era de 18.

Con Pep si, se gano absolutamente todo en su primera temporada, pero para nada tuvo el arranque que ha tenido Tito ahorita (incluso perdio en su debut oficial). Igual Vilanova ya se ha dado cuenta de lo que es una derrota.

A mi lo que me da risa es que la gran mayoria de las veces quienes se quejan del Barcelona diciendo "Con esas estrellas cualquiera seria un entrenador existoso" son hinchas de clubes plagados de estrellas tambien.


viejo quitele los 3 cracks al barcelona a ver que queda!!! a ver si super pito sigue siendo el super DT
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi lo que me da risa es que la gran mayoria de las veces quienes se quejan del Barcelona diciendo "Con esas estrellas cualquiera seria un entrenador existoso" son hinchas de clubes plagados de estrellas tambien.

+1
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
viejo quitele los 3 cracks al barcelona a ver que queda!!! a ver si super pito sigue siendo el super DT

El detalle es que si vamos por eso tenemos que aplicarle lo mismo a absolutamente TODOS los equipos. Si vamos al Madrid (el cual es tu equipo, sino me equivoco), que jueguen de ahora en adelante sin Casillas, Xabi y Cristiano y a ver que tal les va. Asumiendo que el club merengue empieze a perder con mas frecuencia y terminan la temporada sin titulos, eso implicaria que Mou ya no es un "super DT", no?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El detalle es que si vamos por eso tenemos que aplicarle lo mismo a absolutamente TODOS los equipos. Si vamos al Madrid (el cual es tu equipo, sino me equivoco), que jueguen de ahora en adelante sin Casillas, Xabi y Cristiano y a ver que tal les va. Asumiendo que el club merengue empieze a perder con mas frecuencia y terminan la temporada sin titulos, eso implicaria que Mou ya no es un "super DT", no?

Depende, si el Madrid juega contra algun equipo donde juegue un Colombiano, al man se le mueve la nalga, osea se prostituye. Por ejemplo en el pasado Real -Atletico, el man iba por el Atletico, para que ganara Falcao :tranqui:
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Y lo vuelvo a decir, tomando en cuenta que el Barcelona no ocupa a absolutamente nadie para entrenarlos, porque no vas vos y aquel monton de que piensan igual y agarran el trabajo? Digo yo, ya que es tan facil, vayan a hacerlo y se hacen famosos y millonarios pues. :smile:

No es necesario ke vaya yo para demostrar ke cualkiera puede hacer jugar al barsa. Ya lo hicieron en el último partido, no sé cómo se llama el ke reemplazó a Tito, pero el ekipo jugó igual y hasta goleó. Y estoy casi sesugo ke este fin de semana será igual.

La diferencia entre Pep y Rijkaard es ke Guardiola sabe menejar mucho mejor los grupos, y de haber contado con lo mejor de Xavi, de Puyol, de Iniesta, Eto'o y una makina de goles como Messi. Entre Pep y Tito, con Guardiola los jugadores rotaban mucho más, con Tito es muy raro eso. Nada más. Todos, y desde mucho antes de Rijkaard, ya el barsa jugaba al tiki taka. Y van a seguir jugando así ahora y después, ya es parte de la escuela culé.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El detalle es que si vamos por eso tenemos que aplicarle lo mismo a absolutamente TODOS los equipos. Si vamos al Madrid (el cual es tu equipo, sino me equivoco), que jueguen de ahora en adelante sin Casillas, Xabi y Cristiano y a ver que tal les va. Asumiendo que el club merengue empieze a perder con mas frecuencia y terminan la temporada sin titulos, eso implicaria que Mou ya no es un "super DT", no?

es que a diferencia de pito Mourinho ha ganado 2 champions con clubes diferentes una de ellas con un porto que no era gran cosa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
es que a diferencia de pito Mourinho ha ganado 2 champions con clubes diferentes una de ellas con un porto que no era gran cosa.

Seguramente Carvalho, Deco y Vítor Baía eran tres muertos. Osea hacen ver al Porto como el pobre equipo sin figuras, pero tenia una gran defensa y un tipo como Deco quien era top mundial.

Una UCL no se gana solo con 11 Dorlan's Pabones.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Ese Porto no era nunguna tontería, en ese año eliminaron al famoso superdepor que se había raspado al Milan y juventus
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese Porto no era nunguna tontería, en ese año eliminaron al famoso superdepor que se había raspado al Milan y juventus

Era un buen equipo, que tuvo mucha suerte en los sorteos, porque Lyon, La Coruña y Monaco son equipos sin tradición Europea, fue una de las UCL más raras, por no decir la mas rara de la historia, en semifinales no habia ningun campeón Europeo: Porto, La Coruña, Chelsea (Para los que ven fútbol hace poco, no tiene nada que ver con el Chelsea del petrodolar) y Monaco.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Era un buen equipo, que tuvo mucha suerte en los sorteos, porque Lyon, La Coruña y Monaco son equipos sin tradición Europea, fue una de las UCL más raras, por no decir la mas rara de la historia, en semifinales no habia ningun campeón Europeo: Porto, La Coruña, Chelsea (Para los que ven fútbol hace poco, no tiene nada que ver con el Chelsea del petrodolar) y Monaco.

Así mismo es, se les dió una serie de particulares situaciones para ser los campeones
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Seguramente Carvalho, Deco y Vítor Baía eran tres muertos. Osea hacen ver al Porto como el pobre equipo sin figuras, pero tenia una gran defensa y un tipo como Deco quien era top mundial.

Una UCL no se gana solo con 11 Dorlan's Pabones.


como sea ya mourinho demostro que es un buen dt, polemico y todo lo que ud quiera, pero pito teniendo tres cracks en ese equipo imposible que no haga la campaña que esta haciendo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Yo tenía ciertas reservas con Tito antes del inico del curso, tengo que aceptar que me toca meterme la lengua ...lo acepto sin ningún tipo de problemas, claro igual no temina la temporada hoy pero igual creo que lo hecho hasta ahora es excelente por él.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
como sea ya mourinho demostro que es un buen dt, polemico y todo lo que ud quiera, pero pito teniendo tres cracks en ese equipo imposible que no haga la campaña que esta haciendo.


Pues claro, Pito recoge todo un proceso éxitoso, al que era más fácil que dificil no darle resultados, Villanova no se compara a Mourinho, todo un estratega. Pero algo debe tener el Pito, porque el mejor arranque de la historia de UCL.... mejor arranque que Pep Guardiola...

Es que fuera quien fuera el dt de Barcelona post Guardiola, si ganaba le iban a quitar merito porque habia tres cracks y bla bla bla. Lo chistoso es que allgunos inflan a gustos, osea Pito tiene el mejor arranque de la liga y nada, le quitan meritos, Mourinho gano la UCL más atipica, con una final y unas semis de risa y wooww el Dios, osea si, gran merito de Mou, UCL es UCL, pero midan con la misma el mismo palo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba