Tito esta mal.

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
¿Vieron la piel de Tito? rara , toda amarilla, las veces que lo mostraron sin ganas, caido, ha perdido cabello, no va a ruedas de prensa, sale Rouda, porque segun dicen Tito se cansa mucho hablando...

Pobre Tito, por su bien lo mejor es que acabe la temporada y de un paso al costado, se recupere bien, luche por salir de esa maldita enfermedad y ya luego regrese al fútbol, pero en serio, se nota que Tito no anda muy bien de salud, no se que piensen los cules del foro, pero en el fútbol de hoy, tan agitado, donde tenes semanas con 2-3 juegos, al ritmo en que se esta, no se puede tener un DT asi, pierden todos. Lo mejor seria que Tito no continue, más alla de razones deportivas, es la salud, con eso no se juega, no se arriesga.

¿Vieron la piel de Tito? rara , toda amarilla, las veces que lo mostraron sin ganas, caido, ha perdido cabello, no va a ruedas de prensa, sale Rouda, porque segun dicen Tito se cansa mucho hablando...

Pobre Tito, por su bien lo mejor es que acabe la temporada y de un paso al costado, se recupere bien, luche por salir de esa maldita enfermedad y ya luego regrese al fútbol, pero en serio, se nota que Tito no anda muy bien de salud, no se que piensen los cules del foro, pero en el fútbol de hoy, tan agitado, donde tenes semanas con 2-3 juegos, al ritmo en que se esta, no se puede tener un DT asi, pierden todos. Lo mejor seria que Tito no continue, más alla de razones deportivas, es la salud, con eso no se juega, no se arriesga.

De acuerdo los tratamientos contra cáncer son devastadores , el debería de estar tranquilo en su casa recuperandose y en tratamiento por lo menos debe llevar 5 o 6 quimioterapias que son "muy" dolorosas...

seguro... creo que no seguira

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
tito lleva asi varios meses, de cierta manera me da lastima el tipo

el problema esq ser DT del barcelona genera tremenda presion ( el actual barcelona , no el barcelona robot del 2009)

yo opino q el barcelona necesita a un DT con nuevas ideas , con nueva ideologia ... en esto se basa el futbol , en ciclos

Pues lastima lo de Tito todo esto ha afectado a el y su familia y al equipo (solo ver como comenzaron la temporada)

Pues lo mejor seria que diera un paso al costado pero la pregunta es quien tomaria las riendas del equipo?

Yo PERSONALMENTE creo que deberian de hacer como hacen en el PSG con Leonardo y Ancelloti pero en este caso seria Tito y el tecnico deberia ser Laudrup o el mismo Heyneckes (no veo otra)

Esta enfermo, hace rato debió haber dejado el cargo.

Grave error del FC Barcelona.

Ya dije en su momento que el Barça debió fichar un entrenador cuando tuvo la recaida de su enfermedad, era lo mejor para él y para el club. El viernes dará rueda de prensa

Roura en su ausencia lo hizo mejor, debería de ser el sucesor.

Mucho mérito para Pito.

En realidad si tiene fuerzas para seguir que siga.... en el inicio de temporada mostro mas que bien que SI puede manejar al equipo

Que jugadores que no esten al 100% se VAYAN que fichen jugadores TITULARES pero manteniendo el mismo Base, arreglar los problemas defensivos (coberturas etc) hacer un mejor planificacion fisica en pretemporada y podremos ver un mejor Barca la proxima temporada

PS: Hoy se esta hablando de Muslera, Handanovic (a cambio de Alexis) y Suarez en la prensa

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Muslera no seria mal fichaje

En realidad si tiene fuerzas para seguir que siga.... en el inicio de temporada mostro mas que bien que SI puede manejar al equipo

Que jugadores que no esten al 100% se VAYAN que fichen jugadores TITULARES pero manteniendo el mismo Base, arreglar los problemas defensivos (coberturas etc) hacer un mejor planificacion fisica en pretemporada y podremos ver un mejor Barca la proxima temporada

PS: Hoy se esta hablando de Muslera, Handanovic (a cambio de Alexis) y Suarez en la prensa

de eso tres me gusta Suarez, pero con un bozal

Muslera no seria mal fichaje

Buen portero... nada del otro mundo asi que solo veria con buenos ojos su fichaje si viene por el precio adecuado

A mi aun me parece que el mejor sucesor de Valdes por edad, experiencia, nivel, estilo de juego y que sepa manejar la presion es Hugo Lloris

Me quito el sombrero imaginario ante Tito. Después de todo por lo que está pasando, y después del varapalo de Munich, para mi hizo la mejor rueda de prensa desde que es primer entrenador del Barça, y eso no significa que este de acuerdo en todo lo que dijo