Tito deja el Barelona

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Fuerza Tito!

Una lastima, de por si debio renunciar cuando estuvo en tratamiento, la salud primero, es vital!

Ojalá se recupere.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que mal, ahora si estan metidos en lio los del Barcelona, por que con el otro entrenador que no recuerdo su apellido solo se que se llama Jordi, la verdad no les fue muy bien, no les vendría mal Rijkaard.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que mal
ojala todo salga bien para su vida
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Lo mejor para ambos lados, Vilanova por su salud y el Barca para no quedarse sin DT otra vez a mitad de temporada
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Que mal, ahora si estan metidos en lio los del Barcelona, por que con el otro entrenador que no recuerdo su apellido solo se que se llama Jordi, la verdad no les fue muy bien, no les vendría mal Rijkaard.

definitivamente rikjard no es mala opcion
No me xtrañaria a Luis enrique o a Koeman igual, aunque no me gusta ninguno de ellos a priori
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
definitivamente rikjard no es mala opcion
No me xtrañaria a Luis enrique o a Koeman igual, aunque no me gusta ninguno de ellos a priori

Se me había olvidado Luis Enrique, desde mi punto de vista tienen el material humano para poder jugar como le gusta, en la Roma fracaso, por que no tenía defensa y solo atacaba y atacaba.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
definitivamente rikjard no es mala opcion
No me xtrañaria a Luis enrique o a Koeman igual, aunque no me gusta ninguno de ellos a priori

no creo que el espanol salga asi del celta...

realmente, a parte de los holandeses, no se a quien deberia el barça fichar...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Durisima enfermedad (cancer) no se que tipo de cancer y en que organo se manifesto, pero es algo que esta teniendo consecuencias a nivel mundial (indice de padecimientos , causas inclusive nerviosas y tensionales), etc, ojala pronto salga de esta..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mazazo por el tema de que la salud no esta bién , lo del club me tiene sin cuidado, vamos la vida es lo que importa
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Mazazo por el tema de que la salud no esta bién , lo del club me tiene sin cuidado, vamos la vida es lo que importa

Te prometo que si fuera otra persona que no fuera DT del Barcelona también te tendría sin cuidado, es triste pero es relevante por el puesto que desempeñaba
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Que mal, ahora si estan metidos en lio los del Barcelona, por que con el otro entrenador que no recuerdo su apellido solo se que se llama Jordi, la verdad no les fue muy bien, no les vendría mal Rijkaard.

Sino fuera por la actitud del mismo en el tramo final de su tiempo como entrenador cule, diria que si.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ese es culpa de Guardiola que lo hizo enojar:jijiji:

para mi deberia ser Eusebio DT del Barca B ya conoce la casa
images
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ahh no jodas ZT... hasta en esto... no tienes verguenza? en serio?CTMM!! y que me baneen
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Rosell: "A principio de la próxima semana, anunciaremos el sustituto de Tito Vilanova".

Rosell confirma que no jugará mañana en Polonia y anuncia que a principios de la prox. semana se sabrá el sustituto de Tito
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
suena Karanka
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad no lo veo claro pero tengo el presentimiento de que el tecnico del Barcelona sera Marcelo Bielsa.... esta libre y ya ha zonado como tecnico del Barca... a lo mejor deberian darle contrato para una temporada mientras buscan un tecnico a largo plazo

La lista de tecnicos que suenan

1. Villas Boas
2. Bielsa
3. Rijkaard
4. Heyneckes
5. Luis Enrique
6. Laudrup
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Villas Boas es fan del club,digo,si se lo ofrecen seguro se lo piensa,parece que se confirma que sera DT exterior.

PD:Laudrup ya rechazo al PSG......yo pienso que sera el
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba