Tito deja el Barelona

uno, como todo el mundo, tiene sus problemas, y el fútbol sirve como válvula de escape, lo mismo el foro, otros foros, etc etc, pero cuando te enteras de estas noticias, la verdad, que coño importa el fútbol? a la mierda el fútbol!!!!!

ninguno de eso sera va ser Roura,Ferrer o Eusebio alguien que esta en casa

si ya dicen que sera anunciado el Lunes eso ya dice algo

dicen que el favorito es Ferrer uno de los auxiliares que acaba de llegar
images

Ferrer ni sale en Wikipedia English

ninguno de eso sera va ser Roura,Ferrer o Eusebio alguien que esta en casa

si ya dicen que sera anunciado el Lunes eso ya dice algo

dicen que el favorito es Ferrer uno de los auxiliares que acaba de llegar
images

Ferrer ni sale en Wikipedia English

Estas muy perdido gerrardo... creo que han dicho que el nuevo tecnico seguramente sea de fuera a ese que mencionas lo trajeron mas por si Tito no pudiese seguir en medio de la temporada pero no creo que se le de la plantilla en un comienzo (y se le conoce mejor como Rubi)

Definitivamente Tito no está bien de salud... Lamentable noticia, pero lo más lamentable, es que vengan con que el club no lo quiere y tal y que se yo...

Estas muy perdido gerrardo... creo que han dicho que el nuevo tecnico seguramente sea de fuera a ese que mencionas lo trajeron mas por si Tito no pudiese seguir en medio de la temporada pero no creo que se le de la plantilla en un comienzo (y se le conoce mejor como Rubi)

sigue creyendo en Mundodeportivo
OT

un gallo tapado muy discreto puede ser Lluís Carreras 40años Ex Barca Catalan he leido muy buenas cosas de el y que es 100% de Filosofía Barca aparte que esta libre..y si Rossel dice que sera anunciado el Lunes el DT es porque sera alguien que esta sin contrato o alguien del equipo de auxliares /cuerpo de trabajo al menos eso me da entender

Espero que traigan a heynckes... una lastima lo de Tito...

Bielsa parece que esta sin equipo.
Mis 3 primera opciones: 1. Bielsa 2. Rikjard 3. Heykens

Por como se manejan los catalanes iran por un tecnico de casa.

Igual el barsa no necesita DT, este quien este seguirán jugando igual.

Roura ya lo demostró!

Demasiado problema para tan fácil solución.

Luis Enrique tampoco seria mala opcion aunque haya llegado esta temporada al celta... su clausula es de 3 millones algo muy asquesible para el Barca... pero veremos... por ahora mucho animo a tito y su familia y ojala se recuper de todo esto

Viendo las circunstansias la mejor opcion seria Bielsa por una temporada.... juega un buen futbol aunque no sea un tecnico para largo plazos le daria el mando del equipo aunque sea por una temporada mientras se busca mejores opciones...

AVB no creo que sea la mejor opcion ahora (tal vez en un futuro) y estaria contento si llegase con Verthongen para central...

Heyneckes ya se retiro... Luis Enrique siempre es una buena opcion y eso que conoce a varios miembros de la plantilla

Si fuese hincha del Barcelona, comenzaría a rezar a todos los santos para que no llegue Marcelo Bielsa...

Si fuese hincha del Barcelona, comenzaría a rezar a todos los santos para que no llegue Marcelo Bielsa...

Yo no lo veo como tan mala opcion... viendo las circunstansias es un tecnico que podria tomar las riendas del equipo por una temporada mientras se busca un tecnico para un largo plazo....

No fue este el mismo tecnico que violo al ManU? Asi que se entiende tu comentario :-)

solo hay un tecnico de esos inflados peor que Pellegrini y ese es Bielsa

hoy vi Fuera de juego y segun suena muchisimo Tata Martino

hoy vi Fuera de juego y segun suena muchisimo Tata Martino

Que me puedes decir de el? desconosco mucho al Tata Martino.... pero veo opiniones sobre el y dicen que no seria mala opcion asi que a ver. Dicen que en Newelss jugaba un buen futbol

recuerda a Paraguay del mundial Sudafrica Martino era el DT de esa seleccion

se que es ofensivo y el es gran admirador de Bielsa y muy amigo de Messi