Tigre vs Millonarios

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Se viene la primera semifinal de la Copa Sudamericana 2012 en suelo argentino.

Los embajadores todavía pelean en los dos frentes, Tigre, en cambio, da pena ajena en la liga local. Por cual torneo se decidirá Millonarios?, me parece que lo tienen todo para llegar a una final continental pero al mismo tiempo al estar vivos en el torneo colombiano que no ganan hace 24 años también tienen la misma obligación.

Veremos que pasa... hagan sus apuestas.

Hay tres equipos que me caen mal en Colombia, uno de ellos es Millonarios pero en torneos internacionales es bien sabido que siempre le he hecho fuerza a los equipos cafeteros, sea cual sea.

No creo que sobrevivan, al menos en ambos lados, o se dedican a la liga o a la copa, pero en ambas no van a poder.

Primera semifinal entre 2 equipos que su fuerte es la localia hoy le toca a Tigre que en esta copa lo viene haciendo bien,vamos a ver si aprovecha la canchita de Victoria para sacar alguna diferencia.

Odio a Millos a morir. Que pierdan.

Buen partido de millitos pa q pero los manes tocan bien la pelota.
Un empate de visitante y ahora a rematar en casa por mi q ganen la suramericana q en el torneo se los come el tiburon...

Pudieron haber ganado ese partido, en los primero minutos desperdiciaron dos goles hechos. Definitivamente en Colombia hay muchos problemas de técnica básica. Patean con el cuerpo hacia atrás, los defensas despejan al centro, la linea defensiva no se mueve en media luna, es un desastre completo. Afortunadamente Tigre es un equipo muy flojo. Me preocupa Millonarios, no lo veo fuerte en ningún torneo, y puede quedarse sin ambas cosas fácilmente. Ademas tiene un equipo completamente desgastado físicamente. Igual siempre le haré mucha fuerza al mejor equipo de Colombia.

Para el hincha de Nacional, saludos.

A Tigre puede que lo goleee en Campin, ese Tigre no es el Gremio que fue mucho mas jodido al igual que el Palmeiras, eso si sin confiarse y creo que asi lo estan haciendo el hueso duro va a ser el San Pablo que viene intratable.

Tigre como llego hasta aqui? No se si siempre juegan asi de mal o que les paso, pero que equipo tan maluco

Millos tiene todo para legar a la final, ojala lo logren

Tigre como llego hasta aqui? No se si siempre juegan asi de mal o que les paso, pero que equipo tan maluco

Millos tiene todo para legar a la final, ojala lo logren
Tigre el campeonato pasado termino segundo pero para este semestre se le fueron 3 jugadores claves,Román Martinez,Cachete Moralez y el chino Luna,en el campeonato local es un desastre pero en está copa a los pelotazos les alcanza je je

milllonarios tampoco la ha tenido dificil, por ahi solo gremio de resto puros equipos malos:bestia:

La próxima vez trate de explicar y argumentar las cosas. Parece un niño diciendo, "todos los rivales de millonarios han sido malos". Por su foto me imagino que es hincha de Nacional, y si lo es deje la rabia.

Ahora si el DT de Millonarios tendrá que decidirse, la próxima semana juega el miércoles 28 de noviembre contra Tolima en el campín po los cuadrangulares semifinales en Colombia y al siguiente día 29 de Nov. recibe a Tigre por la Sudamericana. Ahí tendría que ir con los titulares contra Tigre, da más prestigio ganar la Sudamericana que la liga local...

Ahora si el DT de Millonarios tendrá que decidirse, la próxima semana juega el miércoles 28 de noviembre contra Tolima en el campín po los cuadrangulares semifinales en Colombia y al siguiente día 29 de Nov. recibe a Tigre por la Sudamericana. Ahí tendría que ir con los titulares contra Tigre, da más prestigio ganar la Sudamericana que la liga local...

Millonarios deberia ir por la Liga, son que? 24 ó 25 años son ganarla? eso deja mucho que desear del supuesto mas grande de Colombia. Igual deben intentar moder algo, y parece que la sudamericana esta más facil en el sentido que tiene casi un pie en la final, claro que Millos es salado...

Si me preguntan, yo me quedaria con la liga....sin embargo esta mas cerca en este momento la sudamericana. Seria de verdad muy maluco quedarnos sin nada al final

Bueno millitos ya sabes q con el tiburon no puedes hagale duro a la suramericana q le haremos fuerza.

Ja el Mishitos tiene fecha del FPC el miercoles y el juueves a Sudamericana increible que en este pais hagan ese tipo de cosas. Me da pena hasta con estos imbeciles del millonarios que le hagan una cosa asi porque seguramente mi equipo tampoco se salvaria.

Ja el Mishitos tiene fecha del FPC el miercoles y el juueves a Sudamericana increible que en este pais hagan ese tipo de cosas. Me da pena hasta con estos imbeciles del millonarios que le hagan una cosa asi porque seguramente mi equipo tampoco se salvaria.

Eso no es nuevo, lo ha vivido Cali, América, Equidad, Tolima, Junior....

La vaina es que acá no planifican los torneos bien, encima son LARGOS, mierda es que para llegar a la final de un semestre toca jugar 26 partidos, es una locura.. eso sin contar con los patiduchos de la copa colombia... que si no estoy mal son 8 para todos y si avanzan pues aumenta la cuota.

Lo peor es que se nota que no confian en los equipos Colombianos a nivel internacional, osino tendrian en cuenta que ellos pueden llegar lejos y arman mejor el calendario.

Eso no es nuevo, lo ha vivido Cali, América, Equidad, Tolima, Junior....

La vaina es que acá no planifican los torneos bien, encima son LARGOS, mierda es que para llegar a la final de un semestre toca jugar 26 partidos, es una locura.. eso sin contar con los patiduchos de la copa colombia... que si no estoy mal son 8 para todos y si avanzan pues aumenta la cuota.

Lo peor es que se nota que no confian en los equipos Colombianos a nivel internacional, osino tendrian en cuenta que ellos pueden llegar lejos y arman mejor el calendario.

Esa maldita postemporada es la que esta matando el FPC, antes hasta yo me veia los partidos que no eran de Nacional hoy esa mierda de los cuadrangulares esta fuera de todo contexto, eso de que el 8 siendo un equipo irregular y que posiblemente se hubiese quedado fuera en detrimento de otro 4 que podian aspirar a ese 8vo lugar pueda salir campeon es inaudito, es que no lo defiendo asi fuese Nacional el que llegue de 8vo, no comparto esa mediocridad, luego sale campeon y todos contentos pero van a jugar afuera y ahi es cuando sales del engaño, y te das cuenta que tienes el nivel de un equipo media tabla de una liga en decadencia. Ejemplo mirelo a Millonarios todo el torneo peleando el primero lugar para hasta quedarse fuera de la pelea por la liga y encimele como perjudican al equipo mierda ese con un partido a mitad de semana cuando al dia sgnte le toca partido internacional. La Dimayor no vale ni 3 pesos.

Esa maldita postemporada es la que esta matando el FPC, antes hasta yo me veia los partidos que no eran de Nacional hoy esa mierda de los cuadrangulares esta fuera de todo contexto, eso de que el 8 siendo un equipo irregular y que posiblemente se hubiese quedado fuera en detrimento de otro 4 que podian aspirar a ese 8vo lugar pueda salir campeon es inaudito, es que no lo defiendo asi fuese Nacional el que llegue de 8vo, no comparto esa mediocridad, luego sale campeon y todos contentos pero van a jugar afuera y ahi es cuando sales del engaño, y te das cuenta que tienes el nivel de un equipo media tabla de una liga en decadencia. Ejemplo mirelo a Millonarios todo el torneo peleando el primero lugar para hasta quedarse fuera de la pelea por la liga y encimele como perjudican al equipo mierda ese con un partido a mitad de semana cuando al dia sgnte le toca partido internacional. La Dimayor no vale ni 3 pesos.

Ese es el fútbol Colombiano, sino estoy mal en los ultimos dos años los que han descendido han peleado campeonato jajajajaja, honestamente nuestra liga da lastima, lo mejor es cuando hablan de liga emotiva ¿Emotiva? pero por la mediocridad, el campeón es como un sorteo, meta 8 bolas en una bolsa y cualquiera se lo gana.

Ese es el fútbol Colombiano, sino estoy mal en los ultimos dos años los que han descendido han peleado campeonato jajajajaja, honestamente nuestra liga da lastima, lo mejor es cuando hablan de liga emotiva ¿Emotiva? pero por la mediocridad, el campeón es como un sorteo, meta 8 bolas en una bolsa y cualquiera se lo gana.

Y como tu dices antes eso se peleaba entre el America, Nacional, Millonarios, y por ahi se metian el Cali, Junior ahora hasta el Pasto es una potencia futbolistica y si fuese por regularidad el campeon de campeones seria ni mas ni menos que el Deportes Tolima.