tiene ARG para ganar el Mundial 2018

GERARDO522

Mega Fútbol
25.463
20/4/12
tiene ARG para ganar el Mundial 2018 puede tener otra chance Messi
tiene el talento suficiente Argentina?
Messi tendria 31años,Lavezzi 33años,Kun 30años,Palacio 36años,Higuian 30años,Di Maria 30años,Macherano 34años de la defensa solo Rojo tendria menos de 30años.madurara Icardi que tendria 25años en Rusia 2018 mejorara Lamela que tendria 26años o este chico Lanzini.Para nadie es un secreto que la Liga Argentina esta pasando por un muy mal momento en talento de exportación atras quedaron esos tiempo donde salieron Higuian,Di Maria,Kun,Tevez,Burdisso,Lavezzi etc..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Uff, honestamente falta mucho.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Jumm la defensa no pinta bien, no pudieron nacionalizar a Balanta xd

Seguro se las arreglan para hacer un buen papel, pero no creo que queden campeones
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uff, honestamente falta mucho.

Exacto, en 4 años pasan muchas cosas, jugadores que hoy inician carreras ya pueden estar un poco mas consolidados y puede que salgan chicos que aporten.

De todas formas las edades que pone Gerardo no son tan dramaticas, Messi, Aguero, Higuain, Di Maria y Mascherano llegan en una edad madura pero tampoco es que llegaran de 34,35,36, (Salvo Mascherano) encima con más experiencia y por el ejemplo Klose con 36 hoy se corria la cancha aun mejor que esus vientipicos de años, ¿Entonces?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.463
20/4/12
buuuee si Aguero con 26años no ha hecho nada con la seleccion ..lo hara con 30años ?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Jaj pensé que era este tema con el doble filo de poner si Messi tendrá chance de ser campeón de un mundial:diablillo:
Poder pueden pero apenas estamos teniendo a un campeón saliendo del horno...Apenas unas 6 horas que Alemania se proclamó
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Sino gano ahora jugando feo y todo lo demas dudo mucho que repita llegar a la final en la siguiente copa
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Falta mucho. Y hay muchoa factores a tener en cuenta: Comenzando con la continuidad del técnico, el nivel de los jugadores, el clima en Rusia, etx
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Falta mucho. Y hay muchoa factores a tener en cuenta: Comenzando con la continuidad del técnico, el nivel de los jugadores, el clima en Rusia, etx

Viejo José, yo creo que eso del clima es muy relativo, aunque se me hace mas duro jugar en altura que en clima calido, en este mundial selecciones como Alemania ó la misma Holanda demostraron que se puede hacer un buen trabajo y contrarrestrar esas cosas, por ejemplo hoy los Alemanes terminaron mas sanos que los mismos Argentinos, Holanda enfrento a cinco equipos Latinoamericanos ( Chile, México, Costa Rica, Argentina y Brasil) en todos se viena bien, hasta mejor que los mismos Latinos, vean a Robben, ese tipo parecia nacido en el Africa no le peso el clima, si bien es un factor importante, no es determinante, sobretodo en equipos TOP, porque estos tienen sus nominas en Europa, entonces casi que llegan todos en igualdad de condiciones.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No. Cuando jugaron en pleno calor lea costó. La final la jugaron en una hora fresca, cuando no hacia mucho calor. Contra Ghana creo q jugaron en pleno sol y terminaron empatando los alemanes

Pero tengo entendido que en Rusia hace bastante frio y eso si le va a costar a muchos equipos africanos y suramericanos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No. Cuando jugaron en pleno calor lea costó. La final la jugaron en una hora fresca, cuando no hacia mucho calor. Contra Ghana creo q jugaron en pleno sol y terminaron empatando los alemanes

Pero tengo entendido que en Rusia hace bastante frio y eso si le va a costar a muchos equipos africanos y suramericanos.

Claro que cuesta José pero no es determinante, Alemania contra Ghana empato pero no por el calor, sino por errores puntuales en defensa. Seria bueno que luego pongan los partidos jugados en las ciudades mas calidad a ver que paso.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Lo otro es q en Rio de Janeiro estaba haciendo frío, por los menos hace 15 dias hacia frío, hoy no se q tan frio estaba.
De noche hacia un frío tenaz
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo otro es q en Rio de Janeiro estaba haciendo frío, por los menos hace 15 dias hacia frío, hoy no se q tan frio estaba.
De noche hacia un frío tenaz

Enserio frio???
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Si, hacia frío. La última noche que pasé allá, salí a tomar en la noche y hacia frío y cuando estaba durmiendo temblaba del frío en la cama.
Aunque yo vivo en la costa norte de Colombia, y no estoy acostumbrado al frio, de pronto para otras personas era un ambiente normal
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quiza sea eso, yo pense que en esa parte de Brasil nunca bajarian de los 10 C
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.463
20/4/12
el ultimo gran nombre que salio de Argentina con mucho bombos y platillos yo creo que ha sido Lamela-Roma
o a lo mejor los que han salido a Portugal ultimamente..y ya han pasado muchos años y nada,se critica mucho a Brasil pero Argentina y su liga se tienen que evaluar
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
La liga de Argentina ya va a sufrir cambios a partir del próximo año, y para mejor porque van a apostarle a los procesos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
De tener tienen, igual que los otros campeones de mundiales de la historia... La cuestión es que falta demasiado... Vaya a saber uno que pase con Messi y cia de aquí allá...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Aun falta mucho hay procesos de selecciones juveniles en esos años que puede que salga algo de ahi. Esperemos a ver.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La primera falla de Higuain no es de creer, (Batistuta o Crespo podrian haberla metido seguro), era muy temprano pero la ventaja era importantisima, si hubiese estado Tevez? la metia?
me refiero a mejores que Higuain...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba