¿Tiene algo de malo reconocer que esta será una final poco esperada y brillante?

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Para mí es muy simple, los equipos de ahora son más fuertes que los de antaño por una gran cantidad de variables que se han mejorado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo me resisto a comparar el fútbol de épocas distintas. Y no solo en fútbol, sino en cualquier deporte. Todo evoluciona, las técnicas de preparación física son diferentes, la dietética ha mejorado muchísimo, la cantidad de partidos de ahora se ha duplicado a la de hace no mucho más de veinte años.... Todo ello son variables que hacen muy atrevido decir que este fútbol es mejor o peor que aquel.

Y luego está el tema del gusto personal de cada uno. Porque muchos gustan más del fútbol preciosista de una Brasil de los años 70, otros prefieren el fútbol total d ela Alemania del pasado Mundial, y alguno habrá que se enamoró del tiki-taka de la España del 2010. En fin
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo me resisto a comparar el fútbol de épocas distintas. Y no solo en fútbol, sino en cualquier deporte. Todo evoluciona, las técnicas de preparación física son diferentes, la dietética ha mejorado muchísimo, la cantidad de partidos de ahora se ha duplicado a la de hace no mucho más de veinte años.... Todo ello son variables que hacen muy atrevido decir que este fútbol es mejor o peor que aquel.

Y luego está el tema del gusto personal de cada uno. Porque muchos gustan más del fútbol preciosista de una Brasil de los años 70, otros prefieren el fútbol total d ela Alemania del pasado Mundial, y alguno habrá que se enamoró del tiki-taka de la España del 2010. En fin
Yo no hablo de gustos, sino de Nivel.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Yo no hablo de gustos, sino de Nivel.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

De acuerdo. Pero incluso una valoración de gustos es más objetiva que la de niveles.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
De acuerdo. Pero incluso una valoración de gustos es más objetiva que la de niveles.
Porque? Mi punto es quien gana, me tienen sin cuidado los gustos de los demás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Jajaja claro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es la verdad. Tanto así que tú sabes que en 4 años ni Croacia, Inglaterra ni Bélgica estarán en semifinales. Estas cosas ocurren cada 50 años no más. Bien por ti que pienses que Croacia es una potencia y está en la final porque es superior a las favoritas. Es la selección de moda:h:
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es la verdad. Tanto así que tú sabes que en 4 años ni Croacia, Inglaterra ni Bélgica estarán en semifinales. Estas cosas ocurren cada 50 años no más. Bien por ti que pienses que Croacia es una potencia y está en la final porque es superior a las favoritas. Es la selección de moda:h:
Si, una explicación muy acertada la tuya.

Yo no dije que Croacia sea una potencia, no pongas palabras en mi boca que no soy con quiénes acostumbras argumentar.

Son muy buena selección, la cual te reto que hagas un listado de la plantilla y me muestres quienes son mediocres y donde juegan. También con los otros 3 semifinalistas. Es más, me atrevo a decir que al menos 2 (quizá 3) de ellos tienen mejor plantilla que Argentina y Brasil y tú me hablas de selecciones mediocres?

Aprende a fundamentar las estupideces que dices.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Si, una explicación muy acertada la tuya.

Yo no dije que Croacia sea una potencia, no pongas palabras en mi boca que no soy con quiénes acostumbras argumentar.

Son muy buena selección, la cual te reto que hagas un listado de la plantilla y me muestres quienes son mediocres y donde juegan. También con los otros 3 semifinalistas. Es más, me atrevo a decir que al menos 2 (quizá 3) de ellos tienen mejor plantilla que Argentina y Brasil y tú me hablas de selecciones mediocres?

Aprende a fundamentar las estupideces que dices.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si lo dijera yo solo, te daría la razón en que son estupideces las que escribo; pero la realidad esa lo piensan millones de personas. Si es tu forma de pensar, bien por ti que te guste la mediocridad y carezcas de objetividad. Es como en el tiempo que eras moderador y no sabías imponer criterio para castigar. En fin. No te enojes:pensativo:.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si lo dijera yo solo, te daría la razón en que son estupideces las que escribo; pero la realidad esa lo piensan millones de personas. Si es tu forma de pensar, bien por ti que te guste la mediocridad y carezcas de objetividad. Es como en el tiempo que eras moderador y no sabías imponer criterio para castigar. En fin. No te enojes:pensativo:.
Carezco de objetividad porque no pienso como tú? Jajajaja Cyber-Neo-Fascismo?

Si, a millones de personas les gusta el Reggaeton y Justin Bieber por encima de los Beatles y eso no lo hace un sustento melomano.

De nuevo, si tú piensas que una selección que tiene a Modric, Rakitic, Mandzukic, Vrsljko, Subasic, Brozovic, Kovacic, Perisic, etc, vs otra con Lloris, Varane, Umtiti, Pogba, Matuidi, Kante, Mbappe y Griezmann es mediocridad, pues...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si, una explicación muy acertada la tuya.

Yo no dije que Croacia sea una potencia, no pongas palabras en mi boca que no soy con quiénes acostumbras argumentar.

Son muy buena selección, la cual te reto que hagas un listado de la plantilla y me muestres quienes son mediocres y donde juegan. También con los otros 3 semifinalistas. Es más, me atrevo a decir que al menos 2 (quizá 3) de ellos tienen mejor plantilla que Argentina y Brasil y tú me hablas de selecciones mediocres?

Aprende a fundamentar las estupideces que dices.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No se que es más estúpido Amadeus o querer argumentar con Amadeus
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Carezco de objetividad porque no pienso como tú? Jajajaja Cyber-Neo-Fascismo?

Si, a millones de personas les gusta el Reggaeton y Justin Bieber por encima de los Beatles y eso no lo hace un sustento melomano.

De nuevo, si tú piensas que una selección que tiene a Modric, Rakitic, Mandzukic, Vrsljko, Subasic, Brozovic, Kovacic, Perisic, etc, vs otra con Lloris, Varane, Umtiti, Pogba, Matuidi, Kante, Mbappe y Griezmann es mediocridad, pues...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No dije que su plantilla es mediocre sino que para nada es la maravilla que muchos quieren pintar Más alllá de un par de muy buenos jugaodres, no deja de ser una sorpresa mayúscula que esté en la final, cosa que ni propios ni extraños esperábamos El juego de Croacia sí que fue mediocre y las razones ya las di. Y tal como dijio otro forista, será una final poco mediática.

No pienso comentar más sobre un tema en el que tengo clara mi postura. Fin.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No dije que su plantilla es mediocre sino que para nada es la maravilla que muchos quieren pintar Más alllá de un par de muy buenos jugaodres, no deja de ser una sorpresa mayúscula que esté en la final, cosa que ni propios ni extraños esperábamos El juego de Croacia sí que fue mediocre y las razones ya las di. Y tal como dijio otro forista, será una final poco mediática.

No pienso comentar más sobre un tema en el que tengo clara mi postura. Fin.
No-mediático no es sinónimo de mediocre.

Dale, sal huyendo, se te pidió argumentar y se te congeló el OS.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
De Francia no se puede decir nada, jugo contra casi todos los rivales duros del mundial, y les gano sin transpirar mucho. Además tiene calidad y un equipo joven, completo en todas sus líneas. Podría jugar más lindo, si, pero eso es algo estético simplemente.

PD: Ya lo dije en otro tema, el mundial ha sido muy entretenido, pero su nivel bajo.


rivales duros ???

diras que tenian nombre....porque argentina fue una basura, uruguay super limitado y belgica...bueno parece que llego a tope vs brasil.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Es la verdad. Tanto así que tú sabes que en 4 años ni Croacia, Inglaterra ni Bélgica estarán en semifinales. Estas cosas ocurren cada 50 años no más. Bien por ti que pienses que Croacia es una potencia y está en la final porque es superior a las favoritas. Es la selección de moda:h:


ahora croacia, england ni belgica estaran en semis otra vez en 4 años.

HAHAHAHAHA

croacia tiene un equipo ya maduro y te la creo....pero los otros 2 ????

tienen plantillas jovenes y la logica dice que solo mejoraran.

cuanta ignorancia XD
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
ahora croacia, england ni belgica estaran en semis otra vez en 4 años.

HAHAHAHAHA

croacia tiene un equipo ya maduro y te la creo....pero los otros 2 ????

tienen plantillas jovenes y la logica dice que solo mejoraran.

cuanta ignorancia XD

Inglaterra tiene plantel joven pero es muy limitado. Para el unico que no aplica lo que dijo mamadeus es para Belgica, es un equipazo actualmente y en 4 años lo va a seguir siendo.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Inglaterra tiene plantel joven pero es muy limitado. Para el unico que no aplica lo que dijo mamadeus es para Belgica, es un equipazo actualmente y en 4 años lo va a seguir siendo.
Bélgica tiene muy buen plantel, pero nadie puede asegurar que llegarán a otras semifinales. En cuanto a Inglaterra, coincidimos plenamente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba