¿Tiene algo de malo reconocer que esta será una final poco esperada y brillante?

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Hace poco, leí los comentarios de un forista nuevo. Para él, Croacia es una selección mediocre con unos cuantos jugadores buenos y ya. ¿Tiene algo de malo que alguien quiera ser objetivo?

Precisamente, lo de Croacia tiene muchísimo mérito por ser una selección que no está entre las grandes a pesar de que será subcampeona del mundo. El que ahora casi todos en el foro se hayan subido al coche volviéndose hinchas de Croacia es otra muy distinta que elevarla a la categoría de potencia futbolística.

¿Francia es favorita y probablemente gane solamente porque Croacia llegará muy cansada? No, señores. Francia es favorita por presente y pasado, por juego y por plantilla de calidad y superior que la del cuadro dominó. Aunque Croacia llegara habiendo jugado partidos sin prórroga, no deja de ser un rival normal que está en la final por circunstancias futbolísticas desfavorables de otras selecciones.

Todos esperábamos una final Francia vs España, Brasil vs España o hasta un Brasil vs Alemania; pero ni el más optimista hubiera esperado un Francia vs Croacia. Dejen de BAJARSE LOS PANTALONES por la selección de moda. TODOS SABEMOS QUE DIFÍCILMENTE Croacia vuelva siquiera rozar semifinales de un mundial.

Esta final será la más descafeinada de toda la historia de los mundiales, le pese a quien le pese. Lo único que podría reivindicar este mundial es el triunfo de LES BLEUS.
 
Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Todo el mundo del futbol y no hablo de simples foristas sino de periodistas, ex-jugadores comentaristas del balompie y jugadores activos estan muy animados y elogiando a mas no poder el impetud mostrado por los jugadores croatas y como sudaron sangre y lagrimas para conseguir ese pase a la final.....

A ninguno escuche hablar que esta seria una final mediocre porque Croacia esta alli todo lo contrario...

Deje el despecho por la eliminacion de su querido Brasil @Red Army
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Si no te gusta no la veas y punto, A NADIE LE IMPORTA LO QUE TU PIENSES, y yo solo veo a mucha gente alabando a croacia y su corazon y ganas, si alemania y brasil no llegaron es porque no estaban actos y ya, si tanto la odias no la veas ni falta haras
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Si no te gusta no la veas y punto, A NADIE LE IMPORTA LO QUE TU PIENSES, y yo solo veo a mucha gente alabando a croacia y su corazon y ganas, si alemania y brasil no llegaron es porque no estaban actos y ya, si tanto la odias no la veas ni falta haras
Eres patética y por eso nadie te respeta. Y no esperes consideración de mi parte por ser mujer. Chau, chacraca:burla:.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Todo el mundo del futbol y no hablo de simples foristas sino de periodistas, ex-jugadores comentaristas del balompie y jugadores activos estan muy animados y elogiando a mas no poder el impetud mostrado por los jugadores croatas y como sudaron sangre y lagrimas para conseguir ese pase a la final.....

A ninguno escuche hablar que esta seria una final mediocre porque Croacia esta alli todo lo contrario...

Deje el despecho por la eliminacion de su querido Brasil @Red Army

Yo también destaco el ímpetu mostrando por Croacia. No hacerlo, sería mezquino de mi parte. Pero decir que Croacia es una potencia del fútbol o que alguien esperaba que llegara a una final... es una cosa muy distinta. No confundas que sus garra, buenas individualidades y los penales la hayan puesto en un final con que se trate de una gran selección, porque no lo es.

Lo de Brasil ya es pasado. Obviamente Brasil es mejor selección que Croacia. En 4 años, ya nadie se acordará de esto.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
images



muito importante
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Eres patética y por eso nadie te respeta. Y no esperes consideración de mi parte por ser mujer. Chau, chacraca:burla:.
Tu eres el payaso y hazme reir del foro jajajs por favor
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Tu eres el payaso y hazme reir del foro jajajs por favor
Anda a preparar la cena, por favor. Soy el único ingenuo que te responde:pensativo: Pero desde hoy voy a corregir mi error. Chau, damita.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ya estoy acostumbrada a ser llamada de todo en internet esto no es nada para mi

Yo le recomendaria que no le siga el juego al compañero Red Army... en el sitio desde su perfil puede activar la opcion de ignorar y asi no ver los mensajes de foristas que puedan ser irrespetuosos con usted...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No justifico a mamadeus pero creo que las mujeres tambien deben darse a respetar. Y no veo que la compañera lo este haciendo.
Tienes razón. ¿Crees que es correcto en una dama expresarse diciendo IMBECIL, FUCK o ESTUPIDO y más lenguaje vulgar? Yo particularmente, mantengo mi distancia si una mujer se comportara de esa manera cerca de mí.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
No justifico a mamadeus pero creo que las mujeres tambien deben darse a respetar. Y no veo que la compañera lo este haciendo.
Solo me defiendo, los hombres en internet no respetan a nadie
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Solo me defiendo, los hombres en internet no respetan a nadie

Jaja pero si tu eres la que siempre le comenta primero.

En fin, no me voy a extender mucho en este tema en primer lugar porque no es mi pedo, y en segundo lugar porque no dudo ni tantito que seas un clon de mamadeus y que este armando show para llamar la atencion, esta medio sospechoso que en todos los temas le comentas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
cuantos threads se abrieron demeritando el mundial.....casualmente desde que brasil y los sudamericanos en gral quedaron eliminados ???

seguro antes de eso..el mundial era una maravilla....XD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba