Thread Oficial: La Novela de Luis Suarez

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Luis Suárez: Let me leave, Liverpool ? just like you promised | Football | The Guardian

Bueno ya se ha hablado del tema en los respectivos Threads de Rumores y Transferencias, el de Arsenal y Liverpool, pero creo que esta novela merece ya su propio thread.

Tras las declaraciones de Suarez hoy a The Guardian, me parece insostenible que el Uruguayo se mantenga con los Reds, al parecer lo que quiere Suarez es estrictamente jugar la Champions, los unicos dos equipos interesandos son Arsenal y Real Madrid, pero la oferta del Madrid por Bale practicamente los saca de la disputa, quedando unicamente los Gunners.

Suarez habla de una promesa verbal y escrita de parte de los dueños, que en caso de no llegar Liverpool a UCL, lo dejarian partir, y ahora los llama traidores.

Por su parte la gente del Liverpool, dice que simplemente le dijeron que al no cumplirse la champions el podia negociar con otro equipo, mas no que estaban obligados a venderlo.

En fin una novela interesante, yo no se si vaya a terminar en Arsenal, pero por como esta la situacion, creo que si saldra del Pool.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
"Yo no me voy a ir a otro club para hacer daño al Liverpool. No me voy a pasar a un rival local, no consideraría mudarme a un club también fuera de la Champions League"

el Liverpool va sangrar a morir a Florentino .
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
un jugador que muerde al rival y que gusta de los comentarios racistas, entra perfectamente en los valores del Madrid
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Ni Bale,ni Rooney,esta es la verdadera novela de cara a la temporada 2013-2014

"I am 26, I need to be playing in the Champions League. I feel I have done enough to be playing in the Champions League at this stage of my career. Now there is an option for me to do that and I want very much to take it," he said.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Es la misma situacion de Bale.. El ya siente que esta no esta en deuda con su equipo le dio todo lo que podia darle y ahora quiere jugar en la maxima competencia, los mejores años de su vida como jugador corren y sigue jugando en un torneo de segunda categoria.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pero si no es a un equipo local y tampoco es al Madrid, a qué equipo se podrá ir?
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Suarez dijo: "Local Rival" entra en esa categoria el Arsenal? a mi entender ahi estan el Everton y el United.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
ya lo puse en el otro thread...es un grandisimo futbolista pero tambien es un ser despreciable, HDP, mercenario.

si yo fuera liverpool supporter lo quisiera ver lejos de anfield lo mas pronto posible.

ya no hay honor en el futbol..ya no hay honor.

por eso la mejor opcion para no tener que lidiar con estos tipos es crear tus propios futbolistas, jovenes formados en el club que sientan los colores.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.651
9/9/12
Se entiende lo de Suarez, el mayor sueño de un jugador es jugar la Champions, y con Liverpool lamentablemente no se ve ni como.

Ahora, el MAdrid no se porque se aferra tanto con Bale y descuida a Suarez, ni que hubiera tanta diferencia entre uno y el otro, aparte lo que mas ocupan es un delantero, tan pendejos como siempre.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se entiende lo de Suarez, el mayor sueño de un jugador es jugar la Champions, y con Liverpool lamentablemente no se ve ni como.

Ahora, el MAdrid no se porque se aferra tanto con Bale y descuida a Suarez, ni que hubiera tanta diferencia entre uno y el otro, aparte lo que mas ocupan es un delantero, tan pendejos como siempre.


No se si jugarla sea el maximo sueño, pero si es un anhelo de estar jugando año a año el torneo más importante de clubes del mundo y claro, cuando no estas en ese panorama simplemente no estas en la elite y para un jugador top como Suarez debe ser fustrante no estar jugando la Champions, si se va por eso entendible, uno supone que todo gran jugador busca eso en un equipo, jugar la Champions y estar en un equipo top que compita por el titulo de una liga top
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Hay relaciones que simplemente no funcionan y esta es una de ellas

El Liverpool le dio la espalda a Suarez cuando ocurrió lo del supuesto racismo contra la marica llorona de evra y la absurda sanción de 8 partidos
y Suarez la caga completamente cuando va y muerde a Ivanovic

Suarez estuvo solo en un equipo de muertos y se canso de hacer goles por lo tanto lo mejor para ambos seria separarse
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No se si jugarla sea el maximo sueño, pero si es un anhelo de estar jugando año a año el torneo más importante de clubes del mundo y claro, cuando no estas en ese panorama simplemente no estas en la elite y para un jugador top como Suarez debe ser fustrante no estar jugando la Champions, si se va por eso entendible, uno supone que todo gran jugador busca eso en un equipo, jugar la Champions y estar en un equipo top que compita por el titulo de una liga top


FAlcao no...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
[/B]

FAlcao no...

jjaajajajajajajajajajajajajajajajaja cierto....pero con 17 MDE y en Mónaco que es paraiso fiscal?......................................................cualquiera lo piensa :xD:
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Se entiende lo de Suarez, el mayor sueño de un jugador es jugar la Champions, y con Liverpool lamentablemente no se ve ni como.

Ahora, el MAdrid no se porque se aferra tanto con Bale y descuida a Suarez, ni que hubiera tanta diferencia entre uno y el otro, aparte lo que mas ocupan es un delantero, tan pendejos como siempre.

Pienso lo mismo, de hecho ese siempre ha sido mi temor, desde que vendieron a Higuain senti que el Madrid iria por un delantero, pero al parecer no sera asi y prefieren a Bale, ojala pronto se haga ese moviemiento, para mi esa es la ficha de domino que hace falta para desatar todo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Si no me equivoco, Luis Suárez acarrea suspensión y se perderá unos cuantos partidos de inicio de temporada...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a que equipo se quiere is Suarez?
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Pues para mi lo de Suarez en el Liverpool ha sido una vergüenza, debería tener mas respeto por un club que le ha aguantado mil cagadas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Es uno de mis "9" preferidos, lástima que parece que se queda en Inglaterra , yo lo quería en Madrid
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.651
9/9/12
Y por que le aguantan sus cagadas, por buena gente? Claro que no, porque les conviene tener a Suarez, porque es por muchoooo su mejor jugador.

Pero van a salir los romantiquillos de siempre creyendo que el uruguayo le deberia tener amor eterno al club, como si fuera un canterano. La actitud de Suarez es normal, el ha hecho lo que ha podido pero en ese club no aspira a nada, si acaso a Europa League. Como dijeron por ahi, va a ver pasar sus mejores años sin jugar la Champions cuando un crack como el debe estarla jugando torneo tras torneo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba