Thomas Hitzlsperger se declara Homosexual

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Thomas Hitzlsperger salió del placard: "Prefería vivir con un hombre"

El ex futbolista Thomas Hitzlsperger concedió una entrevista a la revista alemana Die Zeit donde se declaró homosexual. El jugador, que representó en 52 ocasiones al seleccionado alemán, reconoció que la decisión de dar a conocer su identidad fue "un proceso largo y difícil". Pero que lo hizo porque desea "alentar la discusión de los homosexuales en el deporte profesional".


Hitzlsperger, de 31 años, confesó que "fue sólo en estos últimos años que me di cuenta de que prefería vivir con un hombre", y se convirtió en el primer futbolista que habló abiertamente sobre su homosexualidad en Alemania. Dijo que nunca se había avergonzado de su condición pero admitió que muchos chistes sobre homosexuales que se hacen en los vestuarios no habían sido para él fáciles de soportar.


Así, el jugador que nació futbolísticamente en el Bayern Munich y luego jugó para el Aston Villa, Stuttgart, Lazio, West Ham, Wolfsburgo y Everton, donde se retiró la temporada pasada por problemas físicos, contó su realidad. La homosexualidad sigue siendo un tabú y un tema "sencillamente omitido" en el fútbol, lamentó. Y reconoció que hasta ahora no conoció a ningún futbolista que hablara sobre el tema.


Hubo repercusiones, por supuersto. El reconocido delantero Lukas Podolski se expresó vía Twitter y elogió "la decisión valiente y correcta" de su ex compañero. Para la Unión de Gays y Lesbianas de Alemania "es una señal muy alentadora, sobre todo para que jóvenes jugadores homosexuales puedan reconocer su identidad sin tener que ocultarse". En tanto que David Berger, editor de la revista de temática gay Monner, consideró "sólo un comienzo" la entrevista de Hitzlsperger. "Anunció su homosexualidad después de terminar su carrera. Todavía falta que lo haga un futbolista en actividad".


En septiembre del año pasado, Manuel Neuer, el arquero del seleccionado alemán, había alentado a los gays a salir del placard. “Quien sea gay debería decirlo. Eso alivia”, había dicho Neuer. En la misma sintonía se expresó la Federación Alemana de Fútbol. Un antecedente que siempre viene a la memoria es el de Justin Fashanu, quien tuvo la valentía de reconocer que era gay en 1990. En 1998, y luego de ser acusado de abusar de un joven en Estados Unidos, el ex futbolista del Nottingham Forest se suicidió en Londres.

images
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
En el futbol de las grandes ligas hay muchos homosexuales.Por qué no lo quieren confesar? Por miedo a que los boten de sus clubes o perder fanaticada. Yo sé de un par de futbolistas famosos que son homosexuales pero de allí a que los confiesen...
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Qué otros jugadores confesaron ser homosexuales? Solo recuerdo los casos de Neuer y Hitzlperger, pero estoy casi seguro que había unos cuantos más...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
siempre habido dudas mas que todos con los Alemanes desde su DT,GK a sus maximas figuras y goleadoras

Hitzlsperger se caso en el 2007 y en un mes después se divorcio y no tiene hijos
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
siempre habido dudas mas que todos con los Alemanes desde su DT,GK a sus maximas figuras y goleadoras

Hitzlsperger se caso en el 2007 y en un mes después se divorcio y no tiene hijos

Está claro que se casó porque hasta ese momento estaba viviendo una mentira de la cual luego se arrepintió. Debe ser triste que un matrimonio traiga niños al mundo para luego enterarse que el padre es gay.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja la verdad es que da mucha risa ver que existe una propaganda publicitaria para cada ocasion, se habre un thread en donde se menciona que alguien salio del closet y llegan y cuelgan publicidad acorde al tema:

Ver el archivo adjunto 1644
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Qué otros jugadores confesaron ser homosexuales? Solo recuerdo los casos de Neuer y Hitzlperger, pero estoy casi seguro que había unos cuantos más...

Neuer nunca dijo que fuese gay, lo que dijo fue que si alguién lo era no deberia darle pena y confesarlo, luego salieron marca, as y mundo deportivo a decir que habia declarado su homosexualidad, pero en realidad de la entrevista que le hicieron jamás lo dijo.

Jajaja la verdad es que da mucha risa ver que existe una propaganda publicitaria para cada ocasion, se habre un thread en donde se menciona que alguien salio del closet y llegan y cuelgan publicidad acorde al tema:

Ver el archivo adjunto 1644

El foro con su publicidad tiene cookies ó algo asi.

Entonces la publicidad que ustedes tengan en sus pantallas se basa en sus busquedas de google, si les parece cosas de estudio, deportes, futbol, viajes, etc etc es porque eso es lo que ustedes buscan en google.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Neuer nunca dijo que fuese gay, lo que dijo fue que si alguién lo era no deberia darle pena y confesarlo, luego salieron marca, as y mundo deportivo a decir que habia declarado su homosexualidad, pero en realidad de la entrevista que le hicieron jamás lo dijo.



El foro con su publicidad tiene cookies ó algo asi.

Entonces la publicidad que ustedes tengan en sus pantallas se basa en sus busquedas de google, si les parece cosas de estudio, deportes, futbol, viajes, etc etc es porque eso es lo que ustedes buscan en google.

So... tenemos un rarito en el foro? XD
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En el foro han declarado alguna homosexualidad¿
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaja mosca entonces con los que son Homosex o Bisex que el foro anda delatando a los que estan declarados y los que no.....
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pues yo recuerdo un golazo de volea con el Stuttgart para ganar el titulo,me importa lo que hagan dentro del rectangulito verde,lo que hagan fuera me vienen valiendo chin....ademas que cuantisimos mas no habra asi,por miedo a la discriminacion e intolerancia que personalmente son dos cosas que me repatean mucho las bolas en cualquier aspecto social
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pues yo recuerdo un golazo de volea con el Stuttgart para ganar el titulo,me importa lo que hagan dentro del rectangulito verde,lo que hagan fuera me vienen valiendo chin....ademas que cuantisimos mas no habra asi,por miedo a la discriminacion e intolerancia que personalmente son dos cosas que me repatean mucho las bolas en cualquier aspecto social

Yo recuerdo una vez que vi en un noticiero un gol que marco alguien de la liga Española no se si fue del equipo del Betis y se le dio mucha publicidad y bochorno no tanto por el gol sino por la celebracion, en la camara salio que el que marco el gol quedo acostado boca arriba y otros jugadores le cayeron encima y uno de lo que no le cayo salio y le mordisqueo el pene "literalmente" se noto que lo hizo por encima del pantaloncillo del uniforme, algo que en todos los noticieros causo alarma, no se en que paro todo eso ya que perdi el interes de averiguar tan siquiera sobre el caso pero si recuerdo que fue de la liga española y el uniforme del equipo era camisa blanca y pantalocillos verdes o azules por eso creo que era el Betis quizas sea hasta otro equipo...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El foro con su publicidad tiene cookies ó algo asi.

Entonces la publicidad que ustedes tengan en sus pantallas se basa en sus busquedas de google, si les parece cosas de estudio, deportes, futbol, viajes, etc etc es porque eso es lo que ustedes buscan en google.

¿Hay alguna forma de quitarlos? ¿Con un pluggin o algo asi? Es que distorsionan demsiado las respuestas y se hace aburrido leerlas (desde la web)..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Hay alguna forma de quitarlos? ¿Con un pluggin o algo asi? Es que distorsionan demsiado las respuestas y se hace aburrido leerlas (desde la web)..

No. :dontknow:

¿Tenes miedo que te salga la publicidad gay? :biggrin:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No. :dontknow:

¿Tenes miedo que te salga la publicidad gay? :biggrin:

Jajaja no, es que de verdad me saca de quicio esas respuestas de a 3 palabritas por renglón y que te ocupan media página. ¿Entonces se queda asi? ¿Phil no los puede reacomodar (arriba, abajo, a los costados de la pantalla, pero ¡¡fuera de las respuestas!!)?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajaja no, es que de verdad me saca de quicio esas respuestas de a 3 palabritas por renglón y que te ocupan media página. ¿Entonces se queda asi? ¿Phil no los puede reacomodar (arriba, abajo, a los costados de la pantalla, pero ¡¡fuera de las respuestas!!)?

Si se van a acomodar, pero va quedar asi sea en la parte superior de la pantalla, osea no va ser tan cansón como esta ahora.

Simplemente tenemos el homosexualodromo a ver cuantos caen este mes :biggrin:
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Neuer no pero agrego a dos: Jonathan Dos Santos y Thiago Alcántara, lo más drei que hay!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
JDS?? Pero si se metió en broncas por irse con prostitutas en Ecuador...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
viendo como animo Ruud Gullit lo del balon de oro con razon dicen que es medio rarongo se le nota
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Por cierto, se puede considerar insulto decirle gay a alguien?...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba