This is spartaaaaaaaaaaaaaa!

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Creo que todos lo creamos con la mente y ahora es una realidad.

Es oficial señores, guerra de los foros...

Manchester United vs Real Madrid


:molestate:




P.d. Ya da asco lo del farsa en los sorteos, deberían pasar directo a semis y dejar de simular.



HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
voy a ser sincero... esto es una semi o hasta final anticipada...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Quiero ver a Reds y sobre todo a Keane cuAndo despierten y vean quien LES VOLVIÓ a tocar jejejejejejeje.

Ojo no estoy cantando victoria sólo que si llegan a perder... MA MI TA!

:alegre:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Veo favorito al Manchester, por el factor campo
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Veo favorito al Manchester, por el factor campo

Órale que bien enfrentar a un favorito.

Ustedes después de enfrentar a Teletubbies, Rosita fresita y Barney fc a quien tendrán ahora enfrente? Ha! Si, lo olvidaba, se les viene Dora la exploradora en San siro! :preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Órale que bien enfrentar a un favorito.

Ustedes después de enfrentar a Teletubbies, Rosita fresita y Barney fc a quien tendrán ahora enfrente? Ha! Si, lo olvidaba, se les viene Dora la exploradora en San siro! :preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::

era la eliminatoria que quería, un grande quedará fuera, y para mi será el Madrid, pero me puedo equivocar claro
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hahahahahah

Dios Mio esto va a estar de LLOCOSSS@!!!!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Órale que bien enfrentar a un favorito.

Ustedes después de enfrentar a Teletubbies, Rosita fresita y Barney fc a quien tendrán ahora enfrente? Ha! Si, lo olvidaba, se les viene Dora la exploradora en San siro! :preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::preocupado::

me vas a disculpar, si el real sigue jugando como ahora, se pone mas probable que el milán siga que el real, ajajaja... aunque no me lo creo...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Antes cuando los demas decian que "Al Barca siempre se topa con los faciles" me callaba.... ahora me rio de los hdp..... veo que estan ARDIDOS y Nada mas

El Barca hace su ESFUERSO para clasificar primero y evitar coco's y se topa con el equipo con mas historia en Europa (aunque actualmente no este en su mejor momento) pero aun asi es el MILAN y es un equipo dificil de ganar.... pero salen algunos con que el Barca se topo con un "flop" hahha a tomar po culo ARDIDOS

Preferia mas al Arsenal un equipo que sale a jugar no quierria un equipo que se iba a encerrar por 160 minutos en toda la eliminatoria
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Partido cerradisimo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Madre mía esto hay que ir lo preparando desde ya porque en febrero va a estar para morirse con esta eliminatoria!
Falta muchísimo y de aquí a allá todo puede pasar pero estamos ante el duelo mas igualado de esta fase y quizás de la historia del United-Madrid..lo repito solo pido que ambos lleguen con todos sus jugadores
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Es tanta la admiración que siente Mourinho por Ferguson, por el Mancheste.U, por la prensa inglesa, es tanto su anhelo por entrenar allí, que se dejará ganar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Veo favorito al Manchester, por el factor campo

Sólo por eso?
El United es un tremendo equipo, que algunos no quieran verlo por distintas razones es otra cosa, junto al bayer y Barca son los tres equipos más fuertes de estos octavos, el Madrid debería estar junto a ellos en fortaleza y favoritismo pero hasta ahora no nos lo ha demostrado. Qué después existan un grupo de equipos con grandes armas para poder seguir entre ellos Dortmund, PSG , Juve ..SI, pero los tres más potentes son los antes mencionados
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Antes cuando los demas decian que "Al Barca siempre se topa con los faciles" me callaba.... ahora me rio de los hdp..... veo que estan ARDIDOS y Nada mas

El Barca hace su ESFUERSO para clasificar primero y evitar coco's y se topa con el equipo con mas historia en Europa (aunque actualmente no este en su mejor momento) pero aun asi es el MILAN y es un equipo dificil de ganar.... pero salen algunos con que el Barca se topo con un "flop" hahha a tomar po culo ARDIDOS

Preferia mas al Arsenal un equipo que sale a jugar no quierria un equipo que se iba a encerrar por 160 minutos en toda la eliminatoria

Milan con más historia de europa ? Segundo de europa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sólo por eso?
El United es un tremendo equipo, que algunos no quieran verlo por distintas razones es otra cosa, junto al bayer y Barca son los tres equipos más fuertes de estos octavos, el Madrid debería estar junto a ellos en fortaleza y favoritismo pero hasta ahora no nos lo ha demostrado. Qué después existan un grupo de equipos con grandes armas para poder seguir entre ellos Dortmund, PSG , Juve ..SI, pero los tres más potentes son los antes mencionados

Yo no veo a ninguno de los dos favoritos, y solo por una cosa, el partido se juega en dos meses y esto puede cambiar de aquí a allá bastante. Para mi es la serie mas igualada del campeonato y sobre todo porque ambos tienen armas que al otro le hacen daño, el Madrid la velocidad de las contras, el United el juego directo y el aereo y ambos tienen los mismos problemas, la defensa no anda solida esta temporada y la media por momentos se pierde y claro como no, ambos tienen tecnicos que saben de esto...no sé me parece que está muy muy igualada esta serie.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pobresitos ni hayan q decir , la flanshesterianas ( alias niñas asiaticas quinceañeras con prolapso) aun tienen esperanzas ?? jajaaj pobresitas

les vamos a violar todos los hoyos , desde el culo hasta cada orificio del cuerpo

ahora aguentanla hijas de puta q aqui no existe misericordia ni dios q las ayude
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Milan con más historia de europa ? Segundo de europa

no queriendo despreciar a las 9 champions del real, tenemos que reconocer que ganaron las 5 primeras porque todavía no era una tan competitiva (aunque claro, historia es historia y que el real es el equipo con mas historia de Europa no se puede negar).....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo no veo a ninguno de los dos favoritos, y solo por una cosa, el partido se juega en dos meses y esto puede cambiar de aquí a allá bastante. Para mi es la serie mas igualada del campeonato y sobre todo porque ambos tienen armas que al otro le hacen daño, el Madrid la velocidad de las contras, el United el juego directo y el aereo y ambos tienen los mismos problemas, la defensa no anda solida esta temporada y la media por momentos se pierde y claro como no, ambos tienen tecnicos que saben de esto...no sé me parece que está muy muy igualada esta serie.


Totalmente, y lo que mencionas de aquí dos meses es verdad, yo me basaba al día de hoy, pero claro hay que ubicarse en el tiempo de aquí a Febrero a ver
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, hay que ser sinceros, creo que real acaba por tener mas opciones, porque a diferencia del madrid, el united tiene otra distracción que no es la champions (la liga), así que, creo que el real va a venir con todo y va a ganar....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
no queriendo despreciar a las 9 champions del real, tenemos que reconocer que ganaron las 5 primeras porque todavía no era una tan competitiva (aunque claro, historia es historia y que el real es el equipo con mas historia de Europa no se puede negar).....

Yo tampoco estoy "bajando" de lote al Milan bajo ninguna circunstancia, simplemente mencioné algo que es verdad , 7 el Milan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba