The Walking Dead

sabes , me gustaria q fuera el hermano psicopata "redneck" de Daryl , creo q se llamaba Merle

Merle-Dixon.jpg

si tambien pense en ello.... realmente me sorprendio que ni siquiera haya salido en la tercera temporada.... me imagino que en esta algo sobre el diran (y tal vez tambien sobre morgan y su hijo, por si no te recuerdas son los dos negritos que salieron al inicio de la serie)... se pondria muy interesante (me imagino que lo primero que haria es matar a el negro, jaja) y ver como reaciona daryl....

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
si tambien pense en ello.... realmente me sorprendio que ni siquiera haya salido en la tercera temporada.... me imagino que en esta algo sobre el diran (y tal vez tambien sobre morgan y su hijo, por si no te recuerdas son los dos negritos que salieron al inicio de la serie)... se pondria muy interesante (me imagino que lo primero que haria es matar a el negro, jaja) y ver como reaciona daryl....

jajaja si , yo quiero ver eso de daryl si es capaz de traicionar a su gente por regresar con su hermano , la temporada pasada y la primera lo dejo claro la tremenda admiracion q le tenia a pesar de q lo trataba como basura , practicamente ahi Rick si estaria cagado xq solo le queda como fuerza el negro y el chino (Glenn) , y claro si el maldito de Merle sobrevivio el solito ya junto con Daryl seria pan comido matar a todos los del grupito de rick y apropiarse de la carcel

pero la verdad esq no se como dos tipos como Daryl y Merle fueron a parar con ese grupo de niños , ancianos y mujeres no veo xq tenian la nececidad los tipos xq ya antes del apocalipsis ya vivian como si ya hubiese pasado , osea para ellos no hubo cambios XD , poco a poco han evangelizado a Daryl pero dudo q Merle llegue "En son de paz"

jajaja si , yo quiero ver eso de daryl si es capaz de traicionar a su gente por regresar con su hermano , la temporada pasada y la primera lo dejo claro la tremenda admiracion q le tenia a pesar de q lo trataba como basura , practicamente ahi Rick si estaria cagado xq solo le queda como fuerza el negro y el chino (Glenn), y claro si el maldito de Merle sobrevivio el solito ya junto con Daryl seria pan comido matar a todos los del grupito de rick y apropiarse de la carcel

pero la verdad esq no se como dos tipos como Daryl y Merle fueron a parar con ese grupo de niños , ancianos y mujeres no veo xq tenian la nececidad los tipos xq ya antes del apocalipsis ya vivian como si ya hubiese pasado , osea para ellos no hubo cambios XD , poco a poco han evangelizado a Daryl pero dudo q Merle llegue "En son de paz"

bueno, en primer lugar, no te olvides que todavía está aquella negrita que anda con dos zombies encadenados y con la rubia.....
después, si realmente vuelve merle, hay miles de cosas diferentes que pueden pasar porque daryl puede sorprendernos en dos sentidos: unir a su hermano (o primo la verdad no me recuerdo) o matarlo (teniendo en cuenta que seria una amenaza)... lo que yo creo que pasaría es esto: llega merle y mata a el negrito y después estaría a punto de matar a aquella mujer (aquella cuya hija murió, no me recuerdo en nombre) y después deryl la salva, mata a su hermano (o primo), se arrepiente y sale del grupo...
de todos, los que yo creo que nunca irán a morir son rick y su hijo....
y si por casualidad se llegan a unir los hermanos o primos, dudo que se queden en la cárcel (porque les deben traer malas recordaciones, jaja)...
y también tengo esa duda de que como es que estos dos "locos" se unieron a el grupo...

si sabes por ahi puede estar la cuestion , la unica forma en q Daryl podria hacerle algo a Merle ( si son hermanos XD) esq le haga algo a la calvita , por el lado de la michonne y la rubia creo q ya se separaron en su totalidad del grupo de rick , creo q agarraron dos caminos distintos no creo q se vuelvan a encontrar con el grupo de rick ni cuando acaben la serie ...

la cuestion esta media dificil xq todos conocen a Merle , el tipo es un peligro , es un racista psicopata y creo q tenia sifilis o gonorrea no me acuerdo bnXD ( no se si te acordas pero Daryl lo dijo la temporada pasada) , rick anda medio loco actualmente dudo q deje q se una al grupo asi q la cuestion va a estar muy muy dificil , o Merle muere o Merle mata a todos o Merle se va solito o con Daryl esas son las posibilidades a mi parecer

no creo q nos digan alguna vez como se unio todo el grupo ya q del grupo de la primera temporada en ninguno de los casos nos digieron como se reunieron entre si ( solo me acuerdo una escena como se unieron shane , lori y la calvita q quedaron estancados en una carretera y ahi de casualidad se encontraron) , dudo q salga como fueron a parar Merle y Daryl con ellos

si sabes por ahi puede estar la cuestion , la unica forma en q Daryl podria hacerle algo a Merle ( si son hermanos XD) esq le haga algo a la calvita , por el lado de la michonne y la rubia creo q ya se separaron en su totalidad del grupo de rick , creo q agarraron dos caminos distintos no creo q se vuelvan a encontrar con el grupo de rick ni cuando acaben la serie ...

la cuestion esta media dificil xq todos conocen a Merle , el tipo es un peligro , es un racista psicopata y creo q tenia sifilis o gonorrea no me acuerdo bnXD ( no se si te acordas pero Daryl lo dijo la temporada pasada) , rick anda medio loco actualmente dudo q deje q se una al grupo asi q la cuestion va a estar muy muy dificil , o Merle muere o Merle mata a todos o Merle se va solito o con Daryl esas son las posibilidades a mi parecer

no creo q nos digan alguna vez como se unio todo el grupo ya q del grupo de la primera temporada en ninguno de los casos nos digieron como se reunieron entre si ( solo me acuerdo una escena como se unieron shane , lori y la calvita q quedaron estancados en una carretera y ahi de casualidad se encontraron) , dudo q salga como fueron a parar Merle y Daryl con ellos

si, creo que lo unico que le faltava a esta serie es hacer algo tipo lost, que es ver algunos pasados de los personajes (solo un poco para no salir del tema principal - los zombies, jaja)... hasta ahora solo sabemos que rick y shane eran policias, deryl y merle ladrones, prisioneros, locos, como lo quieras ver... pero me gustaria ver quien era glen, la calvita, hasta otros como el viejo que ya murio, etc... bueno, no se si realmente si la ruvia y la negrita no se encuentran con el nuevo grupo (me imagino que si, tal vez solo al final de esta temporada)... o quien sabe, tal vez aquella persona que estava mirando a la calvita es otro personaje de la prision (nunca se sabe)... o hasta aquellos dos negritos que rick encontro al inico de temporada (la verdad es que la segunda temporada no me gusto mucho, porque esperaba que aparecieran o merle o los negritos pero nada)... el punto es que espero ansiosamente el otro capitulo..

una pregunta: que dia ves los capitulos??? es que yo solo los veo los miercoles en la noche.. no quiero entrar aqui y me cuentes spoilers...

una pregunta: que dia ves los capitulos??? es que yo solo los veo los miercoles en la noche.. no quiero entrar aqui y me cuentes spoilers...

los veo exactamente el domingo antes de dormirme en cuevana.com

jaja pero no te preocupes no te voy a spoilear voy a tener mas cuidado XD

---doble post ---

La cuestion es que leyendo los comics por lo menos al finalizar la primera temporada uno sabia mas o menos lo que podia pasar, pero los guionistas para hacer la serie cambiaron los hechos y por ende el curso de las cosas... En el Comic Sophia no moria, moria era su mama y ella era adoptada por el Chinito y la hija del Viejo, entre otras cosas... Shane tenia que morir en la 1ra temporada no en la 2da, cosas asi.

Pero la carcel y todo ese rollo tmb esta en el Comic, igual Michonne y sus mascotas zombies. La masacre de la Granja tmb ocurrio.

La cuestion es que leyendo los comics por lo menos al finalizar la primera temporada uno sabia mas o menos lo que podia pasar, pero los guionistas para hacer la serie cambiaron los hechos y por ende el curso de las cosas... En el Comic Sophia no moria, moria era su mama y ella era adoptada por el Chinito y la hija del Viejo, entre otras cosas... Shane tenia que morir en la 1ra temporada no en la 2da, cosas asi.

Pero la carcel y todo ese rollo tmb esta en el Comic, igual Michonne y sus mascotas zombies. La masacre de la Granja tmb ocurrio.

si yo no me lei el comic solo un resumen q encontre en una pagina , se varias cosas q pasaran , pero es mejor q no las digamos para no spolear , pero el problema es como vos decis , quien sabe q pase

Carl ahora ya anda de muy valiente para impresionar a Beth .

jaja beth no es la otra hija del viejito?? ...jaja a ese carl ojala q tmb lo maten

bueno, si eso llegara a pasar, creo que rick se mataría.... (o enloquecería y se transformaría en shane)...

si la verdad si , pero yo creo q primero muere rick antes q carl , acordemonos q es tv gringa y no creo q muestren a un niño muriendo la verda =(

si la verdad si , pero yo creo q primero muere rick antes q carl , acordemonos q es tv gringa y no creo q muestren a un niño muriendo la verda =(

tal vez hagan como le hicieron a sofia, no mostraron como murió, no???
de paso, creo que rick debe ser de los únicos que no muere... (el y deryl)...

tal vez hagan como le hicieron a sofia, no mostraron como murió, no???
de paso, creo que rick debe ser de los únicos que no muere... (el y deryl)...

bueno si tenes algo de razon con lo de sophia , pero hay q analizar contextos por q a mi punto de vista rick no creo q deje a carl solo en un lugar para q despues se pierda pero bueno cualquier cosa puede pasar...el niño este es un pillo pero no es tan ingenuo como lo fue sophia ademas el niño creo q anda armado

la verdad yo creo q tmb rick y deryl no moriran , podria haber una pequeña posibilidad ya en el final de la serie , ahi le meten un pretexto tonto de q rick se sacrifico bla bla bla y no se q mas , despues de un solo de eso podrian pasar un time skip ya con carl de adulto

bueno si tenes algo de razon con lo de sophia , pero hay q analizar contextos por q a mi punto de vista rick no creo q deje a carl solo en un lugar para q despues se pierda pero bueno cualquier cosa puede pasar...el niño este es un pillo pero no es tan ingenuo como lo fue sophia ademas el niño creo q anda armado

la verdad yo creo q tmb rick y deryl no moriran , podria haber una pequeña posibilidad ya en el final de la serie , ahi le meten un pretexto tonto de q rick se sacrifico bla bla bla y no se q mas , despues de un solo de eso podrian pasar un time skip ya con carl de adulto

bueno, no se si la serie iría tan lejos pero ok... es casi obvio que acabaría con la descubierta de la razón del virus y también su cura...
en relación a carl, quien sabe, tal vez no muera....

ahh, y me recordé de esto hace poco.. no crees que es algo peligroso dejar a aquellos prisioneros sueltos en la prisión (a pesar de que no parecen muy peligrosos ni loco como el latino)...

Ni rick ni su hijo moriran, son base de la serie, bueno en el comic son los intocables, pueden ser descuartizados, torturados, perder organos vitales, pero no morirán xD.

Sobre Daryl y su hermano Merle, es una incognita, pero se me hace que los tendremos para varias temporadas estos antagonistas. Ya que Daryl es muy popular, sube rating. Se me hace que Merle reaparecera, cuando aparezca el gobernador y se echara al Negro (t-dog) o la señora calva, y Daryl poco a poco se ira envagelizando con el grupo, al grado de pelear con su propio hermano. Esa es mi hipotesis.

Los proximos en morir, creo q seran el viejo sin pata, la embarazada, la calva, el negro. Se me hace que dejaran viva a Beth (la hija menor del viejo) para las fantasias del niño vaquero.