si sabes por ahi puede estar la cuestion , la unica forma en q Daryl podria hacerle algo a Merle ( si son hermanos XD) esq le haga algo a la calvita , por el lado de la michonne y la rubia creo q ya se separaron en su totalidad del grupo de rick , creo q agarraron dos caminos distintos no creo q se vuelvan a encontrar con el grupo de rick ni cuando acaben la serie ...
la cuestion esta media dificil xq todos conocen a Merle , el tipo es un peligro , es un racista psicopata y creo q tenia sifilis o gonorrea no me acuerdo bnXD ( no se si te acordas pero Daryl lo dijo la temporada pasada) , rick anda medio loco actualmente dudo q deje q se una al grupo asi q la cuestion va a estar muy muy dificil , o Merle muere o Merle mata a todos o Merle se va solito o con Daryl esas son las posibilidades a mi parecer
no creo q nos digan alguna vez como se unio todo el grupo ya q del grupo de la primera temporada en ninguno de los casos nos digieron como se reunieron entre si ( solo me acuerdo una escena como se unieron shane , lori y la calvita q quedaron estancados en una carretera y ahi de casualidad se encontraron) , dudo q salga como fueron a parar Merle y Daryl con ellos