The Walking Dead

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Oye que piensas de la actitud de Mr. White?, Dio sus razones del porque no se quiere retirar que son validas pero como dice Jesse el entro solo para llegar al tope de 700,000 dlls.

No me he podido ver el ultimo capitulo, pero planeo hacerlo este fin de semana asi que no vayas a hacer un spoiler jeje.

Que mal que tendremos que esperar hasta el proximo año para los otros 8 episodios finales.

las temporadas pasadas ( la tercera mas q nada) fueron como un arco donde se abordo lo pscologico , la cuarta temporada fue cuando walter salio del cascaron matando al pollo loco importandole una mierda q pudiese matar a otras personas , pues la verdad una cosa te lleva a la otra , walter aprendio mucho de fring , ser despiadado es de suma importancia para sobrevivir , en mi opinion walter ya no piensa en su familia , creo q ni en el dinero , el solo piensa en el poder , en lo q no pudo alcanzar nunca en su vida ( como con aquella empresa donde vendio sus acciones) , sentirse respetado pasar de ser un flanders a un freeza de dragon ball

el cambio de actitud de los personajes han sido imporantes , desde la actitud de hank , la gorda esposa de walter y jesse .

como quien dice , cuando matas a alguien por primera vez , la segunda vez q mates a alguien sera mucho mas facil , osea si te pones a pensar , sabras q clase de sujeto es walter como para llegar a alcanzar sus objetivos , envenenar a un niño sobrepasa cualquier limite. con esto te das cuenta q walter dejo de ser una persona con principios , yo lo veo hasta capaz de matar a alguien de su familia si se interpone en su paso.

...envenenar a un niño sobrepasa cualquier limite.

Ahi fue cuando supe que quedo dañado... No por nada se puso a reir como loco cuando supo lo del dinero que le dio Skyler al exjefe (Por cierto que comico fue el accidente que le paso para quedar asi).

Pero como le dijo Mike, todo lo hizo por su ego (El matar al Pollo Hermano) asi como le paso con la compañia de Gray Matter.

Ahi fue cuando supe que quedo dañado... No por nada se puso a reir como loco cuando supo lo del dinero que le dio Skyler al exjefe (Por cierto que comico fue el accidente que le paso para quedar asi).

Pero como le dijo Mike, todo lo hizo por su ego (El matar al Pollo Hermano) asi como le paso con la compañia de Gray Matter.

exacto , a mi parecer todo lo hace por q su mismo ego es tan grande q no acepta q le lleven la contraria , el esta en un punto q piensa q todo el mundo gira sobre el ...

a mi personalmente pienso q esa actitud solo lo va a llevar a la perdicion , bueno es mejor q veas lo q te falta de la temporada , y mejor asi ya q hay cosas de importancia q no te puedo mencionar y discutir no quiero hacerte ni un spoiler

exacto , a mi parecer todo lo hace por q su mismo ego es tan grande q no acepta q le lleven la contraria , el esta en un punto q piensa q todo el mundo gira sobre el ...

a mi personalmente pienso q esa actitud solo lo va a llevar a la perdicion , bueno es mejor q veas lo q te falta de la temporada , y mejor asi ya q hay cosas de importancia q no te puedo mencionar y discutir no quiero hacerte ni un spoiler

Para la siguiente semana ya lo abre visto y asi comentamos lo que se nos puede venir en los ultimos ochos capitulos el año que viene.

Por cierto te recomiendo la serie de HBO The Wire.

fijate q siempre la eh escuchado y varios me la han recomendado , creo q dentro de un tiempo la voy a empezar a ver , las series de drogas siempre son las q mas me gustan , solo eh visto el trailer de la serie

fijate q siempre la eh escuchado y varios me la han recomendado , creo q dentro de un tiempo la voy a empezar a ver , las series de drogas siempre son las q mas me gustan , solo eh visto el trailer de la serie

Sabras el porque te la hemos recomendado cuando la veas.

Otra que no trata de drogas pero tambien esta interesante es la de Mad Men.

Hoy empieza la 3era temporada de esta serie no?.

La primera temporada me pareció espantosa, así que ya no la seguí más

La primera temporada me pareció espantosa, así que ya no la seguí más

No he visto ningun episodio de esta serie, solo era para recordarles a los fans de ella...

A mi el que me agrado mucho es el Juego... De hecho estoy esperando el episodio 4 :alegre:

Ufff!! Llevo meses esperando el estreno de esta nueva temporada... No me enganchaba con una serie, digo, esperando una nueva temporada desde que tuve que esperar el estreno de la 2da temporada de Lost en el 2005.

Si no me equivoco, esta nueva temporada será de 16 capítulos... Esperemos que sean tan bueno como la temporada anterior...

concuerdo con reds , a mi me paso lo mismo nunca habia esperado con tantas ganas una serie ni para breaking bad me paso lo mismo

espero verla en la noche el capitulo estreno haber q tal

excelente capitulo , el papel de Michonne se lo hubieran dado a la balotelli colombiana jaja

bueno y esa puta de lory ya es insoportable , es lo unico q jode la serie , esq no se cual es problema si es la actriz q hace el papel o el puto guion ... pero en fin ya esa mujer tiene q morir por dios

Ufff!! Llevo meses esperando el estreno de esta nueva temporada... No me enganchaba con una serie, digo, esperando una nueva temporada desde que tuve que esperar el estreno de la 2da temporada de Lost en el 2005.

Si no me equivoco, esta nueva temporada será de 16 capítulos... Esperemos que sean tan bueno como la temporada anterior...

hablando de Lost... saben que el productor de lost esta en una nueva seria llamada Revolution (se nota que la serie tiene el mismo estilo de lost) y se trata de el fin de la tecnologia devido a un apagon... nadie lo ha visto?

hablando de Lost... saben que el productor de lost esta en una nueva seria llamada Revolution (se nota que la serie tiene el mismo estilo de lost) y se trata de el fin de la tecnologia devido a un apagon... nadie lo ha visto?

Ni idea la verdad... Una serie con el mismo estilo de Lost (mismo productor) era Alcatraz, pero curiosamente fue cancelada, cuando quedó en suspenso el final de su primera y única temporada...

Ni idea la verdad... Una serie con el mismo estilo de Lost (mismo productor) era Alcatraz, pero curiosamente fue cancelada, cuando quedó en suspenso el final de su primera y única temporada...

Ya en los ultimos episodios estaba poniendose interesante... En especial el como termino el ultimo episodio.

bueno, hay aparece gus fring (para los amantes de breaking bad)... haciendo un papel totalmente diferente... increible actor..

segundo capitulo de temporada medio normalon , lori como siempre siendo la lacra , es el busquets de su grupo , esta tipa solo saca lo malo de las personas ... q si no estuviera embarazada me diera mucho gusto q la matasen unos zombies , Rick ya se volvio un asesino , algo asi a lo q era shane la temporada pasada ...

ya vi el capitulo... la verdad es que rick se esta transformando.. hasta entiendo que haya matado a el latino (el bicho era un loco, primero por la manera como mato a el negrito y después de casi acertar en rick y de paso tirarle un zombie encima).... pero me sorprendió lo sádico que rick fue con el negrito bajo.. como lo dejo solo entre aquellos zombies.... el relación a lori. bueno es una cuestión de tiempo para que muera (probablemente después de tener el bebe).. y la duda es quien era aquel (a) que observaba a la mujer que estaba afuera haciendo creo que una cesariana a una zombie, jaj...

Rick está más peligroso que una mujer con tarjeta de crédito dentro de un centro comercial... Lo que pasó en el invierno lo transformó por completo y lo único que busca en la supervivencia de su grupo...

A pesar de que no fue un CAPITULAZO, igual nos dejó con un "quiero más" y contando los días para ver el nuevo capítulo...

Y lo de Alcatraz me dió mucha bronca... Excelente serie y fue cancelada así nomás, como en su momento John Doe...

y la duda es quien era aquel (a) que observaba a la mujer que estaba afuera haciendo creo que una cesariana a una zombie, jaj...

sabes , me gustaria q fuera el hermano psicopata "redneck" de Daryl , creo q se llamaba Merle

Merle-Dixon.jpg