Madrilon
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 9.407
- 235
- Equipo
- Censurado
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Oye que piensas de la actitud de Mr. White?, Dio sus razones del porque no se quiere retirar que son validas pero como dice Jesse el entro solo para llegar al tope de 700,000 dlls.
No me he podido ver el ultimo capitulo, pero planeo hacerlo este fin de semana asi que no vayas a hacer un spoiler jeje.
Que mal que tendremos que esperar hasta el proximo año para los otros 8 episodios finales.
las temporadas pasadas ( la tercera mas q nada) fueron como un arco donde se abordo lo pscologico , la cuarta temporada fue cuando walter salio del cascaron matando al pollo loco importandole una mierda q pudiese matar a otras personas , pues la verdad una cosa te lleva a la otra , walter aprendio mucho de fring , ser despiadado es de suma importancia para sobrevivir , en mi opinion walter ya no piensa en su familia , creo q ni en el dinero , el solo piensa en el poder , en lo q no pudo alcanzar nunca en su vida ( como con aquella empresa donde vendio sus acciones) , sentirse respetado pasar de ser un flanders a un freeza de dragon ball
el cambio de actitud de los personajes han sido imporantes , desde la actitud de hank , la gorda esposa de walter y jesse .
como quien dice , cuando matas a alguien por primera vez , la segunda vez q mates a alguien sera mucho mas facil , osea si te pones a pensar , sabras q clase de sujeto es walter como para llegar a alcanzar sus objetivos , envenenar a un niño sobrepasa cualquier limite. con esto te das cuenta q walter dejo de ser una persona con principios , yo lo veo hasta capaz de matar a alguien de su familia si se interpone en su paso.