The Walking Dead

bueno, no me puedo quejar, al menos la cosa acabo interesante, a ver que pasa en terminus..

algo es cierto, rick habla como si tuviera un plan (no se que carrizo sera), tal vez sea solo para hacernos pensar y motivarnos para seguir viendo la serie. jaja.. tal vez cuando le pregunten si tiene plan, el dice que no pero ya se las arreglara, jaja....

lo mas radical, como rick muerde a ese viejo.... demasiado pasado... creo que al final el canibal es rick, jaja

La frase que dice Rick fue copiada del comic, quizas para darle algo de similitud con la historia pero casi nada tiene de parecido, en el comic dice lo mismo pero hacia los cazadores que acompañaban a Daryl que en el comic eran los canibales, Terminus en el comic no existe asi que esa historia no tiene nada que ver con el comic al igual que muchos de los personajes que existen en la serie de TV...

Bueno aqui vengo yo con mis preguntas extrañas que me dejan ciertas imagenes...

En la parte que ellos van corriendo y les disparan en los pies pasan por el lado de otros containers y se escuchan otras personas que piden "Ayuda", no lo vi la primera vez, pero como Fox repitio el capitulo volvi a ver y capte algunas cosas que habia pasado por alto.

Segundo... En un corto segundo en ese pedazo q van corriendo se ven esqueletos humanos como "Fileteados", cuando les quitan el pellejo, la carne y los organos, hay muchos tirados en el suelo.

Tercero... El pedazo que segun el POV de Rick mira al suelo antes de que los metan al container y ve empaques de "Leche en Polvo" vacios... Me deja para sacar dos conclusiones... O es que alimentan a los prisioneros con leche o mi segunda hipotesis Judith, Carol y Tyresse ya llegaron y la leche en polvo es para la bebe...

Cuarta reflexion... Se noto que en verdad la gente de Terminus tiene mucha logistica y mucha gente... Creo que la razon de porque los portones estaban todos abiertos, no hay barricadas ni trampas para Walkers es porque tienen gente o grupos patrullando o "peinando" el perimetro, limpiandolo de manera que no dejan que lleguen zombies a Terminus y hacer la trampa perfecta, posiblemente sean los que secuestraron a Beth en la casa/funeraria/cementerio donde ella y Daryl se separan.

El cuarto de las velas con nombres en el suelo posiblemente sean las personas que sacrifican de ahi para hacer carne "A la grill".

si, cuando lo vi me habia percatado de eso, sin embargo, se me olvido mencionarlo...
al principio, pense que eran glen + el resto del grupo, pero como los encontramos, no tengo la minima idea..
algo es cierto, quiero ver que se plantea rick...

No sé si esta 4ta temporada fue tan buena como las dos primeras temporadas, pero lo que si sé, es que ya estoy contando los días para que inicie la 5ta.

Ahora que lo pienso estoy casi seguro que Tyresse Carol y Judith ya estan en Terminus... porque cuando comenzo la segunda mitad me parece que los que mas cerca estaban de Terminus eran ese grupo (Tyresse, Lizzie y la otra niña). Ademas esta esa evidencia de la leche en polvo, que si le dieron ese enfoque tiene que ser para que pensemos en eso precisamente.

Ahora que lo pienso estoy casi seguro que Tyresse Carol y Judith ya estan en Terminus... porque cuando comenzo la segunda mitad me parece que los que mas cerca estaban de Terminus eran ese grupo (Tyresse, Lizzie y la otra niña). Ademas esta esa evidencia de la leche en polvo, que si le dieron ese enfoque tiene que ser para que pensemos en eso precisamente.

Quizas la quinta temporada comience con que Judith ya esta muerta y fue comida por los canibales ya que no creo que sea logico que un bebe permanezca vivo en un container eso seria imposible, incluso con las carencias en que viven los personajes de la serie es ilogico que un bebe sobreviva, con una simple fiebre que le de con las carencias que viven... A quien carajos quieren engañar los libretistas...

Bueno en parte como lo dijeron esto mas que un final parece es una introduccion a lo que viene... Aun no sabemos si Terminus es una "Alejandria" porque muchas cosas no encajan o hicieron una ensalada de todo para simplificar las cosas como estan puestas en la historia original.

Alejandria si mal no recuerdo estaba a 6km de la capital "Washington" que es el proposito principal de Abraham y Rosita con Eugene de estar donde estan... La verdad me intriga mucho como carajos van a hacer para salirse de esta.

Les propongo algo, para los que les gusta comentar de la serie apenas la ven, usen esto que vi en otro forista, con lo que cada cual lo ve si quiere.. me parece útil, evita que los que no hayamos visto el capítulo no nos adelantemos y a los que si, comentarlo en el momento:

¿Les parece?

Trailer 5ta temporada subtitulado en español:

[video=youtube;1-nkxdVAcbE]http://www.youtube.com/watch?v=1-nkxdVAcbE[/video]

:huahuahuahuahua: Faaaaltaaaa mucho todaviaaaaaaaaaaaaaaaa :phil:

PD: Me tomaré el atrevimiento de editarle el nombre al hilo (como muchos han porpuesto), para hacerlo mas general.

Aparecio Beth viva, aunque al final la golpea alguien que no conozco disfrazada de policía, esperemos que no muera en esa temporada la dulce niña ni tampoco la buenota de su hermana...

una pregunta, la quinta temporada es la última?...

ya vi el trailer y quedé con ganas de que sea octubre ya...

El trailer de la quinta temporada te responde eso.