The Walking Dead

Por cierto me acabo de dar cuenta que el titulo del topic es TWD 3ra temporada... Esta no es la 4ta?? Jajaja.

Algun admin que lo cambie.

Por cierto me acabo de dar cuenta que el titulo del topic es TWD 3ra temporada... Esta no es la 4ta?? Jajaja.

Algun admin que lo cambie.

es que al principio hablamos de la tercera temporada...
y como nadie tuvo ganas de criar uno nuevo, continuamos asi...

En el comics a esta altura de la trama aparecen unos canibales que vendrian siendo los cazadores que se encontro Daryl que ya agotados los animales a cazar deciden comerse a los niños que los acompañaban, luego se dan cuenta que es mas facil cazar a los sobrevivientes y comienza a cazar a grupos pequeños que merodean por el bosque

Pero dejen de adelantar las cosas ombeeee... mas alla si va a ser asi o no, no se caguen las sorpresas que puede llevar la serie, si a ustedes les gusta saber mas, ok, bien por ustedes, pero respeten que habemos otros que no nos gusta hacer eso...

Hay otra parte a la que le he prestado atencion... Cuando Michonne y Carl van a revisar las casas que Rick se queda y casi lo agarran los hombres que ahora estan con Daryl... Michonne se le queda mirando a un cuadro que saca de una bolsa que estaba manchado de sangre una mujer que estaba ahi retatada...

Cuidado y no es la mujer que recibio al otro grupo en Terminus.

Hay otra parte a la que le he prestado atencion... Cuando Michonne y Carl van a revisar las casas que Rick se queda y casi lo agarran los hombres que ahora estan con Daryl... Michonne se le queda mirando a un cuadro que saca de una bolsa que estaba manchado de sangre una mujer que estaba ahi retatada...

Jejeje por ahi encontré una imagen en FB sobre eso, cuando llegue al PC veré si la subo..

se nota que eres muy observador y detallista... la verdad es que ni siquiera pense en eso....
haber que nos sube el colega elgagliani...

se nota que eres muy observador y detallista... la verdad es que ni siquiera pense en eso....
haber que nos sube el colega elgagliani...

En realidad no le preste tanto atención al cuadro sino a Michonne x q pasa mucho tiempo observándolo y viendo como en q parte de la pared estaba ubicado... Aparte que de manchado de sangre estaba guardado o con una cobertura para q no le cayera polvo... Se sobre entiende que si tiene sangre es x q hubo enfrentamiento con walkers o algo pero quien lo guardo luego?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

+10000 si no fuera por esa imagen, ni me acuerdo. Dame unos minutos y ya la subo..

1504096_574038149358188_120572280_n.jpg

Esa señora no pinta para nada bien XD Quiero que ya sea Lunes para ver que pasaaaa... lo malo es que luego tocará esperar meses para la próxima temporada, que solo espero que tenga mas capítulos que las que hasta ahora han hecho... Me muero de ganas por que el cientifico diga las razones de lo que esta pasando...

Pero dejen de adelantar las cosas ombeeee... mas alla si va a ser asi o no, no se caguen las sorpresas que puede llevar la serie, si a ustedes les gusta saber mas, ok, bien por ustedes, pero respeten que habemos otros que no nos gusta hacer eso...

Ojo que la serie muestra una trama propia, no es identica al comics, lo de los canibales solo son sospechas, a mi como al compañero Henrucci me parecio raro que en Terminus no hay ningun tipo de seguridad, nisiquiera en la prision que tenia vallas y muros los que la habitaban tenian que montar guardia para cuidarse de los muertos y de los vivos, aca cualquiera ingresa sin ser recibidos, lo de mis sospechas con respecto a Beth es que la chica aun no aparece a pesar de haber sido raptada y este es el ultimo capitulo, imagino que la pobre chica sera la que muera en esta temporada de los personajes habituales y de seguro que estos que se encuentran en Terminus la hayan raptado y si son canibales pues lo mas logico es que se la hayan comido, lastima porque la chica es la unica que muestra algo de ternura en la serie, ternura que ninguno del resto guarda seria muy triste que muera aparte que tambien es linda la chica....... Pero repito nada que ver con el comics lo que acabo de decir son suposiciones mias solamente...

Lo de los girasoles si no lo habia notado... Ahora si no me quedan dudas...

Por otro lado... En la escena perturbadora donde hay niños muertos en sus camas como si estuviesen descansando se interpreta qcomo si fueron asesinados mientras dormian probablemente para no darles una muerte traumatica, Michonne nisiquiera deja que Carl entre o se entere, sale inmediatamente de ese cuarto... Probablemente quien los asesino sea la misma persona que guardo el cuadro... Mientras mas pienso en ese capitulo mas cosas concuerdan y se ve que se viene otra parte oscura de la serie tipo cuando los Walkers arrazaron con la granja de Hershel.

Ojo que la serie muestra una trama propia, no es identica al comics, lo de los canibales solo son sospechas, a mi como al compañero Henrucci me parecio raro que en Terminus no hay ningun tipo de seguridad, nisiquiera en la prision que tenia vallas y muros los que la habitaban tenian que montar guardia para cuidarse de los muertos y de los vivos, aca cualquiera ingresa sin ser recibidos, lo de mis sospechas con respecto a Beth es que la chica aun no aparece a pesar de haber sido raptada y este es el ultimo capitulo, imagino que la pobre chica sera la que muera en esta temporada de los personajes habituales y de seguro que estos que se encuentran en Terminus la hayan raptado y si son canibales pues lo mas logico es que se la hayan comido, lastima porque la chica es la unica que muestra algo de ternura en la serie, ternura que ninguno del resto guarda seria muy triste que muera aparte que tambien es linda la chica....... Pero repito nada que ver con el comics lo que acabo de decir son suposiciones mias solamente...

Pero es que no se sabe como vayan a adaptar eso, puede que lo hagan parecido con el grupo ese, pero en otro tiempo o circunstancias. Yo hubiese preferido no saber lo de los canivales y esperar a sorprenderme, eso podria ser basicamente la trama de la proxima temporada y depronto no lo descubren enseguida, entonces... nada, por fa no adelanten la temática que puede tomar la serie, ya que aun cuando hacen los detalles diferentes, el hilo conductor de la historia permanece, es como si te dijeran lo que va a pasar en una película que no te has visto..

Mientras mas pienso en ese capitulo mas cosas concuerdan y se ve que se viene otra parte oscura de la serie tipo cuando los Walkers arrazaron con la granja de Hershel.

Yo no creo que pase mas y menos en el último capítulo, desde hace rato me di cuenta que esta segunda parte de la temporada es un relleno para introducir a lo que será la próxima.. terminará seguro con mucho suspenso, pocos hechos y muchas dudas que resolver.. Ademas la parte macabra ya como que pasó con lo de las niñas..

¿Alguien sabe de las fechas se emisión? Por ahi se comenta que va para Octubre.. :/ ojala sea antes y con mas capítulos..

¿Alguien sabe de las fechas se emisión? Por ahi se comenta que va para Octubre.. :/ ojala sea antes y con mas capítulos..

Si es Octubre... Pero tranquilo el domingo arranca la 4ta temp de Game of Thrones jejeje entre TWD y esa serie me mantienen entretenido el año jeje.

Si es Octubre... Pero tranquilo el domingo arranca la 4ta temp de Game of Thrones jejeje entre TWD y esa serie me mantienen entretenido el año jeje.

Yo no me he visto nada de esa :( Siempre estoy que me la veo online y nunca lo hago...

¿Ya hay algo oficial de la proxima temporada de TWD? Siempre que busco no encuentro nada. Quiero saber el número de capítulos..

Solo dire esto.... Que Cagada...........
Amigos tenemos que abrir otro tema referente sera a la quinta temporada....

Jajajajaa Total Cliff-hanger xD

Daaaaaa.. ahora esperar 7 meses ¡¡¡¡NO ES JUSTOOOOOO!!!! No puedo esperar taaaaanto. No desarrollaron mucho pero se pudo ver algo de los que dijeron, avisan cuando se pueda comentar..

¿Donde carajo te ves los capítulos tan rápido?

Daaaaaa.. ahora esperar 7 meses ¡¡¡¡NO ES JUSTOOOOOO!!!! No puedo esperar taaaaanto. No desarrollaron mucho pero se pudo ver algo de los que dijeron, avisan cuando se pueda comentar..

¿Donde carajo te ves los capítulos tan rápido?

Yo me los bajo por internet en una pagina donde cuelgan torrent que se llama (Kickass), para USA la serie se extrena practicamente un dia antes de extrenarse en Latinoamerica, la serie ya viene con subtitulos en español... Del resto lo dejo grabando en Directv para verla tambien pero me gusta verla luego por esa via para asi adelantar los sopotocientos comerciales que colocan en FOX....

Quedaran muchas dudas, se descubrieron que los canibales son los habitantes de Terminus como lo sospechaba desde el capitulo anterior, en el Comics eran los que acompañaban a Daryl, no se sabe que habra pasado con Beth me preocupa esa chica tan linda y sigo teniendo el presentimiento de que la van a encontrar sin vida en terminus porque me da la impresion de que los que la raptaron son esos mismos locos de alli, todavia no llegan Tyreese ni Carol con Judith, habra que ver si alli se comen a Judith los canibales en caso de que tambien los atrapen, los canibales preferiran a la gente mas joven porque su carne es mas tierna asi que Carl, Judith y quizas Beth si es que ya no se la comieron serian los primeros que querran comerse...

En fin me parece que comenzara en octubre la quinta temporada y todavia para el primer capitulo no sabremos mucho de lo que sucedera, seguramente van a alargar la serie con el conflicto en Terminus y el contra ataque que prepara Rick junto con su gente.... Recuerden que las armas las enterro Rick cerca asi que en cualquier momento trataran de ir por ellas y se prendera nuevamente una guerra entre sobrevivientes con la diferencia de que ahora se enfrentaran para no convertirse en la cena de los vivos en lugar de los muertos....

Ahh ya...