Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto me acabo de dar cuenta que el titulo del topic es TWD 3ra temporada... Esta no es la 4ta?? Jajaja.
Algun admin que lo cambie.
En el comics a esta altura de la trama aparecen unos canibales que vendrian siendo los cazadores que se encontro Daryl que ya agotados los animales a cazar deciden comerse a los niños que los acompañaban, luego se dan cuenta que es mas facil cazar a los sobrevivientes y comienza a cazar a grupos pequeños que merodean por el bosque
Hay otra parte a la que le he prestado atencion... Cuando Michonne y Carl van a revisar las casas que Rick se queda y casi lo agarran los hombres que ahora estan con Daryl... Michonne se le queda mirando a un cuadro que saca de una bolsa que estaba manchado de sangre una mujer que estaba ahi retatada...
Cuidado y no es la mujer que recibio al otro grupo en Terminus.
Hay otra parte a la que le he prestado atencion... Cuando Michonne y Carl van a revisar las casas que Rick se queda y casi lo agarran los hombres que ahora estan con Daryl... Michonne se le queda mirando a un cuadro que saca de una bolsa que estaba manchado de sangre una mujer que estaba ahi retatada...
Cuidado y no es la mujer que recibio al otro grupo en Terminus.
se nota que eres muy observador y detallista... la verdad es que ni siquiera pense en eso....
haber que nos sube el colega elgagliani...
se nota que eres muy observador y detallista... la verdad es que ni siquiera pense en eso....
Pero dejen de adelantar las cosas ombeeee... mas alla si va a ser asi o no, no se caguen las sorpresas que puede llevar la serie, si a ustedes les gusta saber mas, ok, bien por ustedes, pero respeten que habemos otros que no nos gusta hacer eso...
Ojo que la serie muestra una trama propia, no es identica al comics, lo de los canibales solo son sospechas, a mi como al compañero Henrucci me parecio raro que en Terminus no hay ningun tipo de seguridad, nisiquiera en la prision que tenia vallas y muros los que la habitaban tenian que montar guardia para cuidarse de los muertos y de los vivos, aca cualquiera ingresa sin ser recibidos, lo de mis sospechas con respecto a Beth es que la chica aun no aparece a pesar de haber sido raptada y este es el ultimo capitulo, imagino que la pobre chica sera la que muera en esta temporada de los personajes habituales y de seguro que estos que se encuentran en Terminus la hayan raptado y si son canibales pues lo mas logico es que se la hayan comido, lastima porque la chica es la unica que muestra algo de ternura en la serie, ternura que ninguno del resto guarda seria muy triste que muera aparte que tambien es linda la chica....... Pero repito nada que ver con el comics lo que acabo de decir son suposiciones mias solamente...
Mientras mas pienso en ese capitulo mas cosas concuerdan y se ve que se viene otra parte oscura de la serie tipo cuando los Walkers arrazaron con la granja de Hershel.
¿Alguien sabe de las fechas se emisión? Por ahi se comenta que va para Octubre.. :/ ojala sea antes y con mas capítulos..
Si es Octubre... Pero tranquilo el domingo arranca la 4ta temp de Game of Thrones jejeje entre TWD y esa serie me mantienen entretenido el año jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Solo dire esto.... Que Cagada...........
Amigos tenemos que abrir otro tema referente sera a la quinta temporada....
Daaaaaa.. ahora esperar 7 meses ¡¡¡¡NO ES JUSTOOOOOO!!!! No puedo esperar taaaaanto. No desarrollaron mucho pero se pudo ver algo de los que dijeron, avisan cuando se pueda comentar..
¿Donde carajo te ves los capítulos tan rápido?