The Walking Dead

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.444
Equipo
Bueno no necesita descripcion:

320121_10151071681076633_462514806_n.jpg

Se viene el 14 de Octubre USA... Para nosotros por Fox el 15 dia Lunes.

Yo por ahora solo me he visto la 1ra Temporada voy a ver si un dia de estos descargo la 2da y me la veo, ahora espero que se pase el tiempo a ver con que se viene Game Of Thrones 3ra Season a ver si eleva un poco el nivel como la 1ra Temporada que fue de 10 puntos, la segunda fue algo floja y he leido ya los 2 primeros libros de Martin y sinceramente hay demasiados cambios con respecto al libro por parte de HBO y su 2 temporada.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
:babas::babas:

de las mejores series q eh visto , no quise leer el manga no se q carajo va a pasar , ojala q maten a esa puta de lori ... no me gusto mucho la segunda shane murio de manera pendeja , este tipo merecia mejor muerte

ahora q acabo la mitad de temporada de breaking bad ( la mejor serie q eh visto en mi vida) todo el mundo se va a centrar en esta

Yo por ahora solo me he visto la 1ra Temporada voy a ver si un dia de estos descargo la 2da y me la veo, ahora espero que se pase el tiempo a ver con que se viene Game Of Thrones 3ra Season a ver si eleva un poco el nivel como la 1ra Temporada que fue de 10 puntos, la segunda fue algo floja y he leido ya los 2 primeros libros de Martin y sinceramente hay demasiados cambios con respecto al libro por parte de HBO y su 2 temporada.

esa serie es buena?? , veo q la gente habla mucho de ella ... no la eh podido ver xq no me a quedado mucho tiempo y no me gustan tanto las series medievales , en esa serie es la q sale un pequeñito q parece una fusion entre xavi y messi? a ese tipo ya lo habia visto en Saint John of Las Vegas de Buscemi

Si es muy buena aunque leerse los libros es mucho mejor aunque bueno ya veo que poco eres de las del medioevo pero la serie es atrapante aparte que son solo 10 caps por temporada y anual que no es lo mismo, la calidad de los episodios esta bien lograda por HBO, una altisima produccion.

Si hablas de Tyrion (Peter Dinklage):

tyrion_lannister_blackwater_painting.jpg

ese tipo es un ACTORAZO

La verdad es que si y esta interprentando a uno de los personajes principales de la saga.

zamir y vos no ves breaking bad?

zamir y vos no ves breaking bad?

Me vi el primer cap de la 1ra temp y me gusto mucho y la baje completa la 1ra que son no mas 7 capitulos y 2da temporada aunque ya va bien adelantadita creo que van por la 5ta si no estoy mal, no la he logrado ver porque ando viendome otras que ahora empiezan sus temporadas como el mentalista supernatural y fringe y despues me vuelvo loco y les pierdo el hilo. La mantengo ahi en stand by..... hay una pagina muy wena donde las descargo o a veces las veo online

http://eztv.it/ y http://www.cuevana.tv/

te recomiendo q la sigas viendo entre mas avanzada es mejor

Cuevana está de moda en mi país al menos.

Che jzxfile entonces Game Of Thrones es una saga? Ando buscando que leer y puede ser una buena opción ya que no he visto la serie

Tmb soy seguidor de Game of Thrones, recomendadisima Madrilon... Deberiamos abrir un Thread aparte ya que es una serie llena de detalles, con un mundo de diferentes personajes y linajes entre familias (casas) y historias detras de sus antepasados demasiado extensa.

Para ser una serie tipo Medieval creo que lo que mas me gusta es que no hay tanta "ficcion" como en otras series que si magos, hechizos, hadas, elfos, criaturas, nada de eso... Si tiene 2 o 3 cositas pero no es "fundamental" en la historia o no "abusan" de esos aspectos en la serie. La base en si esta profundizada en la relacion entre los personajes, tanto asi que te puedes ver las 2 temporadas y puedes sorprenderte de que no hay "protagonista". Es como una historia.

Breaking Bad aun no me he dispuesto a pegarle unas horas dsd la primera temporada.

Che jzxfile entonces Game Of Thrones es una saga? Ando buscando que leer y puede ser una buena opción ya que no he visto la serie

Si son 5 Libros... La 2da temporada en la television termino justo al final del segundo libro, incluso un "Cliffhanger" entre el final del 2do y el comienzo del 3ro.

Son 5 Libros y la saga se llama Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos (1), Choque de Reyes (2), Tormenta de Espadas (3), Festin de Cuervos (4) y el ultimo que ha escrito George R. R. Martin es Danza de Dragones (5)

Son 5 Libros y la saga se llama Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos (1), Choque de Reyes (2), Tormenta de Espadas (3), Festin de Cuervos (4) y el ultimo que ha escrito George R. R. Martin es Danza de Dragones (5)

Se viene el 6to libro segun para el 2014 se dice sera mas largo o por lo menos traera mas paginas que "Storm of Swords" que es el libro con mayor contenido (Y mi favorito). Martin Pensaba sacar un 6to y 7mo libro pero a mitad de camino decidio meter todo en uno solo.

Sobre TWD... Tampoco he leido el Comic pero todos hablan (O se quejan algunos) que hay demasiados cambios en el hilo de la historia (Lo que para mi hace las serie mejor, si el director permitio esas modificaciones es para hacerla mejor)... Aunque no lo niego hay capitulos por lo menos en la 2da temporada demasiados chatos... Pasas todo el capitulo en un suspenso que a la final no lleva a nada.

Se viene la Carcel y el "Gobernor", segun se veran cosas demasiado locas en esta temporada, sobretodo como que los humanos se han acostumbrado mas a estar rodeados de Zombies por la situacion, algunos los tienen de mascotas e incluso los ponen a pelear jugando a apuestas jaja, algo asi segun el adelanto de un amigo que leyo el comic, veremos que tal.

Se viene el 6to libro segun para el 2014 se dice sera mas largo o por lo menos traera mas paginas que "Storm of Swords" que es el libro con mayor contenido (Y mi favorito). Martin Pensaba sacar un 6to y 7mo libro pero a mitad de camino decidio meter todo en uno solo.

Sobre TWD... Tampoco he leido el Comic pero todos hablan (O se quejan algunos) que hay demasiados cambios en el hilo de la historia (Lo que para mi hace las serie mejor, si el director permitio esas modificaciones es para hacerla mejor)... Aunque no lo niego hay capitulos por lo menos en la 2da temporada demasiados chatos... Pasas todo el capitulo en un suspenso que a la final no lleva a nada.

Se viene la Carcel y el "Gobernor", segun se veran cosas demasiado locas en esta temporada, sobretodo como que los humanos se han acostumbrado mas a estar rodeados de Zombies por la situacion, algunos los tienen de mascotas e incluso los ponen a pelear jugando a apuestas jaja, algo asi segun el adelanto de un amigo que leyo el comic, veremos que tal.

Interesante dato ese Henrucci.

Y concuerda perfectamente x que para el 2014 si la serie sigue iriamos apenas por "A Feast for Crows" en la Tv.

buena serie TWD, las 2 temporadas han estado super entretenidas .... la de breaking bad me vi toda la primera temporada pero no me gusto mucho.... en lo que se quedo The Game Of Thrones hace pensar que si estara buenisimo lo que viene

lo q me encanta de twd es la naturaleza con q muestran tal echo apocaliptico , espero q no le pongan mucha fantasia , como dije atras no soy de la gente q le gusta las cosas sobrenaturales , por esto mismo espero q si hacen cambios q sean a base del argumentos ya antes explicados , no me gustaria ver mucho a los zombies o lo q sean peleando entre si xq no tendria mucho sentido q un humano los maneje la verdad cuando son seres inertes de la mayoria de sentidos q unicamente se rigen por el olor

te recomiendo q la sigas viendo entre mas avanzada es mejor

Oye que piensas de la actitud de Mr. White?, Dio sus razones del porque no se quiere retirar que son validas pero como dice Jesse el entro solo para llegar al tope de 700,000 dlls.

No me he podido ver el ultimo capitulo, pero planeo hacerlo este fin de semana asi que no vayas a hacer un spoiler jeje.

Que mal que tendremos que esperar hasta el proximo año para los otros 8 episodios finales.