Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por ahora solo me he visto la 1ra Temporada voy a ver si un dia de estos descargo la 2da y me la veo, ahora espero que se pase el tiempo a ver con que se viene Game Of Thrones 3ra Season a ver si eleva un poco el nivel como la 1ra Temporada que fue de 10 puntos, la segunda fue algo floja y he leido ya los 2 primeros libros de Martin y sinceramente hay demasiados cambios con respecto al libro por parte de HBO y su 2 temporada.
zamir y vos no ves breaking bad?
Cuevana está de moda en mi país al menos.
Che jzxfile entonces Game Of Thrones es una saga? Ando buscando que leer y puede ser una buena opción ya que no he visto la serie
Cuevana está de moda en mi país al menos.
Che jzxfile entonces Game Of Thrones es una saga? Ando buscando que leer y puede ser una buena opción ya que no he visto la serie
Son 5 Libros y la saga se llama Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos (1), Choque de Reyes (2), Tormenta de Espadas (3), Festin de Cuervos (4) y el ultimo que ha escrito George R. R. Martin es Danza de Dragones (5)
Se viene el 6to libro segun para el 2014 se dice sera mas largo o por lo menos traera mas paginas que "Storm of Swords" que es el libro con mayor contenido (Y mi favorito). Martin Pensaba sacar un 6to y 7mo libro pero a mitad de camino decidio meter todo en uno solo.
Sobre TWD... Tampoco he leido el Comic pero todos hablan (O se quejan algunos) que hay demasiados cambios en el hilo de la historia (Lo que para mi hace las serie mejor, si el director permitio esas modificaciones es para hacerla mejor)... Aunque no lo niego hay capitulos por lo menos en la 2da temporada demasiados chatos... Pasas todo el capitulo en un suspenso que a la final no lleva a nada.
Se viene la Carcel y el "Gobernor", segun se veran cosas demasiado locas en esta temporada, sobretodo como que los humanos se han acostumbrado mas a estar rodeados de Zombies por la situacion, algunos los tienen de mascotas e incluso los ponen a pelear jugando a apuestas jaja, algo asi segun el adelanto de un amigo que leyo el comic, veremos que tal.
Sobre TWD... Tampoco he leido el Comic pero todos hablan (O se quejan algunos) que hay demasiados cambios en el hilo de la historia (Lo que para mi hace las serie mejor, si el director permitio esas modificaciones es para hacerla mejor)... Aunque no lo niego hay capitulos por lo menos en la 2da temporada demasiados chatos... Pasas todo el capitulo en un suspenso que a la final no lleva a nada.
Se viene la Carcel y el "Gobernor", segun se veran cosas demasiado locas en esta temporada, sobretodo como que los humanos se han acostumbrado mas a estar rodeados de Zombies por la situacion, algunos los tienen de mascotas e incluso los ponen a pelear jugando a apuestas jaja, algo asi segun el adelanto de un amigo que leyo el comic, veremos que tal.
te recomiendo q la sigas viendo entre mas avanzada es mejor