The Walking Dead Temporadas 9, 10, 10+ y 11 (Serie TV) - NO SPOILERS

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
A mi no me entusiasmo para nada el capitulo de ayer, lo de Gregory ya se sabia desde mucho antes, creo que en el comic es distinta la muerte de ese personaje pero si todo a manos de Maggie...

Ahora a esperar la muerte de Rick quien es el que esta jodiendo todo con su paz ficticia pronto los flojos desalmados que nunca han trabajado para sustentarse "Los Salvadores" sacaran sus garras y lo traicionaran, imposible que de la noche a la mañana gente que en todo este desastre se ha beneficiado ostigando al projimo para obtener sustento vayan a cambiar asi de repente y se conviertan en agricultores de su propio hato....

Sobre lo de Gregory:

Si, en los comics es distinto. El mismo Gregory le pone algo en el trago a Maggie y justo cuando ella está por caer inconsciente, llega Jesus a rescatarla. Por sus acciones Maggie decide lo mismo que en la serie: Ahorcarlo.

En cuanto a la muerte de Rick:

No se si ya se mencionó en el foro, pero SUPUESTAMENTE los rumores indican que la muerte (o el evento que da lugar a su muerte) ocurrirá en el capítulo 4, así que en teoría estamos a 3 episodios de eso.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
En verdad que me a mi me emociona la muerte de Rick es una de las pocas cosas que creo que podria darle un cambio interesante a esta serie.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
A mi se me hace muy raro que semejante hecho tan importante, como la muerte de un personaje principal, el gran protagonista de la serie, haya sido taaaaan anunciado. Algo no pasará como dicen. De la fecha, yo vi que iba a ser el penúltimo episodio de la primera mitad
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
A mi se me hace muy raro que semejante hecho tan importante, como la muerte de un personaje principal, el gran protagonista de la serie, haya sido taaaaan anunciado. Algo no pasará como dicen. De la fecha, yo vi que iba a ser el penúltimo episodio de la primera mitad

Honestamente no lo veo tan raro tomando en cuenta el mundo en que vivimos hoy en día. La misma gente que reveló esta muerte fueron los que revelaron (correctamente) que las victimas de Negan serían Glenn Y Abraham así que la gente encargada del programa tenían dos opciones: Negar/guardar silencio sobre algo que les estarían preguntando múltiples veces y diariamente o aceptarlo y de paso utilizar ese factor (literalmente las últimas veces que apareciera el personaje principal de la serie) para atraer a esa audiencia que en los últimos años ha ido disminuyendo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.984
22/4/12
En verdad que me a mi me emociona la muerte de Rick es una de las pocas cosas que creo que podria darle un cambio interesante a esta serie.
a mi no porque ya se sabe, otra cosa seria que hubiera llegado de la nada...
espero que sea bluff porque estaria muy tonto aunque apoyo que se mueran todos.
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
a mi no porque ya se sabe, otra cosa seria que hubiera llegado de la nada...
espero que sea bluff porque estaria muy tonto aunque apoyo que se mueran todos.

Los anuncios oficiales de AMC destacan que estamos viendo "los últimos capítulos de Rick Grimes."

Andrew Lincoln se va del programa si o si.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
a mi no porque ya se sabe, otra cosa seria que hubiera llegado de la nada...
espero que sea bluff porque estaria muy tonto aunque apoyo que se mueran todos.

Creo que ya eso es algo seguro y te doy la razon con que lo mejor seria que dijeran nada al respecto, pero ya con toda la informacion desde mi punto de vista la muerte de Rick puede influenciar mucho en la serie y lo que mas me gustaria seria que le dieran un rol protagonista a Negan con el grupo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Hasta ayer pude ver el segundo capítulo y honestamente lo preferí sobre el primero. Un comentario/teoría:

Asumo (o nos están queriendo hacer pensar) que todos esos Saviors que han abandonado al grupo (o será que han sido raptados?) y NO han regresado al Sanctuary no es que han desaparecido, sino que están cayendo víctimas a los Whisperers. Un detallito de esto es que Justin (el que se peleo con Daryl y luego obligado a irse por Rick) reconoce a la persona que se lo lleva en la última escena del capítulo. Tomando en cuenta que este grupo utiliza máscaras hechas de la piel de otros (zombies o no), eso explicaría porque éste se detiene...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Esto está tan muerto que luego de dos episodios apenas va por la página 2 jaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12
La pesima temporada pasada condeno a esta aun no me cabe en la cabeza como no pudieron hacer algo politicamente entretenido (Como lo estan haciendo ahora con tantos personajes), la direccion de la pasada temporada fue pesima, tanto el desarrollo de la historia como hasta los Walking Dead de utileria ninguno generaba ningun tipo de impacto en la pantalla (Excepto el monstruo que tenia Jadis tipo gladiador).

Acabo de terminar de ver este 3er capitulo y la verdad todo esta girando a un evento oscuro donde Rick ya no tiene la voz de lider y va a tener que pasar la batuta ya que el resto esta cada vez mas convencido que sus ideales por mas buenas intenciones que tengan para el futuro no tiene un balance bueno para el presente.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Literalmente ahorita terminé de ver el 3er capítulo (ayer no pude y hoy estuve evitando spoilers en Facebook y Twitter). Sabía que había un "final sorprendente" pero jamás me esperaba eso. Mi comentario sobre esa escena:

No se si en el capítulo 4 miraremos las consecuencias de la decisión de Maggie y Daryl, pero si creo que es tal como dice @Henrucci : Se viene una especie de "guerrra civil" y las escenas del próximo capítulo muestran otra pelea entre Rick y Daryl.

Otra cosa:

Para los que hemos leído los comics, esa escena al inicio obviamente era para hacernos creer que era relacionado a los Whisperers. PERO con lo que dijo Cyndie, pareciera mas bien que eso de "Última Advertencia" lo escribieron los Saviors ya ratos.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como que Daryl mata a Rick o sera Maggie......:pensativo:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12
Como que Daryl mata a Rick o sera Maggie......:pensativo:
Para mi lo encierran tipo Negan como preso politico y obviamente ya no habra unidad y se formaran bandos y anarquia. Los q estan con Maggie y Daryl. Los q estan con Rick y obviamente los q estan con Negan que son los q no tienen armas para defenderse pero al ver que los q mandan estan divididos daran su golpe.

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Prometieron una muerte épica para Rick, pero de lo peor que puede pasar es que sea por fuego amigo, eso si no me gusta. Bien por jugar con lo de los susurradores, pero me parece que eso le quita aún más peso a la salida del personaje principal, que esperaba que fuera en una gran batalla contra el nuevo gran enemigo y no pinta que vaya a ser así.

Me causa mucha curiosidad cual va a ser el rol de Negan ¿será el nuevo líder? Sería muy paradójico, pero es al único que veo con ese talante en esta nómina.

Pinta que será Maggie la de la estocada final, por algo va a desaparecer, según dicen, de lo que queda de temporada, luego de la salida de Rick.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Como que Daryl mata a Rick o sera Maggie......:pensativo:

Menciono a @elgagliani ya que en su post habla sobre el tema:

Con lo que vimos recientemente de Maggie parece que tenemos una buena idea de como será su salida de la serie. En la conversación con Michonne nos dimos cuenta que Georgie y su grupo le están invitando a unirse a ellos. Con lo que vimos al final del último capítulo, no descartaría que las cosas sigan escalándose y llega un punto donde Maggie decide que lo mejor es irse (tipo Morgan) y decide aceptar la invitación.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Por cierto, no creo que realmente es un spoiler ya que además de que es algo que ya sabíamos (solo que esto es mucho más específico), aparece en un tweet de la cuenta oficial del programa. Pero igual, por si acaso alguien no quiere saber:



De paso les comento que ahora están diciendo que no es garantizado que Rick muere. YO personalmente creo que si pasará eso (o sea simplemente va a desaparecer en el quinto capítulo de una temporada que tiene dieciséis total?) y que están siendo tan abiertos con el tema ya que quieren revertir la pérdida de audiencia.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12
Exacto... No es normal que la misma cadena o productora le este contando los dias y los capitulos al protagonista o personaje principal... Para mi es algo tipo contra informacion y probablemente si, el personaje desaparesca un tiempo y lo vuelvan a meter a final de temporada o algo asi para buscar la justicia poetica cerrando el final de la serie.

Por otro lado, no creo que exista tiempo para los Whisperers total la serie tiene sus dias contados, la unica conexion que pueda existir para un trama futura es Jadis con sus llamadas por radio y creo que es bastante probable que esa gente con quien se comunica sea finalmente el crossover con Fear the Walking Dead.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Exacto... No es normal que la misma cadena o productora le este contando los dias y los capitulos al protagonista o personaje principal... Para mi es algo tipo contra informacion y probablemente si, el personaje desaparesca un tiempo y lo vuelvan a meter a final de temporada o algo asi para buscar la justicia poetica cerrando el final de la serie.

Por otro lado, no creo que exista tiempo para los Whisperers total la serie tiene sus dias contados, la unica conexion que pueda existir para un trama futura es Jadis con sus llamadas por radio y creo que es bastante probable que esa gente con quien se comunica sea finalmente el crossover con Fear the Walking Dead.

Los Whisperers DEFINITIVAMENTE van a salir. La última escena del trailer oficial para esta temporada los "muestra":



Siendo fan de la serie Y de los comics, me "preocupa" (o sea, no me gustaría) que esa escena con Rosita sería la última del capítulo 8, o sea que serían los antagonistas de la serie hasta el próximo año cuando estrenen los otros 8 capítulos.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los Whisperers DEFINITIVAMENTE van a salir. La última escena del trailer oficial para esta temporada los "muestra":



Siendo fan de la serie Y de los comics, me "preocupa" (o sea, no me gustaría) que esa escena con Rosita sería la última del capítulo 8, o sea que serían los antagonistas de la serie hasta el próximo año cuando estrenen los otros 8 capítulos.


De que se embarraron ese par al final del video...:caca::caca:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba