The Walking Dead Temporada 9 (Serie TV) - NO SPOILERS

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
No no, son dos grupos totalmente diferentes. Salvo sorpresa, la gente detrás del helicóptero son de una comunidad llamada The Commonwealth. La gran duda que existe es si el grupo de Georgie está relacionada al Commonwealth o no.
¿Y si los whisperers son resultado de los experimentos de la gente del helicópteros? De pronto quedan tostados :v

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
¿Y si los whisperers son resultado de los experimentos de la gente del helicópteros? De pronto quedan tostados :v
Jajajaja si hacen eso sería un cambio ENORME a lo que se ha visto en los comics.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
La 9na temporada regresa el domingo 10 de febrero, pero por si les interesa sacaron los primeros 90+ segundos del capítulo:

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Bueno yo acabo de terminar de ver el capitulo de pre-estreno en directvplay... Debo decir que estuvo entrete con mucho suspenso y que avanzo bastante en la trama.

Alguien me explica como es eso de una trilogia de peliculas de Rick Grimes?

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Bueno yo acabo de terminar de ver el capitulo de pre-estreno en directvplay... Debo decir que estuvo entrete con mucho suspenso y que avanzo bastante en la trama.

Alguien me explica como es eso de una trilogia de peliculas de Rick Grimes?
Podes explicar que es eso? Es un capítulo (sea de larga o corta duración) que sirve como para unir ambas mitades de la temporada?

En cuanto a tu pregunta, es justo lo que pareciera: Tres películas con Rick Grimes de protagonista y, sino me equivoco, mostrarán la vida de Rick en la nueva comunidad con la gente del helicóptero.

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
No me recuerdo quien fue que hace unas semanas vio como casi garantizada el final de la serie porque no habia sido renovada hasta entonces. En ese momento respondí que por lo general se renovaba en enero así que no había porque preocuparse.

Tardó un poco más, pero ya es oficial:

https://io9.gizmodo.com/the-walking-dead-will-shamble-into-a-tenth-season-1832337586
Segun estuve leyendo en algunos articulos para la temporada 10 podria darse el regreso de la mamasita Lauren Cohan, segun los libretistas estan conversando con la actriz continuamente limando detalles y estan preparandole una historia para dicha temporada, yo la verdad es que veia la serie solo para gozar del colirio que era ver a la chica de mis sueños humedos "La hija del granjero" jejeje pero bueno ya no quedan mamasitas en la serie que me llamen la atencion y tampoco personajes interesantes, la unica que me desperto curiosidad y me creo expectativa en esta nueva temporada fue Judith la niña que aparecio con una apariencia algo rebelde y autocrata para su corta edad esto realmente me desperto algo interes seguir el desarrollo de ese personaje dependiendo de ello si lo desarrollan el papel de Judith y no se vuelve un lastre puede que dependa mi decision de seguir viendo la serie o abandonarla porque aparte de eso nada mas interesante hay a la vista...

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Podes explicar que es eso? Es un capítulo (sea de larga o corta duración) que sirve como para unir ambas mitades de la temporada?

En cuanto a tu pregunta, es justo lo que pareciera: Tres películas con Rick Grimes de protagonista y, sino me equivoco, mostrarán la vida de Rick en la nueva comunidad con la gente del helicóptero.
Para mi este es el capitulo que se va a estrenar el 10 de febrero pero solo esta disponible de forma "online" imagino para irle dando promocion a esta modalidad tipo Netflix.

Dura 50 minutos y me di cuenta porque Directv me envio un correo con la promocion y me decidi a verlo ayer despues que llegue del trabajo, esto fue lo que me llego.

3900

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Ahh entonce si @Henrucci , pudiste ver el capítulo antes del domingo. No pierdo nada en pedirte que por favor no coloques spoilers...

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Yo tengo descargado el capítulo hace un par de días y nada que lo veo xD terminaré viéndolo al tiempo del estreno jajaja

Estamos a horas de que vuelva la temporada 9 y les traigo noticias que eran (a mi punto de vista) inevitables:

¿porqué dices que era inevitable? También lo leí y me sorprendió, sobretodo por el protagonismo que parece que va a tener

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Yo tengo descargado el capítulo hace un par de días y nada que lo veo xD terminaré viéndolo al tiempo del estreno jajaja

¿porqué dices que era inevitable? También lo leí y me sorprendió, sobretodo por el protagonismo que parece que va a tener
En la gran mayoría de los casos cuando una de las estrellas de una serie se va es porque se cansó después de muchos años y/o le están saliendo otras oportunidades. Ella lleva mucho tiempo ahí y de paso su participación en las películas de Marvel indican que puede hacer algo ademas de ser Michonne. Además de eso su hijo adoptivo está muerto y su pareja se “murió.”

Sinceramente si ella terminaba saliendo al final de esta temporada PARA MI no hubiese sido sorpresa.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
En la gran mayoría de los casos cuando una de las estrellas de una serie se va es porque se cansó después de muchos años y/o le están saliendo otras oportunidades. Ella lleva mucho tiempo ahí y de paso su participación en las películas de Marvel indican que puede hacer algo ademas de ser Michonne. Además de eso su hijo adoptivo está muerto y su pareja se “murió.”

Sinceramente si ella terminaba saliendo al final de esta temporada PARA MI no hubiese sido sorpresa.
Pero con la salida de Rick, su personaje salta a la primera linea de importancia de la serie ¿no? Antes siempre estuvo por detrás, me parece a mi. Lo único sería que regresase Maggie con toda la caballería, pero, hasta donde entiendo, eso depende del éxito de la otra serie, así que pinta complicado.

¿A quién te refieres con hijo adoptivo? ¿Carl? Pero ahora tiene un hijo de sangre :v Lo del tiempo tiene sentido, de hecho siempre he dicho que deformaron muy mal la esencia de Michonne, pero ahora estaría en una posición inmejorable y en la que está volviendo a su carácter desconfiado y medio maloso. En Marvel tiene personajes secundarios. No se... Leía la situación de otra manera, pero evidentemente ella está más de acuerdo contigo jaja

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Antes de dar mi opinión del capítulo, pondré un spoiler pero repetiré la advertencia de la vez pasada:

SINO QUIEREN SABER QUE ES LO QUE (CASI FIJO) PASARÁ EN LA SERIE, DEFINITIVAMENTE NO LEAN EL SPOILER A CONTINUACIÓN:

Anteriormente había mencionado que Henry (en la serie) iba a tomar el rol que tiene/tuvo Carl en los comics. Con esa escena en la "carcel" entre él y Lydia esto queda aún más confirmado.

Otra cosa: Ya he mencionado que en la feria (que lo más probable ocurrirá en el último capítulo de esta temporada), SI ES QUE copian lo de los comics, pasará algo TREMENDO que superará la introducción de Negan. Algo que le agregó a lo trágico de la serie es que una de las víctimas estaba embarazada, y que es lo que vimos hoy con Rosita?

En cuanto al capítulo en sí, estuvo...regular. BUENÍSIMA la última escena que me hace anticipar bastante el capítulo 10 y aunque el preview promete bastante, me da la impresión que es uno de esos que muestra escenas de TODA esta segunda mitad, o sea que no todo eso que vemos ocurre el próximo domingo.

Loading...