The Walking Dead Temporadas 9, 10, 10+ y 11 (Serie TV) - NO SPOILERS

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
DqUDXJhX0AE6qtS.jpg
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12
acabo de terminar el 4 y pues lol.

mas en general se puede sentir la desesperacion de la serie por hacerla entretenida otra vez.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Al parecer el proximo capitulo de TWD sera "In Memoriam" ... Agonizante....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
Vi que habían actualizado el thread y todo el día estuve sin ingresar para evitar spoilers ya que en todos lados miraba titulares haciendo referencia al final "sorprendente" del capítulo.

Mi opinión:

Pues lógicamente RIck muere. No es que sea sorpresa esto, lo digo por el hecho que la semana pasada daban a entender que por mucho que el actor se iba, no necesariamente moría el personaje. Viendo como sucedió todo, PARA MI muere desangrado (o sea que los zombies lo muerdan es más bien irrelevante). Esas escenas donde el anda a caballo y está "herido" es simplemente su imaginación mientras está muriendo. El próximo capítulo será para que nos despidamos de él y de paso ver que personajes del pasado aparecen, además de Shane, claro.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vi que habían actualizado el thread y todo el día estuve sin ingresar para evitar spoilers ya que en todos lados miraba titulares haciendo referencia al final "sorprendente" del capítulo.

Mi opinión:

Pues lógicamente RIck muere. No es que sea sorpresa esto, lo digo por el hecho que la semana pasada daban a entender que por mucho que el actor se iba, no necesariamente moría el personaje. Viendo como sucedió todo, PARA MI muere desangrado (o sea que los zombies lo muerdan es más bien irrelevante). Esas escenas donde el anda a caballo y está "herido" es simplemente su imaginación mientras está muriendo. El próximo capítulo será para que nos despidamos de él y de paso ver que personajes del pasado aparecen, además de Shane, claro.

No usare el ocultar spoiler porque ya se supone que para hoy martes todo el mundo vio el capitulo o al menos los que siguen verdaderamente esta serie sea o no de su gusto.....

Yo creo que si logra de alguna manera levantarse y montarse en el caballo porque no se explicaria tanta imaginacion los muertos no van a esperar que el siga con la ilusion toda una hora de capitulo para luego comerselo, concuerdo en que encontrara a varios viejos amigos y enemigos en su agonia para mencionar algunos, "Los antagonistas": Shane, el Gobernador, Merle, Familia: Glenn, Beth, Hershel, Sophia y Jessie quizas, cerrando seguramente con Lori y por ultimo Carl... Creo que estos fueron los personajes mas influyentes en la vida de Rick durante toda la serie hasta ahora influyendo tanto negativa como positivamente mencione lo de Sophia porque creo que el destino de la chica estuvo atado toda la segunda temporada en las manos de Rick quien de alguna manera sitio culpa por haberla dejado en el bosque y luego de hallarla convertida en Walker terminar lo inevitable, Beth porque fue un personaje que le apoyo en todo momento cuidando a su hija putativa y la cual dolio mucho su partida a todo el grupo aparte seguramente este capitulo seria ideal para la aparicion de Beth por lo dramatico que deberia de presentarse, Jessie aunque estuvo poco se relaciono amorosamente con Rick por lo que deberia de aparecer en sus visiones...

Me espero con todo esto algo muy parecido a la agonia que sufrio Tyreese que vio a todos los que alguna vez influyeron en su vida llamandolo a pasar al otro mundo aunque en ese escena de Tyreese no mostraran a su amada que no recuerdo su nombre pero que murio a manos de Carol lo recuerdan en la carcel cuando enfermo, nadie lo tomo en cuenta pero creo que debio aparecer ella tambien llamandolo....
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
El mismo actor dijo que su final era épico, así que me espero mucho mas a que se desangre en esa piedra. De las teorías conspirativas..

sale una en la que supuestamente Rick no muere y que va a ser llevado a donde los tipos del helicóptero y que en una temporada futura reaparecerá, pero quien sabe como, porque dizque esa gente hace experimentos en las personas..
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
El mismo actor dijo que su final era épico, así que me espero mucho mas a que se desangre en esa piedra. De las teorías conspirativas..

sale una en la que supuestamente Rick no muere y que va a ser llevado a donde los tipos del helicóptero y que en una temporada futura reaparecerá, pero quien sabe como, porque dizque esa gente hace experimentos en las personas..

Interesante esa teoría de esa gente del helicóptero. Viendo como terminó el capítulo, todo indica de que nadie de los que "vimos" pudiera llegar a rescatarlo a tiempo. La gente del helicóptero no los hemos "visto", así que ellos puede que de casualidad están sobrevolando el área en ese momento. Lo ÚNICO que no cuadraría es la escena de Rick montado al caballo (herido, claro), así que si es que lo salvan de una muerte segura, cada quien sigue su camino.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo quisiera ver aparte de lo de Rick que sucedio con la gente en el campamento de construccion del puente, recuerda que alli se formo una balacera cuando estaban Darel y Rick en el hoyo quisiera saber quienes salieron heridos que paso con Carol etc aunque imagino que los salvadores renegados llevaron seguramente las de perder ya que ellos eran menos y tenian pocas armas "Muy temerario de parte de ellos atacar directamente a ese grupo a sabiendas de que estan armados hasta los dientes...:dientes apretados:..

De seguro que al Chivuo busca pleitos que apuntaba con el revolver a Carol le dieron Matarile... jejejeje
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
Yo quisiera ver aparte de lo de Rick que sucedio con la gente en el campamento de construccion del puente, recuerda que alli se formo una balacera cuando estaban Darel y Rick en el hoyo quisiera saber quienes salieron heridos que paso con Carol etc aunque imagino que los salvadores renegados llevaron seguramente las de perder ya que ellos eran menos y tenian pocas armas "Muy temerario de parte de ellos atacar directamente a ese grupo a sabiendas de que estan armados hasta los dientes...:dientes apretados:..

De seguro que al Chivuo busca pleitos que apuntaba con el revolver a Carol le dieron Matarile... jejejeje

Buen punto, no nos dimos cuenta que fin tuvo eso. Me gustaría pensar que...

Tomando en cuenta que es el último capítulo de Rick, o no nos damos cuenta hasta el PRÓXIMO capítulo (o sea el #6) o en una escena medio larga miramos la batalla y la resolución. Como te digo, no veo como no dedicarían el 99.9% del tiempo en quien ha sido el personaje principal por 8+ temporadas.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen punto, no nos dimos cuenta que fin tuvo eso. Me gustaría pensar que...

Tomando en cuenta que es el último capítulo de Rick, o no nos damos cuenta hasta el PRÓXIMO capítulo (o sea el #6) o en una escena medio larga miramos la batalla y la resolución. Como te digo, no veo como no dedicarían el 99.9% del tiempo en quien ha sido el personaje principal por 8+ temporadas.

Capaz y para el sexto capitulo de no mostrar nada de ese desenlace nos salen con otra sorpresita o mejor dicho sorpresota de esas que acostumbra esta gente que no se miden para decidir quien rayos muere en la serie...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12
Hmmm asi que eso querian.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.204
24/5/16
The Walking Dead' contará con una película protagonizada ni más ni menos que por Andrew Lincoln como Rick Grimes
 

Markitos

Mega Fútbol
16.204
24/5/16
Ya deberian terminar la serie, es literalmente una mierda capitulo a capitulo jajajaja.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Tanto amague de Maggie para nada... Igual no me creo para nada lo de Negan ese es un hdp capaz y es todo actuado.

Ahora queda saber que carajos es una A y que coño es una B.

Por un instante pense q la niña era la de Fear the Walking Dead pero qndo solto el nombre quedo totalmente descartado.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tanto amague de Maggie para nada... Igual no me creo para nada lo de Negan ese es un hdp capaz y es todo actuado.

Ahora quesa saber que carajos es una A y que coño es una B.

Por un instante pense q la niña era la de Fear the Walking Dead pero qndo solto el nombre quedo totalmente descartado.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Lo mismo pense al ver ese capitulo con un Negan "lloriquiando", me dije a mi mismo este tipo esta trabajando la mente de la viuda haciendole creer que es peor para el estar metido en un calabozo que muerto para poder salvar su pellejo ante una casi inevitable muerte segura a manos de esta mujer llena de odio y sed de venganza....
Sobre la reaccion de Maggie solo en tv porque un ser real en una situacion similar dudo mucho que reaccione de la misma forma sesgado por el odio seguramente su mente no habria reaccionado de la misma forma ni pensado eso de las opciones ya le hubiesen dado su garrotazo en el cocotazo y acabado con eso de una buena vez....

Los productores de la serie quieren convertir la marca The Walking Dead en una saga como las de los X-men`s, Resident Evil, Underworld, etc...... Con los bajos indices de audiencia no se si esto sea lo mejor, hace cinco temporadas atras no dudo que hubiese sido un exito pero ahora realmente lo dudo....:pensativo:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12
Todo termino en una especie de mini reboot y oportunidad de exprimir ahora con películas jajaja

La desesperación por ratings y no morir es mejor que la serie, se la han pasado haciendo spoilers para atraer audiencia, ahora con la película y lo del final del capítulo con su aquí un adelanto a los próximos 3 capítulos xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
Bueno, al final quien haya sido que
compartió la teoría de que a Rick lo rescatan los del helicóptero
tuvo la razón.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Bueno, era muy poco probable que fueran a terminar con el protagonista, cuando quieren alargar la historia, más allá que no sé cuanto les dure... espero que los whisperers le den una dinámica totalmente diferente.

nemesis-marvel-vs.-capcom-1.jpg


Me esperaba algo por este estilo xD y que mantuvieran la intriga quien sabe hasta cuando, pero con lo de la película, veo que no va a ser así... creo que van a retomar el camino que dijeron que no iban a explorar: Washington, la razón del virus, una posible cura, creo que todo eso representa la gente del helicóptero
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Su madre... No he visto nada de esta temporada y anoche de casualidad vi algo, Rick voló el puente y creo que murió... Su abuela!!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba