The Walking Dead Temporada 8 - (Serie TV) - NO SPOILERS

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Algo que queda pendiente, es lo del bendito helicóptero...

En cuanto a lo otro
¿Será que el comienzo de la 9na iran de una vez con ese tema? Digo, que han pasado uno par de años, las comunidades organizadas y todo aquello...

Cito a @elgagliani ya que el también leyó mi spoiler anterior:

El hecho que introdujeron a Georgie (la mujer que andaba en una camioneta ofreciendo conocimiento) esta temporada hizo que muchos especularan si la próxima gran amenaza sera la gente del Commonwealth y no los Whisperers, o sea que no van a ir en el orden cronológico de la serie. Piensan esto debido a que Georgie físicamente se parece a la líder del Commonwealth que se llama Pamela Milton (y quien sabe si ese helicóptero está relacionado a ellos ya que dicho grupo tiene BASTANTES recursos).

Otro motivo por la cual especulan que no van a ir en orden cronológico es porque está terminando la historia con los Saviors y pasar a la guerra con los Whisperers (una guerra que también significaría muchas muertes, la gente deprimida, etc.) de un solo puede resultar en peores ratings que los que tienen actualmente.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo unico q valio la pena del capitulo creo que fue el crossover con FTWD.

Me autocito para una pregunta general para los conocedores... Yo admito que deje botada FTWD en el 3er capitulo de la primera temporada, sencillamente porque no me engancho, demasiado lenta. Despues lei por alguno de los que aqui mismo postean que la serie llegue a alcanzar hasta mas dinamica que Walking Dead.

En que parte se encuentra Rick y esta gente? (Tengo entendido que estan en los alrededores de Gerogia), en que parte se encuentran actualmente FTWD? Porque los capitulos que vi, habia mucha costa y playa. Asumo estaban en Florida o California, me intriga eso de saber como es q se encuentran si geograficamente estaban bien lejos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me autocito para una pregunta general para los conocedores... Yo admito que deje botada FTWD en el 3er capitulo de la primera temporada, sencillamente porque no me engancho, demasiado lenta. Despues lei por alguno de los que aqui mismo postean que la serie llegue a alcanzar hasta mas dinamica que Walking Dead.

En que parte se encuentra Rick y esta gente? (Tengo entendido que estan en los alrededores de Gerogia), en que parte se encuentran actualmente FTWD? Porque los capitulos que vi, habia mucha costa y playa. Asumo estaban en Florida o California, me intriga eso de saber como es q se encuentran si geograficamente estaban bien lejos.

El "enlace" de ambas series será Morgan. Al concluir la temporada 8 de TWD (o sea, la conclusión de la guerra con los Saviors) éste se larga y viaja muuuucho hasta llegar a Texas. Ahí se encuentra con nuevos personajes (hasta ahorita hemos conocido a John y a Althea) y estando con ellos se topan con varios del grupo de FTWD. Lo que falta por ver es darnos cuenta que es lo que ha pasado con este grupo desde el final de la tercera temporada, o sea si estaremos viendo escenas del "pasado" a lo largo de la temporada o si por ejemplo utilizarán 1 solo capítulo para mostrarlo todo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno teniendo ya la info que FTWD se desarrolla en Los Angeles y TWD inicialmente en Atlanta, pero ahora en Virginia desde que llegaron a Alexandria (Muy cerca de Columbia dnd esta Washington DC, dnd inicialmente Eugene los dirigia con su mentira de que conseguiria la cura), ahora si tiene mucho sentido que veamos un helicoptero.

screen-shot-2017-11-26-at-10-52-15-pm.jpg


Imposible recorran esa cantidad de estados a "ruedas" con tanto walker y anarquia. Los Angeles queda al otro total extremo del pais, en la otra Costa.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esta imagen fue brutal...
Cito a @elgagliani ya que el también leyó mi spoiler anterior:

El hecho que introdujeron a Georgie (la mujer que andaba en una camioneta ofreciendo conocimiento) esta temporada hizo que muchos especularan si la próxima gran amenaza sera la gente del Commonwealth y no los Whisperers, o sea que no van a ir en el orden cronológico de la serie. Piensan esto debido a que Georgie físicamente se parece a la líder del Commonwealth que se llama Pamela Milton (y quien sabe si ese helicóptero está relacionado a ellos ya que dicho grupo tiene BASTANTES recursos).

Otro motivo por la cual especulan que no van a ir en orden cronológico es porque está terminando la historia con los Saviors y pasar a la guerra con los Whisperers (una guerra que también significaría muchas muertes, la gente deprimida, etc.) de un solo puede resultar en peores ratings que los que tienen actualmente.

Y toda la razón con lo que decis, una guerra contra los Whisperers traeria muchas bajas; por ahí Rosita y Ezekiel y bueno, el cómo van hacer para la futura baja de Michonne, pero no creo que se vaya a dar la verdad...

Si son la gente del Reino Unido y Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Commonwealth jajajajaja)... Y puede ser, la cosa es que ellos están más al norte, digo, un viaje en helicóptero de varios kilómetros; ya al día con el cómic (al fin!!!!), no sería descabellado la entrada de esta gente...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno teniendo ya la info que FTWD se desarrolla en Los Angeles y TWD inicialmente en Atlanta, pero ahora en Virginia desde que llegaron a Alexandria (Muy cerca de Columbia dnd esta Washington DC, dnd inicialmente Eugene los dirigia con su mentira de que conseguiria la cura), ahora si tiene mucho sentido que veamos un helicoptero.

screen-shot-2017-11-26-at-10-52-15-pm.jpg


Imposible recorran esa cantidad de estados a "ruedas" con tanto walker y anarquia. Los Angeles queda al otro total extremo del pais, en la otra Costa.

Tengo entendido que un viaje desde la ciudad de Los Ángeles hasta la costa Este, son más de seis horas por avión...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La otra vez intente ver FTWD y tambien me quede como en el 3 pero sigo leyendo que mejora asi que tal vez un dia con tiempo le doy otra oportunidad
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hasta que por fin se termina todo el asunto con los Salvadores, Negan y compañia... Se viene el nuevo orden y sí, me parece que mostraron la frontera con los whisperers, que se me hace un tema más que interesante.

Ahora bien, lo del "golpe de estado" que se comenzó a gestar... No sé, habrá que esperar...

Sobre Negan tendremos que esperar a ver si hay o no novena temporada yo realmente tengo mis dudas ya que este capitulo termino como si fuese un final de cuentos de hadas y que no se vendria nada mas importante o emocionante todos Felices para Siempre...

Si se llega a venir la novena tendria que ser como protagonista principal en el conflicto la viuda de Maggie y Jesus con Daryl que la apoyan en su parecer, es entendible a la tipa le estriparon la cabeza del esposo frente en sus narices con un bate y de la noche a la mañana Rick pretende que esta olvide y perdone esa vaina.......:que?!:

Se vendra un conflicto entre Michonne Rick contra Maggie y Daryl, sobre Jesus tengo mis dudas por estar este en papel desde un principio de salvador de almas "Redentor" pero en fin volviendo al comentario inicial tengos mis grandes dudas en que esta serie continue y me parece que si no han grabado aun la novena temporada pues estaran a las puertas de su cancelacion y mas con el rollo de Laureen y sus exigencias salariales.....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Sobre Negan tendremos que esperar a ver si hay o no novena temporada yo realmente tengo mis dudas ya que este capitulo termino como si fuese un final de cuentos de hadas y que no se vendria nada mas importante o emocionante todos Felices para Siempre...

Si se llega a venir la novena tendria que ser como protagonista principal en el conflicto la viuda de Maggie y Jesus con Daryl que la apoyan en su parecer, es entendible a la tipa le estriparon la cabeza del esposo frente en sus narices con un bate y de la noche a la mañana Rick pretende que esta olvide y perdone esa vaina.......:que?!:

Se vendra un conflicto entre Michonne Rick contra Maggie y Daryl, sobre Jesus tengo mis dudas por estar este en papel desde un principio de salvador de almas "Redentor" pero en fin volviendo al comentario inicial tengos mis grandes dudas en que esta serie continue y me parece que si no han grabado aun la novena temporada pues estaran a las puertas de su cancelacion y mas con el rollo de Laureen y sus exigencias salariales.....

Jesus es la mano derecha de Maggie, es quien más la apoya en todo, es patria o muerte con ella pues... Si ella decide ir contra Rick, él la apoyará en eso...

Y está confirmado desde hace rato la 9na temporada de la serie.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Sobre Negan tendremos que esperar a ver si hay o no novena temporada yo realmente tengo mis dudas ya que este capitulo termino como si fuese un final de cuentos de hadas y que no se vendria nada mas importante o emocionante todos Felices para Siempre...

Si se llega a venir la novena tendria que ser como protagonista principal en el conflicto la viuda de Maggie y Jesus con Daryl que la apoyan en su parecer, es entendible a la tipa le estriparon la cabeza del esposo frente en sus narices con un bate y de la noche a la mañana Rick pretende que esta olvide y perdone esa vaina.......:que?!:

Se vendra un conflicto entre Michonne Rick contra Maggie y Daryl, sobre Jesus tengo mis dudas por estar este en papel desde un principio de salvador de almas "Redentor" pero en fin volviendo al comentario inicial tengos mis grandes dudas en que esta serie continue y me parece que si no han grabado aun la novena temporada pues estaran a las puertas de su cancelacion y mas con el rollo de Laureen y sus exigencias salariales.....

Tal como te dice @redsdevils1116 , la 9na temporada está más que confirmada (en julio deberíamos de ver el primer trailer oficial).

Ya una décima temporada...esa si está en veremos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Hasta que por fin se termina todo el asunto con los Salvadores, Negan y compañia... Se viene el nuevo orden y sí, me parece que mostraron la frontera con los whisperers, que se me hace un tema más que interesante.

Ahora bien, lo del "golpe de estado" que se comenzó a gestar... No sé, habrá que esperar...

Sobre Negan tendremos que esperar a ver si hay o no novena temporada yo realmente tengo mis dudas ya que este capitulo termino como si fuese un final de cuentos de hadas y que no se vendria nada mas importante o emocionante todos Felices para Siempre...

Si se llega a venir la novena tendria que ser como protagonista principal en el conflicto la viuda de Maggie y Jesus con Daryl que la apoyan en su parecer, es entendible a la tipa le estriparon la cabeza del esposo frente en sus narices con un bate y de la noche a la mañana Rick pretende que esta olvide y perdone esa vaina.......:que?!:

Se vendra un conflicto entre Michonne Rick contra Maggie y Daryl, sobre Jesus tengo mis dudas por estar este en papel desde un principio de salvador de almas "Redentor" pero en fin volviendo al comentario inicial tengos mis grandes dudas en que esta serie continue y me parece que si no han grabado aun la novena temporada pues estaran a las puertas de su cancelacion y mas con el rollo de Laureen y sus exigencias salariales.....
Sabes que me quedó la misma impresión. Un final muy candy y sin cliffhanger, lo único que esta atando a otra temporada es el conflicto con Maggie, esta tipa que llegó con los planos del molino y el helicóptero (Janis sabrá algo de estos), pero perfectamente se podrían quedar ahí y cancelar la serie, aun con la confirmación de la 9na temporada.. No seria la primera vez que dieran un reversazo así en la TV.

En cuanto a Negan, no es que lo haya perdonado, lo va a encarcelar, le quitó todo su poder, el comando, la posición, todo lo que tenia, una total humillación.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En cuanto a Negan, no es que lo haya perdonado, lo va a encarcelar, le quitó todo su poder, el comando, la posición, todo lo que tenia, una total humillación.

Exacto, no hubo perdón para Negan, la cosa es que muchos quisieron verlo muerto y Rick actuó de otra forma, quitándole todo, pero absolutamente todo, hasta que se pudra en la cárcel.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
El capitulo 8x01 tuvo en promedio 11.4 pts de raiting, el capitulo 8x16 tuvo 7.9. Una notable baja a lo largo de la temporada, en la 2da parte fue un desastre el rating.

Los productores van a tener que hacer un cambio rotundo para levantar este muerto.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El capitulo 8x01 tuvo en promedio 11.4 pts de raiting, el capitulo 8x16 tuvo 7.9. Una notable baja a lo largo de la temporada, en la 2da parte fue un desastre el rating.

Los productores van a tener que hacer un cambio rotundo para levantar este muerto.

El único, pero grave error, fue darle mucho alargue al tema con los Salvadores... Ese asunto debió haber terminado en el 7x16.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El capitulo 8x01 tuvo en promedio 11.4 pts de raiting, el capitulo 8x16 tuvo 7.9. Una notable baja a lo largo de la temporada, en la 2da parte fue un desastre el rating.

Los productores van a tener que hacer un cambio rotundo para levantar este muerto.

No se que tanto tuvo que ver el tema de los ratings, pero hay que tomar en cuenta que a partir de la temporada 9, Scott Gimple (productor ejecutivo del programa desde la 4ta temporada) pasará a ser el encargado de TODO el universo de "Walking Dead" (o sea, "The Walking Dead", "Fear The Walking Dead" y cualquier proyecto que salga a futuro) mientras Angela Kang (ha escrito para el programa desde el 2011 y ha sido productora desde el 2013) tomará su lugar.

Veremos que tanto cambia el programa con este cambio, pero además de eso a ver si la audiencia está ahí para ver dichos cambios.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En caso que haya 9na temporada dire lo que pienso que sucedera con Negan,

Me parece que podria escapar con algun grupo de desalmados que no esten muy contentos de trabajar la tierra o ser civilizados recuerden que dentro del grupo de salvadores yace tambien gente enferma que disfrutaba de ver craneos con sesos esparcidos en el suelo.... Si esto ocurre sera otro foul o mejor otro ponche de Rick parecido al que tuvo con el Gobernador que no lo persiguio, lo dejo vivito y coleando y luego este hizo lo que hizo.....

Veremos que hace Maggie si es que va a ver Maggie para la temporada 9 o si los productores se les ocurre acabar con su historia esa misma temporada y por consiguiente cerraron esta temporada 8 con la puerta al conflicto, capaz y hacen que por evitar la muerte de Negan a manos de Maggie alguno entre Micchone o Rick acaben con la vida de Maggie seria de lo mas pendejo que puede haber ese hecho pero viendo como se ha desmenuzado toda la trama me espero cualquier cosa, Como de novela mucho drama jajaja..
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por lp que yo entiendo Negan va a quedar para los trabajos sucios del grupo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
es cierto que en el comic negan con todo y la herida le alcanzaba a romper la pierna a rick ? eso hubiera estado mas divertido.


ayer viendo la pelicula de jim de the office me recordo que lo que realmente necesita la serie es el survival, los walkers tienen que ser relevantes otra vez....mucho conflicto entre humanos lo hace muy meh.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba