The Walking Dead Temporada 8 - (Serie TV) - NO SPOILERS

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La transformación de Michonne, para mi, ha sido decepcionante, de la asesina y desconfiada, a la amante quasi ama de casa, es para meterse un tiro, lo han manejado muy mal. Su salida podría doler, pero no mas que ver en lo que han convertido su personaje.

La presunta salida de Maggie, si sería una sentencia de muerte a la serie, como dicen, o grabaron el final ya o lo graban para la próxima temporada.

Otro personaje que me gusta es el de Simon, sería una lastima si lo sacan, me estaba haciendo otra idea del desenvolvimiento de los Saviors sin Negan, pero bue.. Como que no va a ser así. Mañana es el penúltimo capitulo, debería pasar de todo...
 
Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La transformación de Michonne, para mi, ha sido decepcionante, de la asesina y desconfiada, a la amante quasi ama de casa, es para meterse un tiro, lo han manejado muy mal. Su salida podría doler, pero no mas que ver en lo que han convertido su personaje.

La presunta salida de Maggie, si sería una sentencia de muerte a la serie, como dicen, o grabaron el final ya o lo graban para la próxima temporada.

Otro personaje que me gusta es el de Simon, sería una lastima si lo sacan, me estaba haciendo otra idea del desenvolvimiento de los Saviors sin Ñean, pero bue.. Como que no va a ser así. Mañana es el penúltimo capitulo, debería pasar de todo...

Al menos deberia de morir Eugenne sino muere nadie seria tremenda decepcion una mas de tantas......

Con respecto a Trevor "Simon" tambien me gustaria que buscasen alguna alternativa para que este salve su vida y no que sea asesinado a garrotazos por Negan y Lucille, Simon ha sido lo mejorcito de estos ultimos cuatro episodios con su papel de Trevor de GTA5 civilizado o mejor dicho amaestrado porque si hubiese egendrado el papel de Trevor ya hasta hubiese acabado con Rick y todo el mundo el solo sin ayuda de nadie, en fin yo siendo los libretistas le diera un giro a la historia y aprovecharia que el no tiene vida en el comic para crearle una nueva historia en paralelo y darle una temporada mas quien sabe hasta haria que fuese una especie de desertor de los Salvadores junto con un puñado de estos que le apoyen y decidan escapar con el que les sigan haciendo la guerra tanto a los del grupo de Rick y la Buenota de Maggie asi como al de Negan que presumo deberia de ser lo ultimo de el porque ya no se aguantaria otra temporada mas con Negan todavia vivito y coleando.....:zzz::zzz:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Yo prefiero que siga Negan vivo a que sigan los negros o la anciana
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Varios comentarios del episodio de hoy:

-Sentí que el episodio estaba a nivel malo-regular por la gran mayoría hasta los últimos 2-3 segmentos.

-Adios a Simon y al fin SI era aquella mujer la que recogió Negan. Viendo los avances, a Dwight le tocará andar vestimenta parecida a la que anduvo Daryl cuando fue capturado por los Saviors.

-Buenas noticias para @redsdevils1116 (y prácticamente todos, la verdad): Según los avances que también promocionaban el inicio de la nueva temporada de "Fear The Walking Dead", la guerra SI terminará el próximo domingo.

-En cuanto a esas escenas de Rick herido y hablándose a si mismo...sino es que el está herido y de paso infectado, tiene que ser que alguien muy importante muere en la guerra final con los Saviors. Para que lo afecte así, mis candidatas serían (en orden de importancia) Michonne o Maggie.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
este capitulo se puede ver en un mini resumen y listo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Debido a que estaba viendo WrestleMania tambien, hasta ahorita me doy cuenta de un detalle que se me escapó ayer:

No solo había sido Simon el que había ordenado la matanza de todos los hombres de Oceanside, sino que todo indica que dicha comunidad antes vivía en el Sanctuary.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que personaje tan insoportable el tal Eugene

No recuerdo un personaje tan pésimo y con poca carisma como él

Que no te gustó la súper técnica del vomito para escapar ? Es lo mejor que ha pasado en la serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo unico que me parecio pendeja fue la actitud de Michonne, si alguna de las dos mujeres deben morir deberia de ser ella, que pendejada la de leerle la carta de Carl a un asesino como Negan como buscando una esperanza de humanidad en el....


A la final Negan hara lo mismo que queria Trevor "Simon" de borrar a todos sus enemigos de la fax de la tierra....

Me quede pensando en lo que Eugenne le comento al padre Gabriel de que siguiera sus indicaciones al pie de la letra, no se me parece que esa frase encierra algo (Hay una especie de gato encerrado alli) con eso que le dijo Gabriel de que estaba saboteando las balas... No sera que Eugenne a la final jugara esa carta de fabricar esas balas defectuosas, ojo soy yo especulando no me he encontrado nada por internet al respecto si la pegue pues vaya que Genio que soy jejejeje les aseguro que apenas acabo de ver el final del episodio transmitido ayer que baje por internet....

Como dice el compañero Repre todo esta servido a que en el ultimo capitulo veamos la batalla final a menos de que nos vayan a joder como cuando Negan ajusticio al vikingo y al coreano y nos dejen el desenlace final para comenzar el primer capitulo de la nueva temporada...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo unico que me parecio pendeja fue la actitud de Michonne, si alguna de las dos mujeres deben morir deberia de ser ella, que pendejada la de leerle la carta de Carl a un asesino como Negan como buscando una esperanza de humanidad en el....


A la final Negan hara lo mismo que queria Trevor "Simon" de borrar a todos sus enemigos de la fax de la tierra....

Me quede pensando en lo que Eugenne le comento al padre Gabriel de que siguiera sus indicaciones al pie de la letra, no se me parece que esa frase encierra algo (Hay una especie de gato encerrado alli) con eso que le dijo Gabriel de que estaba saboteando las balas... No sera que Eugenne a la final jugara esa carta de fabricar esas balas defectuosas, ojo soy yo especulando no me he encontrado nada por internet al respecto si la pegue pues vaya que Genio que soy jejejeje les aseguro que apenas acabo de ver el final del episodio transmitido ayer que baje por internet....

Como dice el compañero Repre todo esta servido a que en el ultimo capitulo veamos la batalla final a menos de que nos vayan a joder como cuando Negan ajusticio al vikingo y al coreano y nos dejen el desenlace final para comenzar el primer capitulo de la nueva temporada...

Hummm no me parece que esa teoria tuya sobre Eugene ocurra, al fin y al cabo, el tipo despues de escaparse parecio realmente decidido en criar las balas para acabar con el grupo de Rick y todo por lo que Rosita le dijo.

Por cierto, algo que creo que nadie ha comentado... Ya contaron todos los horrores que ha cometido Deryl desde la saga Negan? La muerte de Glen, atacar al santuario de aquella manera lo que realmente les dio chance para escapar, la forma como dejo que Eugene, un gordo que solito no tiene sentido de sobrevivencia.... Enfin, como han quemado a este personaje
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo único que pido para el final de temporada, es que termine el tema con Negan y con los Salvadores...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Negan debe seguir vivo. Que mueran algunos de "buenos" que sobran

Claro, no pido que muera (me apego al cómic en ese particular), pero sí, que termine el asunto con la guerra y que llegue el nuevo orden...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Lo único que pido para el final de temporada, es que termine el tema con Negan y con los Salvadores...

Tal como puse en otro post (y te mencioné en dicho post)...

En uno de los avances del domingo salió claramente que la guerra con los Saviors iba a terminar.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Para ser un penúltimo capítulo, fue un bodrio
que esperabas?
Mira que de casualidad, ayer me topé con una repetición de la primera temporada y como ha cambiado la dinámica de esta serie, era impredecible, muy cambiante, varias mini tramas, ahora es plana, lenta, calcada, no se... Se nota otra mano, una mas aburrida y simplona, me gustaría que volvieran a lo de antes y que por fin dejaran el tema de las comunidades, ya me tiene harto..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba