The Walking Dead Temporada 8 - (Serie TV) - NO SPOILERS

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
upload_2017-10-4_22-21-13.jpeg

Finaliza la espera señores ya entramos en el mes de Octubre veremos que nos depara la guerra epica entre Rick y Negan quienes moriran en esta guerra quienes saldran victoriosos y quienes sobreviviran todo da a pensar de que esta temporada vendra cargada de mucha confrontacion por lo que se ven en los distintos avances de la misma...

upload_2017-10-4_22-17-47.jpeg

upload_2017-10-4_22-18-13.jpeg




Que nueva sorpresa le tendra preparada Negan al grupo de Rick esta temporada? Pronto lo sabremos dentro de 18 dias....

upload_2017-10-4_22-19-21.jpeg
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Se viene la mejor serie.... The Walking Dead...

Por cierto, tengo abandonado el cómic... Ni recuerdo en cual edición quede...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo adelanté bastante, estoy en el 80 y pico... por cierto no entré mas en ese hilo por tu culpa, cabrón :dienton:

Y yo deje de leer por tu culpa jajajajajajajaja

Por cierto, yo me quede en la edición 124....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Porque dejaste de leerlo?

Hablando en serio, es porque no me ha dado chance de leer en los ratos libres en la oficina... Y en casa la verdad que ni pendiente de ponerme a leer el cómic...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ni me acordaba de la existencia de esto
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Me espero un capitulo movido que le devuelva las ganas de antes a la gente de esperar cada semana por cada capitulo.

Sin dudas la temporada pasada fue la mas lenta de todas, almenos la 2da aunque fue lenta tenia mucho suspenso. Estos ultimos capitulos daba la impresion q los guionistas no sabian que hacer con tantos personajes y tramas simultaneas.

Espero que Dwight se quite la careta de una vez por todas.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Según las cuentas oficiales en Instagram de "The Walking Dead" y de su par "Fear The Walking Dead", se viene un crossover...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Según las cuentas oficiales en Instagram de "The Walking Dead" y de su par "Fear The Walking Dead", se viene un crossover...

Bueno no soy seguidor de Fear the Walking Dead pero no me extrañaria para nada que esta temporada se empezo a retrasar y fue tan lenta adrede para darle chance a la otra para llegar a ese punto del crossover.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bueno no soy seguidor de Fear the Walking Dead pero no me extrañaria para nada que esta temporada se empezo a retrasar y fue tan lenta adrede para darle chance a la otra para llegar a ese punto del crossover.
Pero el crossover podria ser "en el pasado" ¿no? Por ejemplo, que muestren como un joven Negan llego a ser lo que es o con el gobernador o algo por el estilo...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pero el crossover podria ser "en el pasado" ¿no? Por ejemplo, que muestren como un joven Negan llego a ser lo que es o con el gobernador o algo por el estilo...

A mi se me ocurre que puede pasar algo por el estilo:

A lo largo de las 7 temporadas de TWD hemos visto personajes que estuvieron por un(os) capítulo(s) y luego no los volvimos a ver SIN SABER SI SIGUEN VIVOS O NO. Esto incluye una familia completa que apareció en la primera temporada y ellos decidieron separarse del grupo. CAPAZ veremos a los personajes de FTWD encontrarse con estos que solo se habían visto en TWD.

Otra cosa que puede ocurrir es lo siguiente:

Por si acaso no lo sabían, hace unos meses (o capaz más, el desvelo me tiene mal de la memoria) sacaron un comic del "mundo expandido" de TWD. Se miraba como el virus había afectado otras partes del mundo y en esta historia conocimos al hermano de Rick Grimes. Puede ser que en este crossover introducen al hermano de Rick (y que conste que tuviera que ser de una manera totalmente distinta a como lo introducen en el comic) y a eso se refieren que los "mundos" chocan.

Yo estoy de acuerdo con @elgagliani , TIENE que ser en el pasado. La razón por la cual es la siguiente:

AHORITA (o sea el presente de ambas series) hay bastante diferencia en cuanto al día/mes/año de TWD y FTWD, y tomando en cuenta que en el trailer para la temporada 8 de TWD se mira a un Rick con pelo corto y gris, mismo color de la barba (o sea, la apariencia que tiene Rick en los comics años después de haber concluido la guerra con Negan y los Saviors), esa diferencia aumentará aún más.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
@REPRESENTANTE_SKY mas que cantado que el contexto es el pasado, puesto a que el grupo de Rick en la serie han pasado como unos cinco invierno, mientras que en el grupo de Maddison apenas un solo invierno...

Lo que nos preguntamos es: ¿Cómo conectarlo?

Los crossover que hemos vistos hasta aquí, son en su mayoría de series policiales como por ejemplo CSI con CSI: Miami y CSI: NY, también NCIS con NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans, recuerdo de un crossover entre CSI: NY con Cold Case... De los que no son policiales, Ally McBeal con The Practice y me parece que Grey's Anatomy con Private Practice....

La cosa es que Rick y parte del elenco inicial nunca han estado en el Oeste, pero como bien dijeron, pudiera ser con el gobernador o Negan, el mismo Ezekiel (aunque no recuerdo si él dijo de cuál zoológico salvó a Shiva, es decir, si lo dijo y es del centro al Este del país, entonces no se puede cruzar)... No sé, me llama muchísimo la atención este anuncio la verdad, me genera un montón de expectativas y todo eso...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno no soy seguidor de Fear the Walking Dead pero no me extrañaria para nada que esta temporada se empezo a retrasar y fue tan lenta adrede para darle chance a la otra para llegar a ese punto del crossover.

Me imagino que una de las razones de su retraso, se debió a la programación de HBO con "Game of Thrones"... Imposible competir en el mismo horario de GOT...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Me imagino que una de las razones de su retraso, se debió a la programación de HBO con "Game of Thrones"... Imposible competir en el mismo horario de GOT...

Nunca han coincidido hasta dnd yo recuerde. En su epoca recuerdo Spartacus estaba casi en el mismo horario, almenos aqui en latinoamerica.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Nunca han coincidido hasta dnd yo recuerde. En su epoca recuerdo Spartacus estaba casi en el mismo horario, almenos aqui en latinoamerica.

La temporada pasada coincidió parte de la segunda temporada de FTWD con la 6ta temporada de Game of Thrones, por lo menos desde el domingo 24 de abril hasta el domingo 22 de mayo...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo creo que lo que puede suceder es que alguno de los personajes (no todos juntos como grupo) se topen con los del grupo de Rick en The Walking Dead, no se me parece que podria ser Alicia quien ahora es la cosmopolita renegada en la serie....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo creo que lo que puede suceder es que alguno de los personajes (no todos juntos como grupo) se topen con los del grupo de Rick en The Walking Dead, no se me parece que podria ser Alicia quien ahora es la cosmopolita renegada en la serie....

Pero seria Alicia en un futuro... Recuerda que el contexto en el tiempo son distintos hasta ahora...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
que se mueran todos pls
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Según las cuentas oficiales en Instagram de "The Walking Dead" y de su par "Fear The Walking Dead", se viene un crossover...

Esto dijeron en Comic Con sobre el crossover:

According to Kirkman, one character will appear on both shows somehow. He speculated on what the crossover could mean, teasing that a character’s backstory could connect the two shows, or perhaps an older version of a “Fear the Walking Dead” character could show up on “The Walking Dead.”
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ojala esta temporada si este buena porque ya no tengo series
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Esto dijeron en Comic Con sobre el crossover:

According to Kirkman, one character will appear on both shows somehow. He speculated on what the crossover could mean, teasing that a character’s backstory could connect the two shows, or perhaps an older version of a “Fear the Walking Dead” character could show up on “The Walking Dead.”

Resumen, basicamente sera un personaje nuevo pero que nombre cosas que vivio con algunos personajes de Fear of the Walking Dead que probablemente sean importantes para la supervivencia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba