The Walking Dead Temporada 8 - (Serie TV) - NO SPOILERS

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
13.409
1.628
113
Equipo
La verdad que no me parece una metida de mata por parte de Daryl y de Michonne, tenían que actuar y fue un "salga sapo o salga rana", porque corrían con el riesgo de que los walkers se fueran de la zona...

Si supieras que en el cómic no es tan explicativa como en la serie, los cómic son algo superficiales, a diferencia de los libros, que si son extremadamente explicativos... Hay muchas cosas de la serie que no sale en el cómic, esos tramas que le dedican un capítulo completo a un personaje no lo tiene el cómic, son recursos que tienen los guionistas para alargar el trama, decisiones que en lo particular, no han sido de la mejor...

Y no me pareció aburrido, lo que me tiene harto es que no terminan con el tema de Negan, lo han alargado demasiado, pero en sí aburrido como tal, no me pareció el capítulo, más allá de lo desesperante que pueda resultar el personaje de Eugene...
Es que todo se resume a que en la serie de tv tienen que buscar la manera de que la historia abarque los 16 o 18 episodios que fueron contratados por AMC, por eso menciono lo de que es muy jodido quererlo mostrar a como aparece en el comic por tal razon es que vemos tantos capitulos de relleno...

Sobre lo de la metida de pata de Darel y la machorra pues ponte a pensar tenian practicamente cercados a los salvadores y rodeados con zombies por todas partes lo cual no les permitia salir de alli, segun Rick tenian tambien a francotiradores postrados esperando a que alguno hiciera algo para mandarles un pepazo cosa que no entendi el porque no actuaron cuando el cagon de Eugenne salio con su invento a tratar de alejar a los zombies y tuvo que tomar accion Dwight...

Ahora bien con la cagada que hizo Darel pues adios walkers se metieron todos adentro y estos acabaron me supongo todas las municiones matando walkers de seguro que utilizaran a Eugenne para hacer mas balas y ahora arremeteran contra los otros la ventaja para nuestros protagonistas es que definitivamente debilitaron al numeroso grupo de salvadores pero pusieron el conflicto mas parejo para ambos y no una papita de facil como lo tenian si hubiesen seguido el plan de Rick ya que tenian dos opciones o rendirse por falta de alimentos y entregar a Negan o arriesgarse a salir y que los mataran los walkers o las comunas unidas en su contra comandadas por Rick...

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Es que todo se resume a que en la serie de tv tienen que buscar la manera de que la historia abarque los 16 o 18 episodios que fueron contratados por AMC, por eso menciono lo de que es muy jodido quererlo mostrar a como aparece en el comic por tal razon es que vemos tantos capitulos de relleno...
El problema no son los 6, 13 ó 16 capítulos, el problema es que dejaron de ser interesantes... Fíjate que la 3era temporada fue de 16 capítulos y el trama era súper interesante con lo del gobernador y todo eso, casi no existían capítulos de "rellenos", de historias alternas, algunas justificadas como por ejemplo la de Morgan, otras fuera de lugar como la de Tara...

No estoy en contra de que hayan buscado la forma de alargar un poco las cosas, pero vamos que ya el tema de Negan y los Salvadores cansa y mucho... ¿Cómo cuántos capítulos van abordando la lucha contra los Salvadores? Alrededor de 32 capítulos... ¿Hasta cuándo?

Sobre lo de la metida de pata de Darel y la machorra pues ponte a pensar tenian practicamente cercados a los salvadores y rodeados con zombies por todas partes lo cual no les permitia salir de alli, segun Rick tenian tambien a francotiradores postrados esperando a que alguno hiciera algo para mandarles un pepazo cosa que no entendi el porque no actuaron cuando el cagon de Eugenne salio con su invento a tratar de alejar a los zombies y tuvo que tomar accion Dwight...
Y lo que pasa es que corrian con el riesgo de que pasara alguna distracción cerca y los walkers se fueran del edificio... Recuerda que Daryl bloqueó la camioneta que tenían los altoparlante que se iba al edificio para sacar a los walkers de la zona.

Ahora bien con la cagada que hizo Darel pues adios walkers se metieron todos adentro y estos acabaron me supongo todas las municiones matando walkers de seguro que utilizaran a Eugenne para hacer mas balas y ahora arremeteran contra los otros la ventaja para nuestros protagonistas es que definitivamente debilitaron al numeroso grupo de salvadores pero pusieron el conflicto mas parejo para ambos y no una papita de facil como lo tenian si hubiesen seguido el plan de Rick ya que tenian dos opciones o rendirse por falta de alimentos y entregar a Negan o arriesgarse a salir y que los mataran los walkers o las comunas unidas en su contra comandadas por Rick...
Habrá que ver el cierre de la primera parte de la temporada, pero todo índica que las fuerzas de los Salvadores se han debilitado y mucho...

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Por dios que capitulo mas malo y sin contenido, lo fui adelantando y ni lo mire.
A ver... ¿Capítulo malo? Y si, algo subjetivo, pero todos concuerdan que fue malo como tal... ¿Sin contenido? mmm no me parece; lo único sin sentido fue lo de Rick que estaba encerrado y otra vez lo pusieron a luchar contra un walker gladiador para volver con el tema de la alianza con los chatarreros...

Markitos

Estrella Mundial
24 May 2016
3.298
979
113
28
Equipo
A ver... ¿Capítulo malo? Y si, algo subjetivo, pero todos concuerdan que fue malo como tal... ¿Sin contenido? mmm no me parece; lo único sin sentido fue lo de Rick que estaba encerrado y otra vez lo pusieron a luchar contra un walker gladiador para volver con el tema de la alianza con los chatarreros...
Lo que noto es que se estan centrando en contar un poco de cada personaje y aburre bastante xD.

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Lo que noto es que se estan centrando en contar un poco de cada personaje y aburre bastante xD.
Lo han alargado mucho... Es como si por ejemplo el Liverpool jugara un partido de 500 minutos... Por muy interesante que este el partido, llegará el momento que te vas a aburrir y querer ver otra cosa... Ya son alrededor de 32 capítulos con lo de los Salvadores... Es hora de pasar la página...

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
9.232
1.195
113
Gto.
Equipo
Lo han alargado mucho... Es como si por ejemplo el Liverpool jugara un partido de 500 minutos... Por muy interesante que este el partido, llegará el momento que te vas a aburrir y querer ver otra cosa... Ya son alrededor de 32 capítulos con lo de los Salvadores... Es hora de pasar la página...
por lo mismo que son 16 capitulos por temporada.....y el sueldo por capitulo pesa por eso vemos que a veces no salen varios....

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
por lo mismo que son 16 capitulos por temporada.....y el sueldo por capitulo pesa por eso vemos que a veces no salen varios....
Yo insisto que el tema no son el número de capítulos por temporada, sino que son alrededor de 32 capítulos enfocados a Negan y los Salvadores... Muchos capítulos de rellenos, para alargar la declaración de guerra de Negan...

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Es que Negan es el final boss o no??

Ya la serie no da para más
La serie da para más, lo que no da para más, es la temática con Negan y los Salvadores...

Fíjate que hasta la primera mitad de la 6ta temporada, en la serie pasó de todo; desde el primer campamento, pasando por el laboratorio, la desaparición de Sophia, la granja de Hershel, la prisión, el gobernador, los caníbales, los wolves, entre otras cosas más que se me olvida y ya son el equivalente a dos temporadas, el tema de Negan...

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
10.517
660
113
Colombia
Equipo
Yo les digo algo... Y no soy hater de la serie, pero ya desde la temporada pasada para aca parece que la produccion estuviese a cargo de gente cocodrilo que no le llegan las manos a los bolsillos, solo hablando de este capitulo, escenas pauperrimas, cuando le disparaban a Carol, como se logra escapar, las chispas en la camioneta que usaba de escudo, la escena del Jeep con Rick y el que llevaba las calibre .50, parecen escenas de peliculas de los años 60, no pueden contratar un stuntman y hacer las cosas bien?

El cgi de Shiva tmb bastante cuestionable, no se si es por la cantidad de actores que deben pagar que se les esta halando el presupuesto, mas la cantidad de extras para los walkers, pero la serie ha perdido demasiada calidad.
A mi lo que me parece chistoso es la relación inversa con FTWD, cuando esta empezó mal y parecía mas cerca de la cancelación, la principal tenía una buena trama, ahora que Fear se puso buena, TWD entró en un letargo del que no sale xD muy curioso el asunto.

Pero concuerdo, esta temporada ha sido desastrosa, para mi, fue concebida desde un punto de vista excesivamente comercial, balas, los buenos vs los malos, poca trama entrecruzada, arcoiris, unicornios, etc., desde los libretistas, se me hace que están fallando.

¿Les puedo hacer una pregunta sin que hayas spoilers? :dientes:

En el comic ¿Negan sale por completo de la trama en "su final"? Me gustaría que quedara inconcluso, dejar la puerta abierta para que regrese o que nunca se vaya, que siempre esté allí, jodiendo la vida

Vamos a decir que la situación obliga... Si nos ponemos a ver, muchos de los personajes tenían una vida muy tranquila, lejos de manipular armas y todo eso... Carol ama de casa, sometida por el esposo controlador, Ezekiel trabajaba en un zoológico, la viuda una niña que vivía en una granja con la protección de su padre, Michonne si mal no recuerdo, vivía en la gran ciudad y así pues, las circustancias hizo que cambiaran la gente, por un tema de "adaptarse o morir"...
Cuando indujeron la historia de Michonne, tengo el recuerdo que ella tenía que ver algo con el principio del virus, no se si yo estoy loco o que...

Es que Negan es el final boss o no??

Ya la serie no da para más
Para mi, la mejor forma de recuperar la serie, es retomar el camino que en algún momento se tentaron a seguir y que luego dijeron que jamás iban a delucidar: el comienzo del virus/la infección o lo que sea y como se desató.. creo que esa dinámica de encontrarse con némesis ya está como trillada...

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
11.174
1.548
113
35
Zulia Venezuela
Equipo
¿Les puedo hacer una pregunta sin que hayas spoilers? :dientes:

En el comic ¿Negan sale por completo de la trama en "su final"? Me gustaría que quedara inconcluso, dejar la puerta abierta para que regrese o que nunca se vaya, que siempre esté allí, jodiendo la vida
No soy fiel seguidor del comic pero hasta dnd tengo entendido.

Negan no muere, aparentemente se marcha y se establece en otro lugar, obviamente sin los numeros que tuvo ni que tiene ahora, totalmente disminuido donde no representa ninguna amenaza. Aparentemente Rick y cia despues se enfrentan a otro grupo mucho mas grande por no decir conglomerado y es Rick quien va a pedirle ayuda a Negan, mas bien en materia de asesoria por asi decirlo... Curioso no?

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Después de la gran batalla y del toma y dame entre Rick y Negan, Rick le corta el cuello, pero queda vivo y es la base para el nuevo orden, Negan no muere, simplemente es lo encierran, aislado de todo, en un sótano...

Cuando indujeron la historia de Michonne, tengo el recuerdo que ella tenía que ver algo con el principio del virus, no se si yo estoy loco o que...
Si, ella tenía una vida tranquila y todo se puso patas pa'rriba, la locura...

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
17.417
1.992
113
Honduras
Tremendo, TREMENDO capítulo.

Me imaginaba que ese sería el momento impactante (no la manera que conste; y viendo el desarrollo del capítulo más unas cosas "ajenas" a la serie iban reafirmando que eso iba a ocurrir), pero aún así lo disfruté y BASTANTE.

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
9.232
1.195
113
Gto.
Equipo
Que bueno, ojala no sea bluff

entonces si lo mordieron en el capitulo pasado cuando estaba con el ese tipo en el bosque?

Última edición:

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.072
1.722
113
Tremendo, TREMENDO capítulo.

Me imaginaba que ese sería el momento impactante (no la manera que conste; y viendo el desarrollo del capítulo más unas cosas "ajenas" a la serie iban reafirmando que eso iba a ocurrir), pero aún así lo disfruté y BASTANTE.
Confieso que no lo disfruté, básicamente porque estaba pendiente de cuando carajo se iban a enfrentar Rick con Negan para cerrar el tema con los Salvadores, pero analizando fríamente, si que fue un capitulazo, tremendo la verdad, volviendo a sus raíces de un "quiero más" y ya contando los días para el inicio de la 2da parte de la temporada y bueno, el final inesperado, devastador la verdad...

Con este último suceso, la serie como se termina de divorciar de lo que es el cómic, ya será otra historia, pero es otro tema... Estamos en cuenta regresiva para la champions league y para el inicio de la 2da parte de esta temporada de The Walking Dead...

Anuncios