The Walking Dead Temporada 8 - (Serie TV) - NO SPOILERS

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Capitulo malisimo el 100 de TWD y lleno de tonterias de los escritores.

No es posible que Rick después de toda la mierda que le ha hecho Neegan no aprenda nada y ande confiado de la vida...que pudieron llegar como si nada etc etc

Osea es una gueva completa, no vé que Neegan no anda nervioso ni nada y que tiene un tipo como Eugene que se las sabe todas...

Ahi los escritores se equivocaron enteramente...no pueden convertir un personaje que fue el capo en un inutil...

El capitulo debió llevar la guerra a los del basurero, llenarlos de balas como si fuera el fin del mundo por la traición.

Y empezar la guerra con Neegan de manera más estrategica, volver a las raices de TWD donde estos tipos se las ingeniaban para salir adelante pero de manera inteligente y sensata no que no hayan aprendido nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Minimo ya hasta los fanboys se dan cuenta de que es malo jaja ojala mejore, extraño la tension de antes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No se los demás, pero yo desde la semana pasada había leído una entrevista donde decían que "alguien que pensaban que estaba muerto va a aparecer."

En un programa como estos donde no hay vuelta atrás cuando alguien muere, Morales era el único que se me ocurría. Eso, por lo menos para mi, refuerza que el sea el favorito a ser el enlace para el crossover con Fear The Walking Dead.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No se los demás, pero yo desde la semana pasada había leído una entrevista donde decían que "alguien que pensaban que estaba muerto va a aparecer."

En un programa como estos donde no hay vuelta atrás cuando alguien muere, Morales era el único que se me ocurría. Eso, por lo menos para mi, refuerza que el sea el favorito a ser el enlace para el crossover con Fear The Walking Dead.

¿Y de dónde carajo sale Morales? No recuerdo la verdad...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
¿Y de dónde carajo sale Morales? No recuerdo la verdad...

Yo tampoco...tuve que leer jajaja...temporada 1 capitulo 5...cuando salen para el lugar donde estan los cientificos Morales le dice a Rick que no va con ellos...

Cuando eso Carol era boba y Sophia viva


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo tampoco...tuve que leer jajaja...temporada 1 capitulo 5...cuando salen para el lugar donde estan los cientificos Morales le dice a Rick que no va con ellos...

Cuando eso Carol era boba y Sophia viva


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Es la parte del edificio donde cuidan a los viejitos?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Definitivamente Morgan es muy voluble... Después de que no quería matar a los walkers en los primeros capítulos, después se fue de safari, luego se reencontró con Rick y no quería matar ni a una mosca, ahora quiere sangre... En fin...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Quien era Morales ?

Otra vez muy meh
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Definitivamente Morgan es muy voluble... Después de que no quería matar a los walkers en los primeros capítulos, después se fue de safari, luego se reencontró con Rick y no quería matar ni a una mosca, ahora quiere sangre... En fin...

Ahora el que anda jodiendo todo santurron y cagandola es Jesus tomando prisioneros a unos asesinos desalmados y sin escrupulos, eso definitivamente les va a traer consecuencias a todos....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Y de dónde carajo sale Morales? No recuerdo la verdad...

Morales es el que toma una direccion diferente luego de que el grupo se dirijiera al centro de investigaciones de atlanta, la escusa era que buscarian a unos familiares, cuando me puse a leer la reseña en directv del capitulo y decia que Rick se encontraria con una cara familiar me supuse que serian ellos....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Acción sin nada interesante. Otro capítulo meh y termina con su esperado cliffhanger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Acción sin nada interesante. Otro capítulo meh y termina con su esperado cliffhanger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja. Mira, yo no te voy a venir a decir que fue un episodio espectacular, que fue el mejor de toda la serie, etc. Pero con todo respeto, me da la impresión que vos te pones a ver el capítulo ya mentalizado que será otro capítulo malo y/o irrelevante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Capitulo decente por el final, la habladuria de Morales fue demasiado, TWD no es de hablar tantas pendejadas...

Va mejorando, el siguiente parece ser que será bastante mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Jajajaja. Mira, yo no te voy a venir a decir que fue un episodio espectacular, que fue el mejor de toda la serie, etc. Pero con todo respeto, me da la impresión que vos te pones a ver el capítulo ya mentalizado que será otro capítulo malo y/o irrelevante.

En lo particular, me gustó el capítulo...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Vi el capitulo entre despierto y dormido ayer... Porque se peleaban Morgan y Jesus...?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Vi el capitulo entre despierto y dormido ayer... Porque se peleaban Morgan y Jesus...?

Morgan quería matar a todos esos Saviors por todo lo que han hecho hasta ahora. Jesus piensa que hay "otra manera" y quiere tenerlos como prisioneros en uno de las comunidades.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Capitulo decente por el final, la habladuria de Morales fue demasiado, TWD no es de hablar tantas pendejadas...

Va mejorando, el siguiente parece ser que será bastante mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
ese final fue lo unico bueno aunque se veia venir despues de tanto mencionar que no habian perdido a nadie
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen capitulo como lo mencionaron algunos, Morgan apartandose del grupo de Jesus quienes a mi juicio estan cometiendo un tremendo error y les va a salir muy pero muy caro, lo mejor del episodio fue el final cuando le hicieron tremendo close up a las nalgas en jean de la candente Maggie...l:sabroso::sabroso::sabroso::sabroso::sabroso: cuando esta escuchaba la llorantina de Gregory...


upload_2017-11-7_16-19-23.png
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Buen capitulo como lo mencionaron algunos, Morgan apartandose del grupo de Jesus quienes a mi juicio estan cometiendo un tremendo error y les va a salir muy pero muy caro, lo mejor del episodio fue el final cuando le hicieron tremendo close up a las nalgas en jean de la candente Maggie...l:sabroso::sabroso::sabroso::sabroso::sabroso: cuando esta escuchaba la llorantina de Gregory...


Ver el archivo adjunto 2791

No les miento, vi esa toma y lo primero que hice fue pensar en este foro. :carcajada:

Eso si, en mi mente cínica que ya no cree en nada me puse a pensar si capaz usaron a otra persona para esa toma...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba