The Walking Dead Season 6 (Serie TV) - NO SPOILERS

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Ya aparecio el poster promocional de la sexta temporada de The Walking Dead que se transmitira para el mes de Octubre de este año entre el 4 o el 11 de ese mes faltan solo 3 meses...

CINSekOW8AAaZ2j.jpg

Ya aparecio el poster promocional de la sexta temporada de The Walking Dead que se transmitira para el mes de Octubre de este año entre el 4 o el 11 de ese mes faltan solo 3 meses...

CINSekOW8AAaZ2j.jpg

Q ha pasado con el supuesto spin-off q venia?

¿Finales? Carajoooo... cada vez lo aplazan mas... ¿Cuántos capítulos son los que van a tener?

Creo que van a ser solo 6 episodios por temporada, las temporadas serian solo 2 por lo que creo que en cuanto finalice esta comenzara de una vez la temporada 6 de TWD.

Creo que van a ser solo 6 episodios por temporada, las temporadas serian solo 2 por lo que creo que en cuanto finalice esta comenzara de una vez la temporada 6 de TWD.

¡Muy cortico! Pero bue... los spin-off raramente tienen éxito... si a este, de alguna manera, lo entrelazan con la trama principal (tal que en algun momento se unan), depronto pueda surgir, por el tiempo que dure, creo que esa es la jugada, que tenga un objetivo y un final.

¡Muy cortico! Pero bue... los spin-off raramente tienen éxito... si a este, de alguna manera, lo entrelazan con la trama principal (tal que en algun momento se unan), depronto pueda surgir, por el tiempo que dure, creo que esa es la jugada, que tenga un objetivo y un final.

Chicago Fire - Chicago PD es de enorme éxito
CSI: Crime Scene Investigation - CSI: Miami duró 10 temporadas.
CSI: Miami - CSI: NY duró nueve temporadas.
NCIS - NCIS: Los Ángeles va para su 7ma temporada.
JAG - NCIS va para la décima tercera temporada.
Arrow - The Flash todo un éxito.
The Practice - Boston Legal también fue exitosa en su momento.

Estuve leyendo que el productor dijo que los personajes de este spin-off no se ivan a unir con los de la trama principal, dijo que seran dos historias distintas...

Las de Chicago ¿Se pueden considerar spin-off? Son tramas muuuuy distintas, apesar que estan interconectadas. Los CSI si lo son, pero terminaron canceladas (no entiendo como sobrevivió tanto la de Miami). No hablo de NCIS porque nunca me gustó. Las ultimas no las conozco y no sabia que Flash era un spin-off de Arrow, para mi son cosas distintas, pero bue... asi como esas, han intentado otros cientos sin exito y ese es mi punto. Igual, por mi bien que le saquen mas de TWD, a ver si refrescan la trama, dan mas detalles de lo muestran en la principal y se siente un poco mas larga la temporada que es muy corta. Que por ahi mismo le saquen algo asi de GOT xD

Estuve leyendo que el productor dijo que los personajes de este spin-off no se ivan a unir con los de la trama principal, dijo que seran dos historias distintas...

Si, tambien lei eso pero solo de lo que tienen planeado (dos temporadas), mas adelante no se sabe. Seria chevere si convergen en la serie principal en algun momento, para mi..

Las de Chicago ¿Se pueden considerar spin-off? Son tramas muuuuy distintas, apesar que estan interconectadas. Los CSI si lo son, pero terminaron canceladas (no entiendo como sobrevivió tanto la de Miami). No hablo de NCIS porque nunca me gustó. Las ultimas no las conozco y no sabia que Flash era un spin-off de Arrow, para mi son cosas distintas, pero bue... asi como esas, han intentado otros cientos sin exito y ese es mi punto. Igual, por mi bien que le saquen mas de TWD, a ver si refrescan la trama, dan mas detalles de lo muestran en la principal y se siente un poco mas larga la temporada que es muy corta. Que por ahi mismo le saquen algo asi de GOT xD

Chicago Fire y Chicago PD son consideradas como spin-off, así como la nueva que será Chicago Med.

La franquicia de CSI fue muy exitosa, hablo de las tres primeras... La que menos duró al aire, fue la de New York y fueron nueve temporadas al aire... Como para tener en cuenta.

NCIS es una de las series más vista en la televisión americana... La última temporada se úbico en el puesto tres del rank, solo por debajo del Sunday Night NFL y de The Big Bang Theory... Por cierto, NCIS: New Orleans se ubicó de 4to lugar...

The Flash se deriba de Arrow y se le considera como un spin-off.

Que buenas The Practice y Boston Legal

si es Guerra Mundial Z encontraron en antídoto contra Zombies como en TWD no hay antídoto

si es Guerra Mundial Z encontraron en antídoto contra Zombies como en TWD no hay antídoto

No me recuerdo muy bien de la pelicula pero creo que lo que pudieron crear fue un suero que hacia que los zombies ignoraran a los vivos y asi podian caminar junto a ellos sin que los atacaran y eso hacia mas facil rematarles, pero una cura creo que no la habian encontrado solo la forma de exterminarlos mas facil y de mantener a salvos a los no infectados...

Aparecieron unas fotos de la grabacion de la nueva temporada de The Walking Dead.

11200810_954928787861409_6351566725590060914_n.jpg

11666242_954928807861407_7010228620288147381_n.jpg

11700829_954928824528072_6863092423594472974_n.jpg

Ando decepcionado de TWD..la quinta temporada empezó bien pero después me decepcionó bastante

Al buen Robert Kirkman se lo han consumido los billetes,de un par de temporada para aca,es una re jodida burla lo que han hecho con su obra,

el dia que maten al putito ese que se plancha el pelo todos los dias y salga Negan lo retomare,que seguro,lo matan primero a Glen que es un personaje que SI aparece en el comic que al buey ese por que hace que se les moje la chochita a las niñas idiotas

Última edición por un moderador:
No me recuerdo muy bien de la pelicula pero creo que lo que pudieron crear fue un suero que hacia que los zombies ignoraran a los vivos y asi podian caminar junto a ellos sin que los atacaran y eso hacia mas facil rematarles, pero una cura creo que no la habian encontrado solo la forma de exterminarlos mas facil y de mantener a salvos a los no infectados...

Si, no fue un antídoto como tal, sino más bien un virus para que infectara al ser humano y ser "invisibles" antes los zombies...

Uffff.. parece que esta temporada va a estar movida, aunque totalmente desarrollada en Alexandria, pero bue... ese "monstrico" en Rick como que se va a seguir creciendo... va a estar bueno, ojalá lo esté...