The Toon Army

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
No se si haga falta crear un hilo del Newcastle United pero yo lo creare xD
Aquí bueno, va todo lo relacionado con el NUFC. Partidos, fichajes, etc. etc.
Tratare de mantenerlos al día del club que yo amo.

Howay the lads!
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Llegas justo en el momento mas dificil del newcastle.
No tienen mal equipo pero mclaren no dio talla.
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Llegas justo en el momento mas dificil del newcastle.
No tienen mal equipo pero mclaren no dio talla.
Venimos mal desde hace tiempo, comenzando con Pardew pasando por Carver (o Carvinho) y al final McLaren. Ni idea de como llego Benitez aqui, pero en 5 o 6 partidos ha demostrado mas determinación que los otros 3 managers. Lamentablemente Benitez llego muy tarde y estamos en la situación en la que estamos.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Venimos mal desde hace tiempo, comenzando con Pardew pasando por Carver (o Carvinho) y al final McLaren. Ni idea de como llego Benitez aqui, pero en 5 o 6 partidos ha demostrado mas determinación que los otros 3 managers. Lamentablemente Benitez llego muy tarde y estamos en la situación en la que estamos.

que benitez hubiera llegado un mes antes, estarían es otra cosa...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Digo lo mismo, pero la directiva pensaba que McLaren seguia siendo la mejor opción... Idiotas...

traer un técnico de segunda, fue la peor estupidez de un comienzo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Debieron echar a McLaren desde diciembre, nunca jugaban a nada y hasta parecía asustado Steve durante los partidos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por cierto, no se sabe si mike ashley quiere vender el club?
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
A ver... Estuvo en venta un tiempo por presión de los hinchas, pero parece que nadie quiere venirse a quemar a Newcastle United. Y si, McLaren debio haberse ido... En Enero aprox.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
A ver... Estuvo en venta un tiempo por presión de los hinchas, pero parece que nadie quiere venirse a quemar a Newcastle United. Y si, McLaren debio haberse ido... En Enero aprox.
Un caso parecido que el pobre Aston Villa, que según desde hace tiempo esta en venta pero nadie se anima..
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Un caso parecido que el pobre Aston Villa, que según desde hace tiempo esta en venta pero nadie se anima..
Por mi que el club lo tomase quien sea con tal de que esa persona sepa de futbol
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Un caso parecido que el pobre Aston Villa, que según desde hace tiempo esta en venta pero nadie se anima..

en el caso de villa, si hubo una oferta de china creo pero el maldito dueño es un hambriento y los chinos se echaron atrás.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Llegas justo en el momento mas dificil del newcastle.
No tienen mal equipo pero mclaren no dio talla.

mcclaren debio ser corrido desde enero...culpa absoluta de ashley y lo pagara con perderse 200 MDL
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Shearer dijo que Benitez llego demasiado tarde, lo que ya se había comentado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Todavía no se sabe algo mas si Benitez seguiría en el equipo?
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Todavía no se sabe algo mas si Benitez seguiría en el equipo?
Se dice que se queda por parte de la media, pero Charnley y Ashley aun no mueven ni un dedo para asegurar a Benitez de forma oficial. Se le asocia mucho con el Everton, a eso le tengo miedo...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Se dice que se queda por parte de la media, pero Charnley y Ashley aun no mueven ni un dedo para asegurar a Benitez de forma oficial. Se le asocia mucho con el Everton, a eso le tengo miedo...
Te imaginas a Benitez en everton? Seria una locura! aunque en su momento Rafa hablo mal del Chelsea y después los dirigió jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba