The Toon Army

The_AC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
152
Equipo
No se si haga falta crear un hilo del Newcastle United pero yo lo creare xD
Aquí bueno, va todo lo relacionado con el NUFC. Partidos, fichajes, etc. etc.
Tratare de mantenerlos al día del club que yo amo.

Howay the lads!

Llegas justo en el momento mas dificil del newcastle.
No tienen mal equipo pero mclaren no dio talla.

Venimos mal desde hace tiempo, comenzando con Pardew pasando por Carver (o Carvinho) y al final McLaren. Ni idea de como llego Benitez aqui, pero en 5 o 6 partidos ha demostrado mas determinación que los otros 3 managers. Lamentablemente Benitez llego muy tarde y estamos en la situación en la que estamos.

Venimos mal desde hace tiempo, comenzando con Pardew pasando por Carver (o Carvinho) y al final McLaren. Ni idea de como llego Benitez aqui, pero en 5 o 6 partidos ha demostrado mas determinación que los otros 3 managers. Lamentablemente Benitez llego muy tarde y estamos en la situación en la que estamos.

que benitez hubiera llegado un mes antes, estarían es otra cosa...

Debieron echar a McLaren desde diciembre, nunca jugaban a nada y hasta parecía asustado Steve durante los partidos.

Por cierto, no se sabe si mike ashley quiere vender el club?

A ver... Estuvo en venta un tiempo por presión de los hinchas, pero parece que nadie quiere venirse a quemar a Newcastle United. Y si, McLaren debio haberse ido... En Enero aprox.

A ver... Estuvo en venta un tiempo por presión de los hinchas, pero parece que nadie quiere venirse a quemar a Newcastle United. Y si, McLaren debio haberse ido... En Enero aprox.
Un caso parecido que el pobre Aston Villa, que según desde hace tiempo esta en venta pero nadie se anima..

Un caso parecido que el pobre Aston Villa, que según desde hace tiempo esta en venta pero nadie se anima..
Por mi que el club lo tomase quien sea con tal de que esa persona sepa de futbol

en el caso de villa, si hubo una oferta de china creo pero el maldito dueño es un hambriento y los chinos se echaron atrás.

mcclaren debio ser corrido desde enero...culpa absoluta de ashley y lo pagara con perderse 200 MDL

Shearer dijo que Benitez llego demasiado tarde, lo que ya se había comentado.

Todavía no se sabe algo mas si Benitez seguiría en el equipo?

Todavía no se sabe algo mas si Benitez seguiría en el equipo?
Se dice que se queda por parte de la media, pero Charnley y Ashley aun no mueven ni un dedo para asegurar a Benitez de forma oficial. Se le asocia mucho con el Everton, a eso le tengo miedo...

Se dice que se queda por parte de la media, pero Charnley y Ashley aun no mueven ni un dedo para asegurar a Benitez de forma oficial. Se le asocia mucho con el Everton, a eso le tengo miedo...
Te imaginas a Benitez en everton? Seria una locura! aunque en su momento Rafa hablo mal del Chelsea y después los dirigió jaja