The Three Lions

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Thread para hablar lo referente de la selección de Inglaterra como los partidos en las distintas competiciones. Noticias al respecto, etc..

iphone-wallpaper-england-football-three-lions.jpg
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hoy se esta jugando un amistos en Wembley contra Irlanda. Corre el minuto 77 y el partido está empatado a 1 con anotaciones de Shane Long y Frank Lampard.

Por lo que he leido en twitter Daniel Sturridge salio lesionado y fue llevado directo al hospital para revisarle el tobillo; esperemos que no sea de consideración.

Por cierto, Ashley Cole es el capitán hoy
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Hoy se esta jugando un amistos en Wembley contra Irlanda. Corre el minuto 77 y el partido está empatado a 1 con anotaciones de Shane Long y Frank Lampard.

Por lo que he leido en twitter Daniel Sturridge salio lesionado y fue llevado directo al hospital para revisarle el tobillo; esperemos que no sea de consideración.

Por cierto, Ashley Cole es el capitán hoy

Uyyyyy no jodas, ojala y no sea grave lo de Sturridge.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Dicen que pueden ser los ligamentos del tobillo..
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
En la pagina web de Livepool ya anunciaron que Sturridge no va ir a la gira en Brasil, osea que puede que la lesion sea seria.......
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ashley Cole le dan la capitania por que alcanzo su juego numero 100 con la seleccion.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Uyyy parece grave la cosa, y lo bien que venia jugando, ahora si se da lo peor, para cuanto tiempo estara en el dique seco.......

Todavia tengo la esperanza de que sea algo menor pero segun Hodgson dijo que no tiene nada roto pero no podra jugar por un tiempo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Definitivamente estos partidos amistosos son una tortura para los clubes
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Todavia tengo la esperanza de que sea algo menor pero segun Hodgson dijo que no tiene nada roto pero no podra jugar por un tiempo.


no hay reportes de algo serio.

yo creo que ya le dieron vacaciones a sturridge, una lastima porque seguro hubiera sido titular en la inauguracion del nuevo maracana.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
por cierto como hay pendejos en los canales deportivos de mexico...desde que tengo memoria le llaman a england "el equipo de la rosa" cuando el equipo que lleva la rosa es la england pero de rugby. los retardados nunca se han dado cuenta. televisa, tv azteca todos son pendejos.

los unicos comentarista que siempre los llaman correctamente "los 3 leones" son miguel simon y palomo.

no se como ande este tema de ignorancia en los otros paises.

england-three-lions1.jpg


120px-RFU.svg.png
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
las televisoras en mexico tanto azteca y televisa tienen tipos ignorantes en cuanto a futbol internacional...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
las televisoras en mexico tanto azteca y televisa tienen tipos ignorantes en cuanto a futbol internacional...

pasan y pasan los años y otra joyita de joserra......pronuncia beckham como"bejam".....mas brutos imposible.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Sspendieron el Brasil-Inglaterra por falta de seguridad en el Maracana. Brasil esta dejando mucho que desear con esa planeacion del mundial
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para el Domingo cierto?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
los unicos comentarista que siempre los llaman correctamente "los 3 leones" son miguel simon y palomo.

no se como ande este tema de ignorancia en los otros paises.


Este tipo es un crack cuándo le toca hablar del fútbol inglés, siempre bien informado, sin duda al que mas extrañaré por el cambio a Directv.

Aquí en la televisora deportiva de mi país no he apreciado esos errores garrafales, quizá uno que otro en pronunciación pero en términos generales son aceptables, los que mas detesto son a los mexicanos (sin ofender) y al gritón de Richard Mendez.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Este tipo es un crack cuándo le toca hablar del fútbol inglés, siempre bien informado, sin duda al que mas extrañaré por el cambio a Directv.

Aquí en la televisora deportiva de mi país no he apreciado esos errores garrafales, quizá uno que otro en pronunciación pero en términos generales son aceptables, los que mas detesto son a los mexicanos (sin ofender) y al gritón de Richard Mendez.



para cualquier jugadita pendeja dice "eeeepa", todo lo impresiona a este retardado de mierda.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
para cualquier jugadita pendeja dice "eeeepa", todo lo impresiona a este retardado de mierda.
jajaja debe ser el William Vinasco mexicano, van en la mitad de la cancha y el hp a punto de tener un orgasmo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba