The Three Lions

Markitos

Mega Fútbol
16.074
24/5/16
Le erre de topic xD
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Inglaterra renovó con Nike por 12 años y £400m.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Inglaterra renovó con Nike por 12 años y £400m.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Una pena que ni con toda la plata del mundo puedan siquiera jugar una semifinal de algo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
Inglaterra renovó con Nike por 12 años y £400m.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

ojala mejoren sus diseños. yo espere con ansias el 3 lions NIKE para la euro y fue una mierda.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
722b04927d4cb04d7e2bb257a34d984e.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Lallana y Alli tuvieron para abrir el marcador ante Alemania, el partido sigue empatado a cero.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Ya los "threes lions" están prácticamente clasificados... El próxima partido, el clásico contra Escocia en Hampden Park y sus már cercano rivales, chocaran entre sí, Eslovaquia vs Eslovenia, cuando la fecha siguiente Inglaterra visite a la temible selección de Malta...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
Ya los "threes lions" están prácticamente clasificados... El próxima partido, el clásico contra Escocia en Hampden Park y sus már cercano rivales, chocaran entre sí, Eslovaquia vs Eslovenia, cuando la fecha siguiente Inglaterra visite a la temible selección de Malta...

scotland saldra con toda la furia en ese clasico. todavia siguen vivos y viendo el futbol de eslovenia y eslovaquia...tienen chances reales para el 2do cupo si hacen las cosas bien de locales.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
scotland saldra con toda la furia en ese clasico. todavia siguen vivos y viendo el futbol de eslovenia y eslovaquia...tienen chances reales para el 2do cupo si hacen las cosas bien de locales.

Vieja rivalidad esta y en el mítico Hampden Park... Recuerdo un repechaje, si mal no recuerdo para el europeo del 2000... En el Hampden Park Inglaterra ganó 0-2 con goles de Paul Scholes, en la vuelta, perdieron en Wembley por la mínima...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
se viene el scotland v england

el duelo de selecciones mas pasional del mundo....se espera un ambientazo en hampden park. ultima llamada para los escoceses.

5pm hora local
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Inglaterra pudo irse al descanso ganando tranquilamente 0-2, Kane se perdió una increíble.

Golazos de tiro libre los de Escocia, aunque en el segundo creo que la barrera no hizo su trabajo

Error grosero del arquero de Escocia en el gol de Oxlade-Chamberlain

OSOTE de Lallana después del gol de Oxlade-Chamberlain

 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
Inglaterra pudo irse al descanso ganando tranquilamente 0-2, Kane se perdió una increíble.

Golazos de tiro libre los de Escocia, aunque en el segundo creo que la barrera no hizo su trabajo

Error grosero del arquero de Escocia en el gol de Oxlade-Chamberlain

OSOTE de Lallana después del gol de Oxlade-Chamberlain




creo ha sido el mejor clasico que he visto.

yo tambien creo que el hart y la barrera pudieron hacer mas en el 2do tiro libre...igual fueron grandes remates.

la tartan army hace sentir como si no fuera un partido de selecciones. los ingleses tambien estuvieron increibles en hampden park.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Inglaterra acaba de ganar la euro u19.

Este verano ha sido un éxito para Inglaterra.

Finalista de la euro u17
Campeones de la euro u19
Campeones del mundo u20
Semis euro u21
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.773
2/5/12
Inglaterra puede amarrar su pase al mundial con una victoria ante Eslovenia, creo que estan obligados a ganar, espero que veamos al Sterling que esta on fire en el city.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Y con gol del "ciudadano" Kane, los "three lions" se hacen de un boleto para la próxima copa del mundo...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.767
6/2/16
Inglaterra avanza, pero lo que las he visto en estas eliminatorias me sigue sin convencer y eso que el plantel que tienen es bastante bueno.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.800
17/4/12
Inglaterra avanza, pero lo que las he visto en estas eliminatorias me sigue sin convencer y eso que el plantel que tienen es bastante bueno.

southgate sigue sin saber cual es su mejor XI

en este mundial england busca hacer un portugal.....jugar medio feo pero sacando los resultados.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba