The Sack Race

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Cayo la primera cabeza, francesco guidolin despedido del Swansea y lo remplaza el gringo Bob Bradley.

Ct1vLTQXYAESFPT.jpg


En el championship ya echaron a Di Mateo del Aston Villa y el principal favorito para remplazarlo es Steve Bruce.

En premier se habla que los siguientes en caer seran Bilic, Hughes, Moyes y Pulis.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo de Bilic es para llamar la atencion considerando como logro hacerlos jugar la temporada pasada, el West Ham le saco puntos a todos los equipos de arriba y ahora estan en el descenso en apenas 7 fechas.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Lo de Bilic es para llamar la atencion considerando como logro hacerlos jugar la temporada pasada, el West Ham le saco puntos a todos los equipos de arriba y ahora estan en el descenso en apenas 7 fechas.
West Ham ya debe haber perdido mas esta temporada que en toda la anterior, o por lo menos estarían muy cerca.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Cayo la primera cabeza, francesco guidolin despedido del Swansea y lo remplaza el gringo Bob Bradley.

Ct1vLTQXYAESFPT.jpg


En el championship ya echaron a Di Mateo del Aston Villa y el principal favorito para remplazarlo es Steve Bruce.

En premier se habla que los siguientes en caer seran Bilic, Hughes, Moyes y Pulis.

a pulis yo no le reclamo grandes cosas....
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por cierto, hace unos días comentaba Tauro que no le extrañaría que Allardyce volviera al Sunderland, en una de esas al que vuelve puede ser al West Ham.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Pero según los chinos que están a nada de tomar el control del club no lo quieren, según es un hecho que se va a ir.

Pero es que la plantilla es muy limitada.
A quien traerian?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pero es que la plantilla es muy limitada.
A quien traerian?
Eso si no se, pero de echarlo sería un grave error de los chinos, con Pulis están bien, si quieren alguien más que se esperen a que termine la temporada.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
un gringo dirigiendo en la premier!!! quien lo diria
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Por cierto, hace unos días comentaba Tauro que no le extrañaría que Allardyce volviera al Sunderland, en una de esas al que vuelve puede ser al West Ham.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

aunque..segun los hammers ya no quieren regresar a ese estilo de futbol.

allardyce sacaba los resultados pero nunca fue querido en upton park.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
un gringo dirigiendo en la premier!!! quien lo diria

bradley siempre fue un amarrete con USA.

no entiendo que vieron los de swansea, bradley es mas para sunderland o equipos asi, que su unica meta es salvarse del descenso.

en swansea se llenaban la boca con su buen futbol.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
aunque..segun los hammers ya no quieren regresar a ese estilo de futbol.

allardyce sacaba los resultados pero nunca fue querido en upton park.
Tienes razón, no recordaba ese detalle pero tampoco hay mucho de donde escoger.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por cierto, en el championship ahora cesaron a Paul Trollope del Cardiff, dejo al equipo penúltimo.. se dice que Neil Warnock es el favorito para tomar ese puesto.

Sobre el puesto vacante en el Aston Villa aparte de Steve Bruce ahora también está fuerte el rumor de David Wagner, uno de los dos será.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Caruso Lombardi al globo y ya arrancó ganando!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por cierto, en el championship ahora cesaron a Paul Trollope del Cardiff, dejo al equipo penúltimo.. se dice que Neil Warnock es el favorito para tomar ese puesto.

Sobre el puesto vacante en el Aston Villa aparte de Steve Bruce ahora también está fuerte el rumor de David Wagner, uno de los dos será.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Es oficial, Warnock es el nuevo DT del Cardiff.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Nigel Pearson fuera del Derby, dejo al equipo en el lugar 20 del championship.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Oficial, McClaren vuelve al Derby y Steve Bruce nuevo DT del Aston Villa.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
a diferencia de hull city, el dueño del villa le va a dar dinero para reforzar al equipo a bruce.
Y aparte no tiene mal equipo, mas lo qué traiga en enero puede ayudarles a escalar posiciones.

Aunque a mi no me agrada mucho Bruce pero reconozco que es un buen manager, tal vez el mejor que ha tendido el Villa en un rato.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba