The Sack Race

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
klopp revivio.....gerrard al borde del precipicio...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lampard, Gerrard... Estan en el mismo camino q Neville, mejor q se queden como comentaristas
Están en el mismo camino de Pirlo, comenzaron demasiado alto... Tienen que aprender, pasar por League One, Championship, media tabla y así. A Lampard le fue medio bien en el Derby y ya se creyó el salvador. Ahora van dos quemadas en Premier y ¿Para donde va a coger? Le tocará ir una primera división de un país de menor nivel (como Andrea) a ver si consigue la experiencia que necesita para una de las competencias más difíciles del fútbol de clubes
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12


Y ya lo largaron a Lampard.

Ansioso por saber quién será el próximo dt en fracasar en Everton.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13


Y ya lo largaron a Lampard.

Ansioso por saber quién será el próximo dt en fracasar en Everton.

Hace rato leia que el favorito es sean dyche, pero igual este Everton parece condenado al descenso llegue quien llegue.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Hace rato leia que el favorito es sean dyche, pero igujajaja
e Everton parece condenado al descenso llegue quien llegue.
Yo también iría por dyche. Eso sí, el dailyfail público que la prioridad es Bielsa jajaja

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Están en el mismo camino de Pirlo, comenzaron demasiado alto... Tienen que aprender, pasar por League One, Championship, media tabla y así. A Lampard le fue medio bien en el Derby y ya se creyó el salvador. Ahora van dos quemadas en Premier y ¿Para donde va a coger? Le tocará ir una primera división de un país de menor nivel (como Andrea) a ver si consigue la experiencia que necesita para una de las competencias más difíciles del fútbol de clubes
Yo creo q Pirlo ahora va a ser de esos entrenadores q va a andar por esos clubes en paises raros y nunca mas lo veremos en una liga top de Europa... por ejemplo, hace poco me entere q Montella anda en un equipo medio de Turquia
Despues, quien parecia q estaba haciendo bien las cosas era Gerrard... Hace campeon al Rangers despues de todo el peo de la quiebra economica y descenso, llega a Villa q no es un equipo de gran expectativa, basta andar en media tabla y ahi si se quemo... Lampard fue el q dio el salto de fe damasiado rapido...

Otro q anda por ahi es Kompany haciendo un buen trabajo en el Burnley, si suben ojala se quede en el club
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo creo q Pirlo ahora va a ser de esos entrenadores q va a andar por esos clubes en paises raros y nunca mas lo veremos en una liga top de Europa... por ejemplo, hace poco me entere q Montella anda en un equipo medio de Turquia
Despues, quien parecia q estaba haciendo bien las cosas era Gerrard... Hace campeon al Rangers despues de todo el peo de la quiebra economica y descenso, llega a Villa q no es un equipo de gran expectativa, basta andar en media tabla y ahi si se quemo... Lampard fue el q dio el salto de fe damasiado rapido...

Otro q anda por ahi es Kompany haciendo un buen trabajo en el Burnley, si suben ojala se quede en el club
En Turquía están ganando plata y haciendo experimentos. Si quieren volver a las grandes esferas, tendrán que irse a los equipos TOP de países menores que van a competencia europea, tipo de Bélgica, Serbia, Croacia, etc.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En Turquía están ganando plata y haciendo experimentos. Si quieren volver a las grandes esferas, tendrán que irse a los equipos TOP de países menores que van a competencia europea, tipo de Bélgica, Serbia, Croacia, etc.
Ganando platas? Dudo q ganen mas de lo q ganaban como jugador pero entiendo a lo q te refieres. A mi Turquia no me parece una peor liga q esas q mencionas, el punto es q para q seas notado tienes q por lo menos ir a competiciones europeas... No se como estarán actualmente los clubes de Pirlo y montella en la tabla
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A mi me parece que esos son tipos que se quemaron antes de tiempo
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ganando platas? Dudo q ganen mas de lo q ganaban como jugador pero entiendo a lo q te refieres. A mi Turquia no me parece una peor liga q esas q mencionas, el punto es q para q seas notado tienes q por lo menos ir a competiciones europeas... No se como estarán actualmente los clubes de Pirlo y montella en la tabla
*Ganando como DT, que creo que es más que de lo que pagan en otras partes. Si van con Galatasaray/Besiktas si, pero como no están en esos equipos, me parece (me puedo equivocar) que es más fácil llegar a un Gent, Lieja, Estrella Roja, Split, Zagreb, etc. que a esos
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Hace rato leia que el favorito es sean dyche, pero igual este Everton parece condenado al descenso llegue quien llegue.
Por lo menos este año Everton tomó su rol de equipo de descenso y fichó todavía más horrible que de costumbre solo que ahora sin gastar tanto.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Bielsa le dijo a Moshiri y a la directiva del Everton que tenían un plantel de jugadores demasiado lentos y que con ese material no iba a trabajar.

Y ahora se rumorea que Newcastle quiere a Gordon que es el único pace merchant del Everton jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba